Alguien me puede traducir esto? Lo he traducido con el traductor de google, pero asin i todo no lo termino de entender.
La pregunta que je hice:
Hola quisiera saber, si tendrias este mando pero en dos botones, y si el espadin es Valeo.
La respuesta:
The blade attached to the 3 button flip conversion case is a TOY43. The Valeo blade comes separate.
Hope you are able to understand my English.
Here's the translation for the above. Hope it makes sense:
La hoja conectó al 3 botón caso que burlón de conversión es un TOY43. La hoja de Valeo viene separado. ¡Espere que pueda comprender mi inglés!
BRICO: Montaje de llave adaptadora con espad
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Re: BRICO: Montaje de llave adaptadora con espad
Resumiendo:
- Viene puesta una TOY43
- La Valeo viene, pero no montada
No te dice si tiene el de 2 botones, pero dice que la que vende es de 3 botones, cosa que ya sabías.
- Viene puesta una TOY43
- La Valeo viene, pero no montada
No te dice si tiene el de 2 botones, pero dice que la que vende es de 3 botones, cosa que ya sabías.
Era lo que me imaginava, gracias otra vez. Seguire con la busquda, que larga si es.

He visto un forero que la pidio de aqui:
http://www.carcasasport.com/carcazasport/173501/carcasa-para-toyota-%28173501%29.html
Le he preguntado al vendedor si el espadin era para Denso o Valeo, y me ha pedido fotos de mi llave. Estan mandadas, a la espera de que me diga algo.
http://www.carcasasport.com/carcazasport/173501/carcasa-para-toyota-%28173501%29.html
Le he preguntado al vendedor si el espadin era para Denso o Valeo, y me ha pedido fotos de mi llave. Estan mandadas, a la espera de que me diga algo.

Ya me han contestado y nada. Esta es otra que jony83 dejo el enlace cuando la co,pro, pero claro, tampoco se que espadin lleva, otra para preguntar.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300525658807#ht_1240wt_905

Una ultima ayudita. Pongo lla foto del espadin del mando del ultimo enlace que puse, y las fotos de mi llave, porfi decidme si son la misma, ha mi parecer diria que si.
Esta es la del anuncio.

Y esta es mi llave.

Esta es la del anuncio.

Y esta es mi llave.

- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
TOLO escribió:Ya me han contestado y nada. Esta es otra que jony83 dejo el enlace cuando la co,pro, pero claro, tampoco se que espadin lleva, otra para preguntar.
esa es la que tengo yo actualmente y es la mejor de todas que he tenido.
corolla TS W41D (made in american)
Pues voy a por ella, despues de una intensa busqueda. Gracias.

Ya tengo la compra casi echa, porque el vendedor no tenia en stock. y me lo va ha pedir. ¿me podriais decir cuanto es el Euros £10.
Esto es el precio que me esta ofreciendo:
They would be £10 each with Valeo blade. I can order 2 pieces for £20 with free shipping. Thanks.
Esto es el precio que me esta ofreciendo:
They would be £10 each with Valeo blade. I can order 2 pieces for £20 with free shipping. Thanks.

Pues na, ala espera de que le llege la carcasa al vendedor, para luego mandarmela. El precio son 16€ con portes.

Tras un mes esperando a que le llegase la dichosa carcasa, el otro dia le mande un mensaje, porque el no me decia nada, y me digo que al final no me la podia conseguir.
. Me digo que veria de conseguirla por otro lado, pero ya estoy arto del tema. Me parece que la llave se va ha quedar como esta. 

-
duende_80
- Coche: Toyota yaris y otros mas.
Bueno resubo el tema para deciros que compre en su dia una llave como la del primer post y de tanto abrirlo para mirar el poner el tercer boton me he cargado el muelle y se ha dado un poco de si aunque de momento funciona, pero he estado buscando carcasas de las que cuando se abren no afecte al muelle y es muy complicado el encontrarlas, aunque he comprado una que creo que no afecta, es un modelo nuevo que ha salido ahora para nuestros mandos aunque el espadin no vale, pero para eso le pongo el del espadin de la que tengo, que espero que valga porque si no....
A falta de que me llegue os pongo una foto de como es:

duende_80 escribió:Bueno resubo el tema para deciros que compre en su dia una llave como la del primer post y de tanto abrirlo para mirar el poner el tercer boton me he cargado el muelle y se ha dado un poco de si aunque de momento funciona, pero he estado buscando carcasas de las que cuando se abren no afecte al muelle y es muy complicado el encontrarlas, aunque he comprado una que creo que no afecta, es un modelo nuevo que ha salido ahora para nuestros mandos aunque el espadin no vale, pero para eso le pongo el del espadin de la que tengo, que espero que valga porque si no....
Esta muy chula
Podrias poner donde la has comprado
-
duende_80
- Coche: Toyota yaris y otros mas.
andmi4 escribió:duende_80 escribió:Bueno resubo el tema para deciros que compre en su dia una llave como la del primer post y de tanto abrirlo para mirar el poner el tercer boton me he cargado el muelle y se ha dado un poco de si aunque de momento funciona, pero he estado buscando carcasas de las que cuando se abren no afecte al muelle y es muy complicado el encontrarlas, aunque he comprado una que creo que no afecta, es un modelo nuevo que ha salido ahora para nuestros mandos aunque el espadin no vale, pero para eso le pongo el del espadin de la que tengo, que espero que valga porque si no....
Esta muy chula![]()
Podrias poner donde la has comprado
Perdona por no responder antes, pero estaba pasando unos dias en el pueblo y alli no tengo 3G y el foro al no tener tapatalk no podia responder porque no me cargaba bien, la carcasa la compre en http://www.ecutool.com y me costo unos 15€, pero yo tengo el problema que el espadin no vale para el yaris y queria aprovechar el viejo espadin de la otra carcasa pero no soy capaz a sacarla, pero esta llave aunque es muy chula..... creo que de calidad 0 porque se mueve mucho el espadin cuando esta desplegado.