q tienes el 3 puertas?
lo unico malo q veo yo, en mi caso, q tengo q comprarme los cables mas largos y eso.
pero a mi me dijeron tb q hiciera eso.
Q has echo, una plakita d DM y ahi sujetando la etapa no?
la verdad q molaria si tuvieses fotos pa ver eso. yo ya t digo desde la movida m qiero plantea una instalacion mas segura ----
adaptador 2din a 1 din
-
HoOcHiE.ViEcH
Mirad que ofertilla...
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-DIVX-TFT-LCD-6-5-PANTALLA-TACTIL-GPS_W0QQitemZ180078214988QQihZ008QQcategoryZ73588QQrdZ1QQcmdZViewItem
por 150 euros!! que es de usar y tirar?
http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-DIVX-TFT-LCD-6-5-PANTALLA-TACTIL-GPS_W0QQitemZ180078214988QQihZ008QQcategoryZ73588QQrdZ1QQcmdZViewItem
-
HoOcHiE.ViEcH
metla escribió:Mirad que ofertilla...
Tu no te enteraste dela movida de las cosas baratas de eBay, no?
Como puede valer una cosa de 1200€ 150€???
no te parece raro???
xD
HoOcHiE.ViEcH escribió:Pawell, en serio, fotos se agradecerian, estaba toda la noche soñando en como colocar las maderas en las puertas...es q es versdad...ahi no t lo roban.... xD
fotos de las etapas no tengo, pero mañana tengo que desmontar el panel pronto para regularlas para la nueva radio asi que le podria hechar alguna, si eso agregame al msnger y te paso las fotos que tengo de momento.
vvti pawel escribió:HoOcHiE.ViEcH escribió:Pawell, en serio, fotos se agradecerian, estaba toda la noche soñando en como colocar las maderas en las puertas...es q es versdad...ahi no t lo roban.... xD
fotos de las etapas no tengo, pero mañana tengo que desmontar el panel pronto para regularlas para la nueva radio asi que le podria hechar alguna, si eso agregame al msnger y te paso las fotos que tengo de momento.
si lo haces echame un toque y te demuesto lo que es un coche..jajaja
corolla TS W41D (made in american)
vvti pawel escribió:pajaracus2 escribió:vvti pawel escribió:HoOcHiE.ViEcH escribió:y los d la puerta d atras q hiciste pawell¿?
los arranque a tomar por culo para meter las etapas alli.
las tienes en las puertas?
no jodas
en los paneles de atras, alli les costara mas robarlas el dia que lo intenten
jejej....ahora a dar el chivatazo!! xDD

corolla TS W41D (made in american)
HoOcHiE.ViEcH escribió:metla escribió:Mirad que ofertilla...
Tu no te enteraste dela movida de las cosas baratas de eBay, no?
Como puede valer una cosa de 1200€ 150€???
no te parece raro???
xD
no se pero este vende muchas cosas y tiene votos al 100%...
- pajaracus2
ok pawel trankilo que te pedire informacion puesto que me gustaba la idea del doble fondo pero aun me gusta mas la de los paneles .... aunque el mio es un 5 puertas y nose si seria igual puesto que se abren y cierrran y la gente en ocasiones piensa que son giratorias y no creo que eso sea muy bueno pal ampli
- piotxa
- Contactar:
pawel, a mi tambien me gustaria ver las fotos, yo tambien tengo un tres puertas y los paneles traseros no supe quitarlos, meti el cable por abajo del plastico y empujando un poco entró detras del panel.
Yo tengo lo mio aun a medias, aqui en madrid tengo pocas posibilidades, sin sitio, pocas herramientas...
Yo tengo lo mio aun a medias, aqui en madrid tengo pocas posibilidades, sin sitio, pocas herramientas...
something for your mind, your body and your soul
-
HoOcHiE.ViEcH
PAra quitar los paneles traseros, levantas el sillon trasero pa lante, y los paneles tienen abajo en el suelo xcomo una especie de tornillo de plastico, q va basicamnete clipeado, esa la tienes q sacar, con un destornillador plano tirando hacia arriba....y los paneles van clipeados...asi q ya sabes...empieza x una eskina de abajo a arriba despacito y con delicadeza :D
s2
yo alfinal no metere las etapas en los paneles xq aparte de q Pawel no pone fotos de como ha sujetado las fotos...no me veo capaz de sujetaRLAS....TENDRE MAS CUIDAO A LA HORA DE APARCAR EL COCHE....y una alarmita le vamos a montar :D
s2
yo alfinal no metere las etapas en los paneles xq aparte de q Pawel no pone fotos de como ha sujetado las fotos...no me veo capaz de sujetaRLAS....TENDRE MAS CUIDAO A LA HORA DE APARCAR EL COCHE....y una alarmita le vamos a montar :D
- piotxa
- Contactar:
pajaracus2 escribió:piotxa escribió:Veo q eres de madrid, si quieres cuando lo tenga todo montao quedamos, pruebas lo mio y decides
a pues me parece una idea cojonuda...
yo de todas maneras ya te digo que solo le voy a instalar la fuente y luego las vias de alante si veo que tu pack suena bien... jejeje
pajaracus, lo prometido es deuda, ya lo tengo montado te he mandao un mp con mi movil pa q me llames cuando quieras pa probarlo
something for your mind, your body and your soul