En efecto, en el concesionário se lo fuman.
Ayer me dieron la escusa más tonta que jamás habÃa oido.
Ni centralitas ni amortiguadores TTE, nada d nada.
Aún no sé nada de la DieselPower, en pocos dias espero poder daros el precio definitivo.
Saludos.
Reprogramaci
En mi conce de Madrid pregunte en su momento, me dijeron que no me la pedian, despues de hablar mucho con ellos me dicen que aunque me la pidan no me la instalan y no quieren saber nada del coche si tiene una averia, un poco fuerte si toyota no se fia de TTE.
Por cierto, si no recuerdo mal, en Portugal si se vendia un Corolla D4D de 140cv, lo mismo te lo vendian ya con la centralita TTE, es una opcion interesante, ya que estoy condenado al petrolero durante unos años, al menos tenerlo en 140cv, eso, y cambio de suspension se me puede quedar un coche mu apañao
Por cierto, si no recuerdo mal, en Portugal si se vendia un Corolla D4D de 140cv, lo mismo te lo vendian ya con la centralita TTE, es una opcion interesante, ya que estoy condenado al petrolero durante unos años, al menos tenerlo en 140cv, eso, y cambio de suspension se me puede quedar un coche mu apañao
Muy buenas gente. Tengo noticias frescas.
El modelo de 139cv conocido como DieselPower no tiene más descuento que el que ya os comenté, su precio es 480€ IVA incl. (buen precio), lo que si nos ofrecen es el envio del material hasta España gratis, que ya es algo.
Y por otro lado,
la centralita más buena que os comenté que deja el 116cv a 141cv y 340Nm de Par, sale por 490'5 € IVA i transporte incluido.(ganga!!)
Yo me decantarÃa por ésta última, tiene 3 años de GarantÃa, ofrece mayores prestaciones, viene incluÃdo un interruptor que se puede instalar opcionalmente en el interior del coche para poder circular con la potencia de serie o con la de la centralita cuando se quiera disponer de más potencia, etc. Vamos que para mi ésta es la mejor del mercado.
Eso si, para este precio tenemos que ser 4 como mÃnimo.
Pues por mi parte ya e echo todo lo que podÃa, creo que he conseguido muy buenos precios. Ahora sólo falta que os animéis y os apuntéis a la lista.
Yo ya tengo ganas de montarla en mi Corolla.
Saludos
El modelo de 139cv conocido como DieselPower no tiene más descuento que el que ya os comenté, su precio es 480€ IVA incl. (buen precio), lo que si nos ofrecen es el envio del material hasta España gratis, que ya es algo.
Y por otro lado,
la centralita más buena que os comenté que deja el 116cv a 141cv y 340Nm de Par, sale por 490'5 € IVA i transporte incluido.(ganga!!)
Yo me decantarÃa por ésta última, tiene 3 años de GarantÃa, ofrece mayores prestaciones, viene incluÃdo un interruptor que se puede instalar opcionalmente en el interior del coche para poder circular con la potencia de serie o con la de la centralita cuando se quiera disponer de más potencia, etc. Vamos que para mi ésta es la mejor del mercado.
Eso si, para este precio tenemos que ser 4 como mÃnimo.
Pues por mi parte ya e echo todo lo que podÃa, creo que he conseguido muy buenos precios. Ahora sólo falta que os animéis y os apuntéis a la lista.
Yo ya tengo ganas de montarla en mi Corolla.
Saludos
Ante la duda: Gas!!
- Mdelapinta
juan-1 escribió:yo antes de eso preguntaria en el distribuidor de portugal de TRDy TTE..
tambien a un conce que conozco que las trae y por ultimo le pediria a un forero que se ponga en contacto con TTE ,solo porque no te elimina la garantia...
Juan es que en TTE la centralita que venden no vale para los E12 Facelift, que por ejemplo es el que tengo yo.
El tema de la garantia en si no deberia verse modificado, porque estas centralitas se pueden quitar sin problemas y en principio no hay manera de saber que se han usado. Al menos eso es lo que he leido en los foros de bmw que tb usan por ejemplo las diesel power y no han perdido garantia.
En efecto, funcionan igual, y además esta marca asume la garantia oficial y ofrece su propia garantia de 3 años, cosa que no pasa en ningun otro fabricante, que yo sepa. Os adjunto una copia escaneada del catálogo a modo de prueba.
La marca es PBox, el producto es desarrollado en Alemánia, fabricado en Austria y passa los estrictos controles de la TÜV.
Si quereis echarle un vistazo:
http://www.pbox-deutschland.de/
Saludos.
La marca es PBox, el producto es desarrollado en Alemánia, fabricado en Austria y passa los estrictos controles de la TÜV.
Si quereis echarle un vistazo:
http://www.pbox-deutschland.de/
Saludos.
Ante la duda: Gas!!