ok juan ¿conoces al pive que hace las repros de vag? se llama Oscar es un colegaso mio y de la peña de aki de la palma.
Un 1.8 t con repro esta con nosotros en veloccidad y en aceleracion tambien es muy superior a nosotros ya ke con repro el turbo sale desde abajo,pero el leon, el golf ,etc tienen un problema son mas pesados que los coches nuestros;nosotros vamos por 1250 kg y ellos por los 1500 aproximadamente esa es la ventaja en una prueba de aceleracion tan corta,sacando nuestro corolla en alza y con el control de traccion activo el coche es muy docil pero por el contrario ellos no porque su sistema es diferente y si no tienen buen tacto al salir el coche se les queda parado y sin control de traccion les patina en salida por las bajas vueltas a la s qeu entra el turbo.
Yo en mi coche solo llevo el kit de admision que vistes en la foto y el escape laser que practicamente son mejoras minimas en prestaciones,si llevo una buena suspencion la KW variante 2 regulable en altura y dureza acompañada de llanta 17" y gomas dunlop sp 9000.
Aqui hay gente que piensa que nuestros corolla son basura pero yo me rio de esa gente porque no saben la calidad del coche en si.Yo recorri 50 metros en 5,9 segundos y el unico coche que me gano fue un citroen saxo 1.6 16 v por 1 milesima 5,8 segundos por la relaccion peso potencia pero no me preocupa mucho,lo que si me alegra es haber cayado algunas bocas de gente de aki que dejan mal al tsport

por ejemplo el tio de mazda rx8 es un fantasma

y quedo 6 de la general.
como potenciar un corolla tsport.