SERVICIO TECNICO DE TOYOTA DE RISA
Me alegro de que hayas vendido tu maquina jose,algo he leido de que fue una tonteria la averia al final.
Un apunte sobre tu actitud hacia ciertos foreros a los que creo que no tratas con respeto,que por cierto es lo unico que se pide,si no cambias de actitud me temo que se te tendria que Banear otra vez.
un saludo jose
En el club corolla por suerte entran foreros que trabajan en toyota,algunos usan su verdadero nombre y otros usan nicks o alters ego creados para ocultar su verdadera identidad,creo que sin su ayuda muchos casos no hubieran sido resueltos y por supuesto su ayuda es de incalculable valor.
Un ataque en forma de rabieta como esta no beneficia al foro ni a los foreros ya que rompe la armonia reinante
Esperemos que sea un echo aislado y no vuelva a ocurrir.
Por suspuesto que no se permitira ningun tipo de falta de respeto hacia ningun forero.
aprovecho tambien para agradecer la participacion de los trabajadores de toyota
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
- corolaitor
- Contactar:
Ayocab escribió:Jose Antonio, hasta ahora siempre me he mantenido al margen de las cosas que has comentado. Has tenido problemas con tu coche y es una putada, q en el concesionario de la Palma no dieran con el arreglo, eso pasa miles de veces, segun la pericia q tenga el mecánico, esta claro q no los mejores van a estar en la casa, muchas veces estan en talleres propios en los barrios. Pero eso no quita q vengas y cada ves q postees, lo hagas en casi todas las secciones, poniendo lo mismo, cuando luego ni siquiera lees las contestaciones q te da la gente.
Y para terminar, guarda un respeto a la gente, igual q tu me supongo q te gusta q lo guarden, q aqui los q estamos en el foro somos gente q nos gusta consultar nuestras dudas e intentar resolver los de los demas y todo sin faltar al respeto.Y otra cosa, soy canario, español, europeo... es decir igual q tu q como dicen españoles somos todos. Toyota Canarias no tiene nada q ver con la de España, Canarias trata directamente con Japón, asi q de nada te sirve llamarlos para quejarte, quejate en Toyota Canarias y si no pues en la de Japón
Estoy de acuerdo contigo Ayocab

jose antonio fernandez ly me estoy arrepintiendo de votar a tu favor para readmitirte cuando se te baneo, creo que todos debemos tener una segunda oportunidad, pero macho te estás llenando de gloria... si ya no tienes el Ts por que te dió problemas y los de Toyota no te lo consiguen solucionar, pos vale a mi me pasó con el Golf... pero tampoco voy generalizando y mucho menos abriendo post cuando ya no tengo ese coche, disfruta de tu maquina de 450 c.v's, aunque sea en sueños.....
Un poco de Respeto a/y para todos.
Saludos.
Un poco de Respeto a/y para todos.
Saludos.
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive