Donde mirar alerones para corolla?

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

yugler

Mensajepor yugler » 16 Ene 2007 22:36

Ains bueno si er por la salud tonces si jejeje. Igual que la mia y eso q tiene 9 años ya, y esta como un toro.

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 16 Ene 2007 22:46

jony83 escribió:
vvti pawel escribió:que va estoy en la recta final de la obra de casa y no tengo tiempo para nada, ya pondre fotos cuando termine, pero no sera por ganas de no bajar no...........

tu casa parece la sagrada familia de bcn..........nunca la aacabaras!!jajajajajaja

no no que para la cincomarzada o asi ya mas o menos estara acabada.

de que te tengo que tirar de la lengua mariquita????????
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 22:55

yugler escribió:Ains bueno si er por la salud tonces si jejeje. Igual que la mia y eso q tiene 9 años ya, y esta como un toro.

pon fotos!!!
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 16 Ene 2007 23:20

Perdona Isa, pero qué sabrás tú de los cv que tengo yo, si no lo sé ni yo.
Tambien sabes los N/m??
Si me dices que tu no notarías nada en el volante aunque te pongan un muro de 2 metros cuadrados en el capó, me lo creo.
Y por cierto, en ningún momento he dicho que me voy a poner un alerón, así que ahorrate los comentários.

Por cierto, este post iba de alerones verdad? que me corrija alguien si me equivoco.

A ti Isa el alerón te sirve para atar la correa de la perra al sacarla a pasear, y con el aire del rebufo aprovechas para peinarla.
Perdón, esque voy to fumao. Mejor me voy al foro de Cañamo, quizás tendrías que tomar ejemplo.
No me gusta como caza la perra.
Ante la duda: Gas!!

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 16 Ene 2007 23:43

Sebas+Gas escribió:Perdona Isa, pero qué sabrás tú de los cv que tengo yo, si no lo sé ni yo.
Tambien sabes los N/m??
Si me dices que tu no notarías nada en el volante aunque te pongan un muro de 2 metros cuadrados en el capó, me lo creo.
Y por cierto, en ningún momento he dicho que me voy a poner un alerón, así que ahorrate los comentários.

Por cierto, este post iba de alerones verdad? que me corrija alguien si me equivoco.

A ti Isa el alerón te sirve para atar la correa de la perra al sacarla a pasear, y con el aire del rebufo aprovechas para peinarla.
Perdón, esque voy to fumao. Mejor me voy al foro de Cañamo, quizás tendrías que tomar ejemplo.

por muchos cvs que tengas a la isa no le hueles ni el chanel5 te lo aseguro................... aiva que tambien voy fumaooooooo
Imagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 23:55

Sebas+Gas escribió:Perdona Isa, pero qué sabrás tú de los cv que tengo yo, si no lo sé ni yo.
Tambien sabes los N/m??

Los cv's que tengas o dejes de tener me la repamplinfan

Los comentarios no me los ahorro porque no me da la gana, ah! por cierto, a la perra no la peino, tiene el pelo corto

Bueno,hablando en serio, yo creo que en ningun momento haya habido ninguna ofensa personal dirigida a ti.
Estamos todos opinando, exagerando un poco, pero en ningun momento hemos cuestionado tu amplio conocimiento en temas de aerodinamica.

Espero que reflexiones tus palabras, y no te lleves a lo personal comentarios sin ningun tipo de maldad.

Tambien te pido respeto, ya que yo no te he insultado en ningun momento y tu a mi si, asi es que haciendo esas cosas lo unico que consigues es perder credibilidad, cortate un poquito y respetaremos tu opinion.
Saludos
Última edición por isacelica el 17 Ene 2007 00:09, editado 2 veces en total.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 16 Ene 2007 23:56

Sebas+Gas escribió:Perdón, esque voy to fumao. Mejor me voy al foro de Cañamo, quizás tendrías que tomar ejemplo.

Eso mata neuronas :wink:

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 17 Ene 2007 00:00

eso a fumar a fumar............
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Ene 2007 00:06

haya calma señores!!

sobre todo nada de insultarse, es un foro de "amigos", y tenems q intentar respetarnos y guardar las formas....

ala a pedirse disculpas todos y enterrar el hacha de guerra...sino me vere obligado a cerrar el post!!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 17 Ene 2007 00:09

jony83 escribió:haya calma señores!!

sobre todo nada de insultarse, es un foro de "amigos", y tenems q intentar respetarnos y guardar las formas....

ala a pedirse disculpas todos y enterrar el hacha de guerra...sino me vere obligado a cerrar el post!!

a partir de la 2ª pagina lo puedes cerrar tranquilamente Jony :lol:

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 17 Ene 2007 00:20

Eso puede ser cierto en una pista de aeropuerto.
Ya pensava que Isa no sabía defenderse por sí sola, déjala que hable pawel.

Isa, no me hables ahora de respeto, porque yo en ningún momento lo he perdido.
Mis comentários eran una respuesta coherente a lo anteriormente mencionado.
Tienes todo el derecho de questionarte sobre mis conocimientos en aerodinámica, pero ya te digo yo que soy un mero aficionado al tema.

Saludos.

Sebas+Gas

Mensajepor Sebas+Gas » 17 Ene 2007 00:34

No me gusta que la gente esconda la mano después de tirar la piedra.
Y menos aún que luego se las traiga de no haber roto ningun plato.
Recuerdo que esto no hubiéra empezado si alguien se hubiéra mordido la lengua, o se hubiéra ido a fumar al monte.

Por mi parte queda olvidado.
Por favor centrémonos en el tema.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Ene 2007 01:41

Bueno lo primero decir que no me gusta lo que leo...

seamos sinceros y utilicemos la cabeza...el aleron va en el chasis acaso?va en una chapa de mierda que tiene mas torsion que mi maltrecho menisco...

eso es cierto,te lo puede decir cualquier estudiante de fisica...

Lo segundo no tengo porque defender a isacelica sabe defenderse solita,pero es por su cargo de Administrador por lo que se tiene que cortar la lengua...

Comentarios que he leido como sera en una recta,o de ese tipo...tengo que decirte que te equivocas por completo...solo hay que buscar un poquito para ver los videos de isa...y no va ni rapido ni lento va por su sitio y disfrutando...
A lo que quiero llegar es que los comentarios que he leido son despectivos hacia su sexo y eso es algo que en este foro tiene tolerancia 0 ..

Isacelica a desmostrado tener al volante mas conocimiento y templanza que mas de uno,que en recta le achucha hasta mi abuela,pero por donde la llevamos siempre va demostrandolo....como este fin de semana que a demostrado tener los suficientes COJONES como para entrar en el jarama...

a la ahi queda eso..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 17 Ene 2007 07:47

Sebas+Gas escribió:Eso puede ser cierto en una pista de aeropuerto.
Ya pensava que Isa no sabía defenderse por sí sola, déjala que hable pawel.

Isa, no me hables ahora de respeto, porque yo en ningún momento lo he perdido.
Mis comentários eran una respuesta coherente a lo anteriormente mencionado.
Tienes todo el derecho de questionarte sobre mis conocimientos en aerodinámica, pero ya te digo yo que soy un mero aficionado al tema.

Saludos.

A mi no me hace falta que me defienda nadie,
El respeto me lo has faltado a mi, con tu tono despectivo
Coherente???jajajaajajaj
Por supuesto que los cuestiono, como bien dice Juan, en un Corolla efectividad 0 patatero, por mucho que tu digas

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 17 Ene 2007 07:49

Sebas+Gas escribió:No me gusta que la gente esconda la mano después de tirar la piedra.
Y menos aún que luego se las traiga de no haber roto ningun plato.
Recuerdo que esto no hubiéra empezado si alguien se hubiéra mordido la lengua, o se hubiéra ido a fumar al monte.

Por mi parte queda olvidado.
Por favor centrémonos en el tema.

YO no escondo la mano, simplemente te estoy dando a entender educadamente que por ahi no vas bien, por suerte un administrador tiene potestad para hacer lo que de la gana en el foro, por respeto no he echo nada, pero como me ataques por el lado machista, lo siento mucho pero te pueden quedar pocos dias de lectura en el

Hala a forear!!