?Retomamos el tema de las centralitas?

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

yugler

Mensajepor yugler » 16 Jul 2007 00:09

Bueno quizas no puedas variar lo que quieras, pero al tener varios modos le puedes exigir al coche mas o menos potencia, lo que no esta mal para ir dosificando o exprimiendo cuando queramos.

zorzal

Mensajepor zorzal » 16 Jul 2007 08:06

copio y pego la respuesta que me han enviado los de la centralita de ebay, (incomprensiblemente me han entendido???)

Thank you for your request. Your vehicle (Toyota Corolla 1.4 d4d 90cv) requires the PowerBox CR. We have this unit in stock.

The PowerBox CR is a so called "Plug & Drive" device. You don't have to solder or cut wires. It comes with OEM connectors. The unit is installed
directly to the common rail pressure sensor. The CR sensor is located in the high-pressure fuel line (common rail), which runs parallel to the cylinder
heads. All of our products come with installation instructions (in English).

Here's the difference between the PowerBox CR and the PowerBox CRplus:

The PowerBox CR consists of a microprocessor and an integrated circuit consisting of a few capacitors and resistor. The microprocessor controls all
data flow. The power gain is somewhat linear with acceleration and increases as speed increases throughout the accelaration range. Only the adjustment is
analog. Power adjustments can be easily made using a micro flat tip screwdriver.

The CRplus is fully digital. There are 16 possible power settings, so you can adjust to the exact power setting much easier. You can even turn the
PowerBox off while it is still connected. This PowerBox is programmed a little differently in that the performance gain varies on demand, making it
the better choice for savings in fuel economy. While the Standard CR is a very good unit and provides adequate power and savings in fuel, the CRplus
is capable of producing greater power for higher top-end speed.

If you are purchasing 5 (five) to 6 (six) PowerBoxes in one order, we can give you a discount of 20% (price per unit US $199.99). For purchases over US $500.00 we only accept wire/bank transfer as a form of payment.

Please let us know if you have any more questions.

Regards,

Dave Chandler
TDC Technologies, LLC

Yo lo tengo claro....me quedo con una de ?stas....si conseguimos llegar a los 5...habr? descuento, lo ?nico que no acabo de entender es si nosotros podemos tambi?n ponerle la crplus o no.

si podemos bien, que no....pues me quedo con la de 199 dolares. 199 d?lares...en euros se queda en bastante menos....y si encima le hacemos el 20% de descuento....

yugler

Mensajepor yugler » 16 Jul 2007 10:59

Por lo que veo de momento la que se puede poner es la CR. Lo que pasa que segun comentan la que se puede desconectar es la CRPlus, ademas de que parece mas avanzada.
Yo la verdad que puestos a gastarme dinero me gustaria la CRPlus, pero no se si saldra para nuestros coches :-(

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Jul 2007 13:15

Cuantos sois para hacer ese pedido? :roll:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 16 Jul 2007 13:24

Hator escribió:Cuantos sois para hacer ese pedido? :roll:

juas!!! quemada
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

zorzal

Mensajepor zorzal » 16 Jul 2007 13:24

buena pregunta ator....

va siendo hora de que los realmente interesados digamos....una para mi??

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 16 Jul 2007 13:28

PegasoD4D escribió:

juas!!! quemada

mmm... no comment :twisted:

Y tu que?
Imagen

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"

Cono!!

Principesa del Nido

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 16 Jul 2007 13:29

Hator escribió:
PegasoD4D escribió:

juas!!! quemada

mmm... no comment :twisted:

Y tu que?

yo no tengo moneys
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Jul 2007 13:32

En ebay esta esta CR Powerbox que dice que es para el 1.4 D4D

Haciendo una busqueda

Mdelapinta

Mensajepor Mdelapinta » 16 Jul 2007 13:43

Yo estoy interesado, pero depende del precio....
Imagen

yugler

Mensajepor yugler » 16 Jul 2007 15:47

Yo estoy interesado, pero a ver si sacan las CRPlus, que es la que mas me gusta.

zorzal

Mensajepor zorzal » 16 Jul 2007 16:53

Bueno pues ya hay respuesta de nuevo por parte de ?sta gente, est? claro que son serios.

Copio y pego lo que me han puesto y paso a hacer un peque?o resumen para que la gente se apunte, cuando seamos 5 ? 6 seguros....hacemos el pedido.

Yo tengo un problemilla y es que me voy de vacaciones dentro de poquito, si alguien se pudiera hacer cargo de reunir los pagos de los interesados, hacer el pago, recoger las centralitas y enviarlas al resto de gente....ser?a perfecto. ?alg?n voluntario?

Hi Julio,

Thank you for your email. We have both, the PowerBox CR and the PowerBox CRplus for your vehicle in stock.

This PowerBox is a so called "Plug & Drive" device. You don't have to solder or cut wires. It comes with OEM connectors. The unit is installed directly to the common rail pressure sensor. The CR sensor is located in the high-pressure fuel line (common rail), which runs parallel to the cylinder heads. All of our products come with installation instructions (in English).

If you are uncertain regarding the CR pressure sensor, just email two digital photos:

1) A close-up photo of the connection/plug that you have identified; and
2) A photo showing the connection relative to the high-pressure rail and surrounding components

and we will promptly advise you from there.

When you are ready to make a purchase of US $500 or more, please let us know and we will send you our account information for the bank/wire transfer.

Regards,

Dave Chandler
TDC Technologies, LLC

zorzal

Mensajepor zorzal » 16 Jul 2007 17:16

Ahora recibo una respuesta del vendedor de ebay de Alemania diciendo que la CRD2 y la CRPlus son la misma, pero la CRPlus s?lo para el mercado americano.

Evidentemente no me lo he creido, creo que el problema est? en que ellos a?n no la distribuyen....as? que le vuelto a escribir al americano...a ver si ellos nos la pueden enviar directamente a Espa?a, pues adem?s nos saldr? bastante m?s barato. Le he puesto la respuesta de su distribuidor en Alemania a ver qu? le parece pues esta ma?ana ?l nos dec?a todo lo contrario.

Siento todo el l?o...en cuanto vaya teniendo las cosas claras...voy escribiendo.

yugler

Mensajepor yugler » 16 Jul 2007 17:34

Ok no te preocupes. En cuanto a la compra podriamos esperar a finales de verano, para que todo el mundo este en casa y pueda recibirla sin problemas.
De lo que hay que estar seguro si las mandan de America es que sean validas para los Corollas europeos, no vaya a ser que los de alli sean motores distintos.

zorzal

Mensajepor zorzal » 17 Jul 2007 10:59

Bueno, pues nueva respuesta, parece que se va aclarando la cosa, y con buenas noticias:

Hi Julio,

Thank you for your email. I just want to correct something ... Alexander Lehr from MAL Electronics is not an employee of TDC Technologies, LLC. Also, the PowerBox CRplus is also for the European Market, not just the US. The information was incorrect.

Yes, we can send all the PowerBoxes from our TDC office in Germany to Spain.

Please let us know if you have any more questions.

Regards,

Dave Chandler
TDC Technologies, LLC

Que los de ebay no son trabajadores suyos, que su respuesta es incorrecta, y que s? que nos pueden enviar las CRPlus desde Alemania.

As? pues paso a hacer el resumen.