Reprogramaci
-
escolante20
Pues alguien las ha probado, almenos los que las han echo, jeje.
Pero nadie del foro de momento, asi que no podemos dar una opinion personal; de momento.
Ya solo falta una persona más para poder hacer el pedido, esperamos que sea en breve.
Se ha puesto un nuevo tema en la zona compra-venta, para los interesados.
Saludos.
Pero nadie del foro de momento, asi que no podemos dar una opinion personal; de momento.
Ya solo falta una persona más para poder hacer el pedido, esperamos que sea en breve.
Se ha puesto un nuevo tema en la zona compra-venta, para los interesados.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
-
escolante20
Buscando un poco he visto una empresa que las envÃa a casa y parece que son baratas, pero no se nada más.
http://cec-tuning.com/s-z.htm#toy
2.0 D4D 116 CV --> 138 CV y un aumento de par de 40 Nm
Precio con IVA portes: Tipo "D": 369,00.-EUROS (Common Rail)
Si se hace u npedido de tres personas, se aplica un descuento de un 20%.
Un saludo.
http://cec-tuning.com/s-z.htm#toy
2.0 D4D 116 CV --> 138 CV y un aumento de par de 40 Nm
Precio con IVA portes: Tipo "D": 369,00.-EUROS (Common Rail)
Si se hace u npedido de tres personas, se aplica un descuento de un 20%.
Un saludo.
Escolante, en su momento ya tubimos en cuenta esas centralitas.
Pero utilizan un sistema antiguo analogico, con la posibilidad de que se funda algun diodo y te deje tirado por ahà por que no tienen conmutación posible,etc.
Nosotros apostamos por éstas porque són las más avanzadas tecnológicamente, por su sistema digital, por el rendimiento superior a ninguna otra del mercado, por la conmutación, porque estan homolgadas, porque pasan los examenes de la TÜV, tratamos directamente con el fabricante y en caso de tener que utilizar la garantia no tendrÃamos problemas, etc.
Saludos.
Pero utilizan un sistema antiguo analogico, con la posibilidad de que se funda algun diodo y te deje tirado por ahà por que no tienen conmutación posible,etc.
Nosotros apostamos por éstas porque són las más avanzadas tecnológicamente, por su sistema digital, por el rendimiento superior a ninguna otra del mercado, por la conmutación, porque estan homolgadas, porque pasan los examenes de la TÜV, tratamos directamente con el fabricante y en caso de tener que utilizar la garantia no tendrÃamos problemas, etc.
Saludos.
Ante la duda: Gas!!
-
escolante20
-
HoOcHiE.ViEcH
¿Qué opinais de las centralitas de la marca PSI? Me han dicho que son muy fiables. Mi Corolla (D4D 110) lo dejarÃa en 130 cv y 285 de par. El precio es de 495 € y esta no tiene interruptor como la PBOX. Conozco a gente que la tiene puesta y están contentos porque a ninguno les ha dado problemas. (Comparándola con la PBOX ofrece menos prestaciones (menos CV y menos NM). ¿Conoceis a alguien que haya montado la PBOX en algún Corolla o en otro coche?
Tambien he visto otro modelo (no se la marca) que dejarÃa el mÃo en 132 CV y 319 NM. Esta lleva interruptor para conectarla y desconectarla cuando queramos y se acopla a la centralita que ya tiene en el coche (es decir, que llevarÃamos 2 centralitas). El montaje debe de llevar su tiempo (unas 2 horas y por lo que me han dicho tendrÃa que hacerlo un profesional). Este modelo ronda los 600 € (mas la mano de obra).
Tambien me ha comentado una "persona especializa" que cualquiera de estas ofrece las "mismas" prestaciones, es decir que cada fabricante se maneja con sus datos. Por ejemplo que teniendo cualquiera de estas dos o la PBOX, no notariamos la diferencia entre ellas.
¿¿Que opinais?? Espero vuestras respuestas.
Un Saludo
Tambien he visto otro modelo (no se la marca) que dejarÃa el mÃo en 132 CV y 319 NM. Esta lleva interruptor para conectarla y desconectarla cuando queramos y se acopla a la centralita que ya tiene en el coche (es decir, que llevarÃamos 2 centralitas). El montaje debe de llevar su tiempo (unas 2 horas y por lo que me han dicho tendrÃa que hacerlo un profesional). Este modelo ronda los 600 € (mas la mano de obra).
Tambien me ha comentado una "persona especializa" que cualquiera de estas ofrece las "mismas" prestaciones, es decir que cada fabricante se maneja con sus datos. Por ejemplo que teniendo cualquiera de estas dos o la PBOX, no notariamos la diferencia entre ellas.
¿¿Que opinais?? Espero vuestras respuestas.
Un Saludo
Viendo el catalogo de las PSI, no tienen la centralita para el modelo de 116 cv, o al menos no aparece ahi. Yo no conozco a nadie que lleve la PBox puesta, pero tiene muy buena pinta desde luego.
Con respecto al montaje es cierto que es como si llevaras 2 centralitas, ya que este tipo de centralitas son paralelas y lo que suelen hacer es mandarle a la centralita original los datos cambiados. El caso es que el montaje no tiene que hacerlo una persona especializada, al menos de la mayoria de centralitas, suele ser bastante facil de poner.
Es verdad que el rango de prestaciones de las centralitas es bastante parejo, pero dentro de la gama que hay, algunas dan mas confianza que otras. La PBox sale por 598,50€+IVA, con el precio que consiguio Sebas creo q puede ser la mejor eleccion.
Con respecto al montaje es cierto que es como si llevaras 2 centralitas, ya que este tipo de centralitas son paralelas y lo que suelen hacer es mandarle a la centralita original los datos cambiados. El caso es que el montaje no tiene que hacerlo una persona especializada, al menos de la mayoria de centralitas, suele ser bastante facil de poner.
Es verdad que el rango de prestaciones de las centralitas es bastante parejo, pero dentro de la gama que hay, algunas dan mas confianza que otras. La PBox sale por 598,50€+IVA, con el precio que consiguio Sebas creo q puede ser la mejor eleccion.
Aui tienes la web Sebas:
http://www.bccorona.com/modules.php?nam ... age&pid=14
dale a descagar catalogo, lo bajas y ahi viene todo en un pdf.
http://www.bccorona.com/modules.php?nam ... age&pid=14
dale a descagar catalogo, lo bajas y ahi viene todo en un pdf.
Mirando por la red he encontrado otro tipo de centralitas. Las NTDD. ¿Habéis oido hablar de ellas?? Yo es que no habia oido hablar de ellas nunca... La empresa está en Tudela (Navarra).
Los D4D 110 CV les dejarÃa en 132 CV y 319 nm
Los D4D 116 CV les dejarÃa en 139,2 y 336 nm
(además pone que baja el consumo de 5,7 a 5,2).
Tiene interruptor para conectarla y desconectarela cuando se quiera. De caracterÃsticas creo que es muy similar a la PBOX. El precio de las NTDD nose cual es.
¿Qué os parece este tipo? Se podrán considerar fiables?
Los D4D 110 CV les dejarÃa en 132 CV y 319 nm
Los D4D 116 CV les dejarÃa en 139,2 y 336 nm
(además pone que baja el consumo de 5,7 a 5,2).
Tiene interruptor para conectarla y desconectarela cuando se quiera. De caracterÃsticas creo que es muy similar a la PBOX. El precio de las NTDD nose cual es.
¿Qué os parece este tipo? Se podrán considerar fiables?