esta centralita por llamarlo de alguna manera,no es tal,es una cosa que se conecta entre el receptor de la senial de presion del comon rail y la ecu,la senial la distorsiona.
puede ocurrir como en los 1.4 como del companiero Nav32
http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... php?t=7094
en el Dcat no ocurre ya que lleva un sistema que si detecta el fallo lo para antes de la averia...
creo que va quedando claro verdad chicos...
CENTRALITA INSTALADA
yo no se mucho del tema de centralitas... (por no decir nada) pero a mi que se encienda una luz... te digo que se me han encendido sin exagerar 5 o 6 veces... y he ido al taller 3 o 4... asi que me parece que por cualquier cosa se enciende el testigo del motor... si realmente notas que el coche no va bien...pues si me acojonaria..(tipo que no sube de 3000 revoluciones) o algo asi..
pos eso... a mi me molaria probarla...pero claro me habeis acojonau xD
un saludo
pos eso... a mi me molaria probarla...pero claro me habeis acojonau xD
un saludo
ya te digo sigfrido que lo mio no puede ser cosa de que la centralita se encienda por cualquier tonteria porque en el taller me tuvieron que cambiar varias piezas....
que tal vez la averia no fuese cosa de la centralita? pues tal vez......pero no lo se.
yo si quieres te la dejo, tu la pruebas.......y nos cuentas.
que tal vez la averia no fuese cosa de la centralita? pues tal vez......pero no lo se.
yo si quieres te la dejo, tu la pruebas.......y nos cuentas.
tu eres de madrid?
y... ya no tienes pensado volverla a poner...por el momento?...
a mi sinceramente, no me importa probarla, ya que no creo que ocurra nada malo... y si se enciende algo.. puede que sea hasta habitual en mi coche xD...
eso si...si me cambian las mismas cosas que a ti...podriamos llegar a una conclusion
un saludo
Jejeje pues podeis quedar y probarla en otro coche si osis de Madrid los dos, a ver que pasa. A mi es que me pillais un poco lejos, que si no teniais otro coche de conejillo de indias.
Siguiendo con el tema, entonces no se cual es la verdadera centralita, ya que por ejemplo, la que recomendaron en Vagspeed, una Vtec (500 euros+iva) tb iba conectada al sensor de la rampa del common rail.
Siguiendo con el tema, entonces no se cual es la verdadera centralita, ya que por ejemplo, la que recomendaron en Vagspeed, una Vtec (500 euros+iva) tb iba conectada al sensor de la rampa del common rail.
Última edición por yugler el 10 Sep 2007 18:54, editado 1 vez en total.
sigfrido, no soy de madrid, pero te la enviaria, de todas formas.....yo te diria que te lo pensaras dos veces, que si se rompe algo y en el taller ven que se debe a la centralita......lo pagas de tu bolsillo y pierdes la garantia de por vida, al menos del motor y tal...
no tengo pensada volver a ponerla, de hecho le he escrito al vendedor...y le he dicho que si puede ser que me gustaria devolversela y que me devuelva el dinero...pero aun no ha contestado.
si al final quieres ponersela...me lo dices y te la envio.
no tengo pensada volver a ponerla, de hecho le he escrito al vendedor...y le he dicho que si puede ser que me gustaria devolversela y que me devuelva el dinero...pero aun no ha contestado.
si al final quieres ponersela...me lo dices y te la envio.
yugler escribió:Jejeje pues podeis quedar y probarla en otro coche si osis de Madrid los dos, a ver que pasa. A mi es que me pillais un poco lejos, que si no teniais otro coche de conejillo de indias.
yugler, con un dia puesta no creo que pasara nada, iria bien, como me paso a mi, fue al cabo del tiempo cuando me ocurrio todo..........sin haber dado ni un solo sintoma antes.
-
HoOcHiE.ViEcH
-
HoOcHiE.ViEcH
en los foros alemanes recomiendan que las centralitas que cuestan menos de 400e son un full, una estafa. Que mejor pagar algo mas y tener la garantia.
Lastima escuchar eso, xq estaba a punto d pillarmela tb.
X cierto...si se te enciende la luz de fallo, xq no lo llevas a la conce a q t lo apaguen...suele pasar a veces, lo meten en el ordenador y te lo vuelven a apagar.
Lastima escuchar eso, xq estaba a punto d pillarmela tb.
X cierto...si se te enciende la luz de fallo, xq no lo llevas a la conce a q t lo apaguen...suele pasar a veces, lo meten en el ordenador y te lo vuelven a apagar.
yugler escribió:En su dia la que se penso, la p-box, es la que mas me gusta. Dan garantia de motor durante 3 anios, y parece de calidad.
El problema, que es carilla, unos 630 euros.
La verdad que el precio te echa para atras, pero que te den esa garantia dice mucho a favor

pero he estado pensando que si alguien del foro la quiere se la puedo dejar en 150 euros y me ahorro el envio hasta alemania, esperar a que quiera hacerme el ingreso....
Última edición por zorzal el 13 Sep 2007 08:24, editado 1 vez en total.