si se ponen acentos o simbolos latinos el fallo hace que no salga nada.
se solventara a lo largo del fin de semana
CENTRALITA INSTALADA
bueno, pues acabo de llegar de un laargo fin de semana, y es que a estas horas esta uno muerto.
respecto a la centralita una de cal y otra de arena, en carretera y autovia la diferencia no se nota tanto como en ciudad, tal vez si que en algunos adelantamientos parece que vas mas sobrado...pero no es una burrada.
al salir de casa de mis padres, he estado hoy de visita, hay un ceda el paso seguido de una curva cuesta arriba, ahi siempre el coche cuando salia del ceda en segunda se quedaba muerto, hoy he vuelto a hacer exactamente lo mismo de siempre...esperando que esos cv extras dijeran aqui estamos...y la verdad es que no ha habido tanta diferencia como con otras veces...me ha decepcionado un poco.
en lo que si que creo que ha mejorado, o por lo menos no ha empeorado en absoluto es el consumo, llene el deposito al instalarla, ahora mismo llevo hechos con ella algo mas de 525 km y aun estoy un pelin por encima de la rallita del medio deposito, siento no poder das datos exactos del consumo medio antes y despues, pero al llevar navegador....he perdido el ordenador de abordo, por lo que tendremos que hablar de cuantos kilometros hacia antes con un deposito entero y cuantos hago ahora.
respecto a la centralita una de cal y otra de arena, en carretera y autovia la diferencia no se nota tanto como en ciudad, tal vez si que en algunos adelantamientos parece que vas mas sobrado...pero no es una burrada.
al salir de casa de mis padres, he estado hoy de visita, hay un ceda el paso seguido de una curva cuesta arriba, ahi siempre el coche cuando salia del ceda en segunda se quedaba muerto, hoy he vuelto a hacer exactamente lo mismo de siempre...esperando que esos cv extras dijeran aqui estamos...y la verdad es que no ha habido tanta diferencia como con otras veces...me ha decepcionado un poco.
en lo que si que creo que ha mejorado, o por lo menos no ha empeorado en absoluto es el consumo, llene el deposito al instalarla, ahora mismo llevo hechos con ella algo mas de 525 km y aun estoy un pelin por encima de la rallita del medio deposito, siento no poder das datos exactos del consumo medio antes y despues, pero al llevar navegador....he perdido el ordenador de abordo, por lo que tendremos que hablar de cuantos kilometros hacia antes con un deposito entero y cuantos hago ahora.
Última edición por zorzal el 26 Ago 2007 23:59, editado 1 vez en total.
uhm....
a lo mejor deberias hacer experimentos con ella.
yo lo que haria seria lo siguiente:
llenar el deposito en una gasolinera hasta arriba.
poner la centralita en la posicion 3
hacer unos 10 km mas o menos.
volver a la gasolinera y volver a llenarlo
anotas los litros que te an entrado y las sensaciones que te a dado el coche
repetir con todos los progamas de la centralita y asi ver cual va mejor en consumo y potencia.
No te olvides de echarle una foto al dependiente de la gasolinera se quedara flipado.
a lo mejor deberias hacer experimentos con ella.
yo lo que haria seria lo siguiente:
llenar el deposito en una gasolinera hasta arriba.
poner la centralita en la posicion 3
hacer unos 10 km mas o menos.
volver a la gasolinera y volver a llenarlo
anotas los litros que te an entrado y las sensaciones que te a dado el coche
repetir con todos los progamas de la centralita y asi ver cual va mejor en consumo y potencia.
No te olvides de echarle una foto al dependiente de la gasolinera se quedara flipado.
zorzal escribió:el problema de intentar tomarte tiempo para analizar las diferencias es que me da la sensacion de que uno se acostumbra muy pronto a lo bueno, y las nuevas sensaciones del coche por lo que o dices las sensaciones ahora....o luego te parecera que no hay cambios, no se si me explico.
Si te entiendo, te adaptas y parece que no hay diferencia ninguna, suele pasar

Hombre siempre puedes ponerte por ejemplo en 3a a 1500rpm y pisarle y ver cuanto tarda en llegar a las 4000rpm. Luego cambiar de posicion la centralita y probar de nuevo. Esto con un crono y un amigo paciente un domingo en un poligono lo puedes hacer bien. Aunque como siempre no terminara de ser del todo fiable, pero si la diferencia es muy grande si te servira para probar.
Los 0-100 o los 400m no suelen ser buena prueba ya que todo depende de una buena salida.
De todas maneras como dicen por aqui arriba lo mejor es subirlo a un banco. Ademas seguro que te dejan hacer un par de lanzadas seguidas si das con unos majetes
Salu2.
Los 0-100 o los 400m no suelen ser buena prueba ya que todo depende de una buena salida.
De todas maneras como dicen por aqui arriba lo mejor es subirlo a un banco. Ademas seguro que te dejan hacer un par de lanzadas seguidas si das con unos majetes
Salu2.
bueno, manuel, eso no seria problema, desconectar la centralita es tan facil como girar la ruedecita hasta la posicion 0.
mas complicado es sacar tiempo para hacer tanto lo del banco como lo de las pruebas, sobretodo porque con lo que dice juan de los 10 km.....tendrian que ser por autovia, ya que tan poco espacio por ciudad....con que te toque un semaforo abierto o cerrado, un poco de cola, una mujer aparcando :p ....ya puede falsear los resultados
mas complicado es sacar tiempo para hacer tanto lo del banco como lo de las pruebas, sobretodo porque con lo que dice juan de los 10 km.....tendrian que ser por autovia, ya que tan poco espacio por ciudad....con que te toque un semaforo abierto o cerrado, un poco de cola, una mujer aparcando :p ....ya puede falsear los resultados
zorzal escribió:bueno, manuel, eso no seria problema, desconectar la centralita es tan facil como girar la ruedecita hasta la posicion 0.
Pues lo del banco te daria una buena idea de la diferencia en cuanto a potencia y para el consumo la idea de juan es buena, aunque un poco lio hacerlo, un saludo

He notado exactamente la misma diferencia que la primera vez que la puse, con lo que se corrobora lo que dice yugler, es posible que en la posicion 3 se gane un 40% o asi (o al menos en mi coche) y que llevandola al 5 ganes hasta el 70-80%.
En principio la voy a dejar asi, el coche no ha dicho ni mu, al ralenti sigue clavado en las 900 rpm, cuando ya esta caliente la rallita se mantiene un poquitin mas abajo de la mitad....vamos todo como siempre.
He notado exactamente la misma diferencia que la primera vez que la puse, con lo que se corrobora lo que dice yugler, es posible que en la posicion 3 se gane un 40% o asi (o al menos en mi coche) y que llevandola al 5 ganes hasta el 70-80%.
En principio la voy a dejar asi, el coche no ha dicho ni mu, al ralenti sigue clavado en las 900 rpm, cuando ya esta caliente la rallita se mantiene un poquitin mas abajo de la mitad....vamos todo como siempre.
zorzal escribió:Bueno, pues hoy al salir del curro me he acordado de lo que ha dicho yugler, y la ha subido hasta el nivel 5.
jajaajajj me parece q al final lo vas a dejar en la posicion 15.....y porque no hay mas!! jajajja
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:zorzal escribió:Bueno, pues hoy al salir del curro me he acordado de lo que ha dicho yugler, y la ha subido hasta el nivel 5.
jajaajajj me parece q al final lo vas a dejar en la posicion 15.....y porque no hay mas!! jajajja
jajaja, no que va, en serio que ya no la toco mas, y si algun dia me entra la tentacion........por favor, cortadme las manos.