Pintar zona botonera del volante del un Corolla E12
Re: Pintar zona botonera del volante del un Corolla E12
Que guapo!! He pensado muchas veces en hacerlo pero le temo ya que no me atrevo a pintarlo por si queda mal!
- corolaitor
- Contactar:
g3rsio escribió:Que guapo!! He pensado muchas veces en hacerlo pero le temo ya que no me atrevo a pintarlo por si queda mal!
Si no lo intentas, no sabras como queda, yo fui a un desguace y coji las dos piezas, las pinte y me quedo +o-.

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
corolaitor escribió:g3rsio escribió:Que guapo!! He pensado muchas veces en hacerlo pero le temo ya que no me atrevo a pintarlo por si queda mal!
Si no lo intentas, no sabras como queda, yo fui a un desguace y coji las dos piezas, las pinte y me quedo +o-.
Qué pintura usaste? He pintado alguna cosa alguna vez pero siempre acaba saltando la pintura al tiempo con facilidad y es lo que me da un poco de apuros! Saludos!
- corolaitor
- Contactar:
pues lo primero lijalo con una lija muy fina y luego un spray bastante normalito ( no de los chinos) pero de los que encuentras en cualquier ferreteria. a mi no se me salta pero se empieza a "gastar"

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
-
touchofevil3
- Coche: toyota corolla sol 2.0 D4D 116
toyotaferrari escribió:muy wapo tio!! donde has comprado esa pegatina tipo aluminio??
Hola!Aqui en este enlace http://www.zazzle.es/aluminio+cepillado+pegatinas tienes mogollón de pegatinas de aluminio,yo voy a ver si me pillo alguna para poner asi el volante.Queda de lujo!
buenas,
para el aluminio cepillado, existen vinilos tipo 3m dinoc (igual que las hay de efecto carbono negro o grises o blancas) o negro mate, o blanco mate..
yo estoy pensando en comprar un par de metros y aprovechar para hacer la botonera y toda la consola. En aluminio cepillado o en carbono.
Saludos
para el aluminio cepillado, existen vinilos tipo 3m dinoc (igual que las hay de efecto carbono negro o grises o blancas) o negro mate, o blanco mate..
yo estoy pensando en comprar un par de metros y aprovechar para hacer la botonera y toda la consola. En aluminio cepillado o en carbono.
Saludos