juan-1 escribió:Bueno no es que meta mas aire,si es que meta menos combustible que el que deberia de meter asi la mezcla sera mas rica(en aire),vamos como si metiera mas aire en proporcion a combustible.
por lo general cuando se dice qu evas pobre en mezcla es menos gasolina de la que debieras, nunca se hablar en relacion al "aire" en esos casos con lo que tal vez te entendi mal. Por otro lado cre que al diferencia entre un gasolina y un diesel es que si uno mete por ejemplo 100 unidades de aire para conseguir una relacion de 10en A/F un diesel cosigue la misma relacion de 10 pero mete 1000unidades de aier.
juan-1 escribió:Cierto es que se enchufa a la linea de inyectores y pienso que debe de variar toda la gestion del motor(presion del turbo...),porque si no,simplemete variando la gestion de inyeccion no se pueden conseguir +50cv en el caso del dcat,si entre 10 y 15cv pero 50....
En un diesel turbo si se consiguen esos caballo y mas teniendo en cuenta que por lo general todos los coches suelen traer al menos un 5% de regalo de lo que dicen en catalogo. Ten en cuenta que le suben 39cv a un 177cv lo que realmente si diera de casa los 177 justos no seria mas de un 20% de lo original, lo que si se consigue metiendo solo mas diesel.
Si la cec consiguiera regular mas parametros porque la conecta a los inyectores y no a la ECU original? ganaria muchisimas cosas:
1? las repros no tendrian sentido ya que la CEC haria lo mismo.
2? podrias meterla en la caja original y perfectamente estanca de la ecu del coche o en el caso de algunos coches, por ejemplo el mio, iria perfectamente escondida y a buen recaudo tras la guantare donde no tiene ni agua, ni humedad ni polvo ni nada.
3? te ahorrarias que quedara a la vista, porque donde esta ahora mismo con un ostiazo gordo cuando vaya el perito y elvante el capo el seguro te va a decir que no te cubre
juan-1 escribió:aun asi teniendo una grafica de un banco de potencia del dcat,lo volveremos a subir al mismo banco a ver que potencia y avance ofrece,me imagino que se haran dos lanzadas una con la centralita y otra sin ella.
Creo que eras de mostoles, somos casi vecinos

, a que banco vais a ir?
Si quieres yo tengo un lector OBD por bluetooth, no me importaria quedar y medir lo que querais.
juan-1 escribió:Tambien he leido en bmwfaq que baja muchisimo los consumos,pero eso lo tendremos que comprobar..
Supongo que vendra mas por el extra de par que te da mas confianza y a diario vas a menos rpm de lo habitual.
Salu2.