soldado escribió:que envidia, yo en el Civic gena solo llevo altavoces detrás para que la radio no me camufle el sonido motor![]()
todo es empezar tio.
yo no mido rta,solo concurso y los que miden el rta son personas que se dedican a eso son jueces de tenerife y lo hacen por medio de un ordenador y mas cosas,lo unico que digo es que di 25 no 2,5
25 en rta,yo me atengo a las reglas del concurso y de hecho fuy el ganador en esta categoria con un equipo jbl donde avian equipos AUDIO BAND,ROCKFORD,CROSFIRE,KIKER,MASSIVE,de varedad para todos los gustos,pero la calidad de sonido la gano JBL los t 595 y twester legacy.
HoOcHiE.ViEcH escribió:yo no mido rta,solo concurso y los que miden el rta son personas que se dedican a eso son jueces de tenerife y lo hacen por medio de un ordenador y mas cosas,lo unico que digo es que di 25 no 2,5
25 en rta,yo me atengo a las reglas del concurso y de hecho fuy el ganador en esta categoria con un equipo jbl donde avian equipos AUDIO BAND,ROCKFORD,CROSFIRE,KIKER,MASSIVE,de varedad para todos los gustos,pero la calidad de sonido la gano JBL los t 595 y twester legacy.
tio pasame el numero de tu camello tio que yo tb quiero fumar algo de eso xD
que halas loco?