y dale con que el burro le de vueltas al trigo....
chicos...por qu? no dejamos de pelearnos y seguimos con lo que est?bamos?
vamos a ver jose antonio.....te estamos brindando la posibilidad de que demuestres tus palabras, yo tambi?n me ofrezco voluntario para que me pases las fotos o lo que tengas y subirlo al foro, te agrego al messenger y lo hablamos.
resto de foreros....vamos a darle una nueva oportunidad, que para algo que es gratis en esta vida.....lo voy a agregar....y vamos a intentar acortar esto....de forma que en vez de tanto discutir...podamos decidir si nos tiramos de cabeza a por la centralita.
un saludo a todos.
?Retomamos el tema de las centralitas?
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:jose antonio fernandez ly escribió:macho sabes lo ke pasa que yo no se colgarlas ? tienes algun problema? despues dicen que yo me tengo una conducta mala , me gustaria poner el coche mio con alguno de los coches de ustedes para quitaros la venda de los ojos de un maldita vez saludos.
mi msn burrocar58@hotmail.com
no tengo ningun problema simplemente que llevas diciendo una barbaridad de tonterias mucho tiempo y ya cansas, donde esta el coche de los 400 cv??? y el corolla con la centralita tocada??? no me creere nada hasta que no lo demuestres, si es todo verdad me comere mis palabras, mientras no

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
bueno, pues he estado hablando con ?l.
resumiendo:
Que en cuanto pueda me va a enviar fotos de su coche y del famoso audi de los 400 cvs con el montado y un folio en el que nos va a dedicar las fotos a todo el foro, para que no haya suspicacias.
respecto a lo de variar los par?metros, me asegura que se lo hacen en un taller de su tierra, y que en cuanto le metan mano a su ts....tomar? fotos y nos lo demostrar? tambien.
Tambi?n me ha comentado que le debe una disculpa a Juan y no me acuerdo si me ha dicho que ya le ha enviado un e-mail o que se lo va a enviar o algo as?.
Pero volviendo a lo que nos interesa, a la centralita...que lo mismo se puede hacer. lo de la variaci?n de los par?metros esos...pero cuesta algo m?s que una centralita y tardan 3 d?as, as? que yo por mi parte sigo teniendo la centralita como ?nica opci?n.
A ver si me contestan los de las diesel power....y me dicen que se puede poner en el 1.4 de 90 cv.
resumiendo:
Que en cuanto pueda me va a enviar fotos de su coche y del famoso audi de los 400 cvs con el montado y un folio en el que nos va a dedicar las fotos a todo el foro, para que no haya suspicacias.
respecto a lo de variar los par?metros, me asegura que se lo hacen en un taller de su tierra, y que en cuanto le metan mano a su ts....tomar? fotos y nos lo demostrar? tambien.
Tambi?n me ha comentado que le debe una disculpa a Juan y no me acuerdo si me ha dicho que ya le ha enviado un e-mail o que se lo va a enviar o algo as?.
Pero volviendo a lo que nos interesa, a la centralita...que lo mismo se puede hacer. lo de la variaci?n de los par?metros esos...pero cuesta algo m?s que una centralita y tardan 3 d?as, as? que yo por mi parte sigo teniendo la centralita como ?nica opci?n.
A ver si me contestan los de las diesel power....y me dicen que se puede poner en el 1.4 de 90 cv.
La virgen qu? lios.
Llevo un par de horas mirando esto de las centralitas....en el foro de los bmw han puesto much?simas, de todo tipo, e incluso han hecho comparativas.
Muchos est?n contentos con la diesel power, pero tambi?n hay un mont?n que han montado la de ebay (una m?s primitiva pero de la misma gente que la yo dije de comprar hace unos d?as) y est?n igual de contentos, dicen que los resultados son muy parecidos (incluso con pruebas hechas cron?metro en mano), y que tan s?lo se nota alguna diferencia en la calidad de los acabados y en que la diesel power tiene los cables m?s largos que la de ebay.
Luego he estado echando un vistazo a en cu?ntos cv deja al final el coche y la barata de ebay lo sube 5 cvs m?s que la de diesel power, pero dejando a?n margen de seguridad suficiente pues la de la gente de tte lo sube todav?a m?s con la suya.
La diferencia en precio es el doble....teniendo en cuenta iva y dem?s, siempre y cuando consigamos 5 personas para la diesel power, sino evidentemente la diferencia se subir?a m?s.
En fin.....que cuando un d?a tengo claro que quiero una...lo vuelvo a pensar....y ya quiero la otra.
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG QUE HAGO????
Bueno, mejor dicho...Yugler, Sigfrido y dem?s interesados...qu? hacemos?
Llevo un par de horas mirando esto de las centralitas....en el foro de los bmw han puesto much?simas, de todo tipo, e incluso han hecho comparativas.
Muchos est?n contentos con la diesel power, pero tambi?n hay un mont?n que han montado la de ebay (una m?s primitiva pero de la misma gente que la yo dije de comprar hace unos d?as) y est?n igual de contentos, dicen que los resultados son muy parecidos (incluso con pruebas hechas cron?metro en mano), y que tan s?lo se nota alguna diferencia en la calidad de los acabados y en que la diesel power tiene los cables m?s largos que la de ebay.
Luego he estado echando un vistazo a en cu?ntos cv deja al final el coche y la barata de ebay lo sube 5 cvs m?s que la de diesel power, pero dejando a?n margen de seguridad suficiente pues la de la gente de tte lo sube todav?a m?s con la suya.
La diferencia en precio es el doble....teniendo en cuenta iva y dem?s, siempre y cuando consigamos 5 personas para la diesel power, sino evidentemente la diferencia se subir?a m?s.
En fin.....que cuando un d?a tengo claro que quiero una...lo vuelvo a pensar....y ya quiero la otra.
AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG QUE HAGO????
Bueno, mejor dicho...Yugler, Sigfrido y dem?s interesados...qu? hacemos?
bueno, pues vamos poco a poco, ?sta es la p?gina de los fabricantes de la centralita de ebay de 200 euros:
http://www.tdc-technologies.com/
ala, ya ten?is para estar entretenidos un buen rato.
parece ser que sale por 199 euros sin el conector para el interior del coche y por 249 con el conector en el interior.
http://www.tdc-technologies.com/
ala, ya ten?is para estar entretenidos un buen rato.
parece ser que sale por 199 euros sin el conector para el interior del coche y por 249 con el conector en el interior.
Última edición por zorzal el 14 Jul 2007 17:42, editado 1 vez en total.
jajaja, y por si fuera poco....acaban de sacar una m?s moderna, la crplus, que sale, teniendo en cuenta el cambio del euro al d?lar a 1.37 por...283 ? que con los gastos de env?o se planta en algo menos de 300.
pero por lo visto te permite modificar muchas m?s cosas hasta encontrar la combinaci?n perfecta para tu coche, pudiendo incluso apagarla y encenderla en marcha, 3 a?os de garant?a, cables m?s largos....y seg?n dicen da incluso m?s potencia que las normales.
Os lo juro...no s? si reir o llorar.
pero por lo visto te permite modificar muchas m?s cosas hasta encontrar la combinaci?n perfecta para tu coche, pudiendo incluso apagarla y encenderla en marcha, 3 a?os de garant?a, cables m?s largos....y seg?n dicen da incluso m?s potencia que las normales.
Os lo juro...no s? si reir o llorar.
bueno, pues acabo de escribirles a los de la de ebay, tanto en su p?gina de constructores como al usuario de ebay que las vende, con mi rudimentario ingl?s les he puesto:
dear sr:
I am the owner of a toyota corolla 1.4 d4d with 90 cv.
I would like to know which powerbox you recommend me for my car.
I have seen the new powerbox CRplus and i would like to know if i can install it in my car. What are the differences between the CRplus and the CRD2?
Could you send me more information about it?
I would like to buy 5 ? 6 units of powerbox for somepeople with my same car, could you give us a better price for the group?
Thanks for everything, and i hope your answer.
Veremos a ver si se enteran de algo
y me contestan.
dear sr:
I am the owner of a toyota corolla 1.4 d4d with 90 cv.
I would like to know which powerbox you recommend me for my car.
I have seen the new powerbox CRplus and i would like to know if i can install it in my car. What are the differences between the CRplus and the CRD2?
Could you send me more information about it?
I would like to buy 5 ? 6 units of powerbox for somepeople with my same car, could you give us a better price for the group?
Thanks for everything, and i hope your answer.
Veremos a ver si se enteran de algo
bueno, me parece que en lo de variar parametros lo mismo no he sido todo lo exacto que debia, y es que lo de la traduccion del ingles me juega malas pasadas.
despues de leerlo otra vez mas despacio....me parece que a lo que se refiere es a que tienes mas combinaciones para ajustarlo, como si dijeramos mas niveles o algo asi....pero tampoco se muy bien a que se refiere, porque en unas ocasiones me parece entender eso...y en otras habla claramente de settings.
os copio literalmente lo que pone...a ver que entendeis vosotros:
The PowerBox CRplus is fully digital and includes a signal variation switch with multiple settings, so there's never a problem finding the setting that's best for your vehicle. You can even turn the PowerBox off while it is still connected.
despues de leerlo otra vez mas despacio....me parece que a lo que se refiere es a que tienes mas combinaciones para ajustarlo, como si dijeramos mas niveles o algo asi....pero tampoco se muy bien a que se refiere, porque en unas ocasiones me parece entender eso...y en otras habla claramente de settings.
os copio literalmente lo que pone...a ver que entendeis vosotros:
The PowerBox CRplus is fully digital and includes a signal variation switch with multiple settings, so there's never a problem finding the setting that's best for your vehicle. You can even turn the PowerBox off while it is still connected.