Pintar zona botonera del volante del un Corolla E12

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

g3rsio

Re: Pintar zona botonera del volante del un Corolla E12

Mensajepor g3rsio » 09 Ene 2011 19:02

Que guapo!! He pensado muchas veces en hacerlo pero le temo ya que no me atrevo a pintarlo por si queda mal!

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 09 Ene 2011 20:33

g3rsio escribió:Que guapo!! He pensado muchas veces en hacerlo pero le temo ya que no me atrevo a pintarlo por si queda mal!

Si no lo intentas, no sabras como queda, yo fui a un desguace y coji las dos piezas, las pinte y me quedo +o-.
ImagenImagenImagen
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

g3rsio

Mensajepor g3rsio » 23 Ene 2011 17:11

corolaitor escribió:
g3rsio escribió:Que guapo!! He pensado muchas veces en hacerlo pero le temo ya que no me atrevo a pintarlo por si queda mal!

Si no lo intentas, no sabras como queda, yo fui a un desguace y coji las dos piezas, las pinte y me quedo +o-.

Qué pintura usaste? He pintado alguna cosa alguna vez pero siempre acaba saltando la pintura al tiempo con facilidad y es lo que me da un poco de apuros! Saludos!

corolaitor
Contactar:

Mensajepor corolaitor » 29 Ene 2011 21:28

pues lo primero lijalo con una lija muy fina y luego un spray bastante normalito ( no de los chinos) pero de los que encuentras en cualquier ferreteria. a mi no se me salta pero se empieza a "gastar"
ImagenImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

touchofevil3
Coche: toyota corolla sol 2.0 D4D 116

Mensajepor touchofevil3 » 26 Abr 2011 15:29

toyotaferrari escribió:muy wapo tio!! donde has comprado esa pegatina tipo aluminio??

Hola!Aqui en este enlace http://www.zazzle.es/aluminio+cepillado+pegatinas tienes mogollón de pegatinas de aluminio,yo voy a ver si me pillo alguna para poner asi el volante.Queda de lujo!

ker_kong
Coche: Corolla

Mensajepor ker_kong » 27 May 2011 08:31

buenas,

para el aluminio cepillado, existen vinilos tipo 3m dinoc (igual que las hay de efecto carbono negro o grises o blancas) o negro mate, o blanco mate..

yo estoy pensando en comprar un par de metros y aprovechar para hacer la botonera y toda la consola. En aluminio cepillado o en carbono.

Saludos