Muelles TTE,Que gran ACIERTO!!!!
- Srg_Toyota
Srg_Toyota escribió:Juanito haz como yo, Bilstein Sprint B8 y veras lo q es BILSTEIN
Aaaaaahhhhh ¿tú también los llevas?
Estaba pensando en cambiar los muelles por los TTE con esos amoriguadores, que me los recomendó mi amigo Buriarte tras ponerlo asà a su Corolla.
¿Qué tal te van? ¿Rebotan? ¿Pierdes mucho comfort? ¿Balancea poco el coche? ¿Cuanto te han costado? ¿De Madrid?
Un saludo.
- Srg_Toyota
Jesrodmar a ver si quedamos y pruebas mi 1.6 VVT-i y de paso le hacemos alguna foto q se q tu sabes...jeje
Si soy de Madrid
Y llevo Bilstein + Eibach
En un principio bajaban 4 cm pero han bajado menos 3 o x ahi
Y es muy deportivo el coche una sensacion de agarre y demas impresionante, rebotes tienes, como en todas las suspensiones duras aunq con esta mucho menos, pero merece la pena, el paso por curva se hace firme sin balanceos nada... es una maravilla.
Si soy de Madrid
Y llevo Bilstein + Eibach
En un principio bajaban 4 cm pero han bajado menos 3 o x ahi
Y es muy deportivo el coche una sensacion de agarre y demas impresionante, rebotes tienes, como en todas las suspensiones duras aunq con esta mucho menos, pero merece la pena, el paso por curva se hace firme sin balanceos nada... es una maravilla.
- Srg_Toyota
-
Frijol
Buenas
Después de mucho tiempo sin entrar en el foro, he vuelto.
y con suspensiones TTE puestas.
Mañana voy a la ITV, para que me lo modifiquen en la ficha técnica.
Las instalé yo mismo, con alguna ayudita, en 2 horas y no veas el destrozo que hay que hacer para las traseras, hay que destapizar medio coche para llegar a los tornillos, pero vale la pena. El coche gana muchísimo en estética y en agarre sin perder demasiada comodidad.
A ver que me duran las pilot ahora que el paso por curva es más rápido...
Cuando pueda subiré fotos.
Saludos!!
Después de mucho tiempo sin entrar en el foro, he vuelto.
y con suspensiones TTE puestas.
Mañana voy a la ITV, para que me lo modifiquen en la ficha técnica.
Las instalé yo mismo, con alguna ayudita, en 2 horas y no veas el destrozo que hay que hacer para las traseras, hay que destapizar medio coche para llegar a los tornillos, pero vale la pena. El coche gana muchísimo en estética y en agarre sin perder demasiada comodidad.
A ver que me duran las pilot ahora que el paso por curva es más rápido...
Cuando pueda subiré fotos.
Saludos!!
-
Frijol