pajaracus2 escribió:creo que estas equivocando el dejar la ecualizacion plana con los filtros.... jejeje
el caso es regularlo con la ecualizacion plana pero siempre filtrando
en cuanto a lo del cableado... depende del presupuesto...
el monacor hace muy bien su labor y es mas barato... lo unico que es mas facil de manejar el evus y las terminaciones quedan mejor y dejan menos hilos sueltos.... que conste que yo tengo montado cable normal como el monacor
sino lo que puedes hacer es lo siguiente:
desde la bateria y el chasis hasta los distribuidores metes cable monacor... normal...... y los retales de 21 para alimentar las etapas en caso que lo necesites pillas el evus....
ahhhh, ya entiendo!! :) eske es lo q me dices, taba confundiendo los filtros de las etapas con la ecualizacion, pero asunto resuelto. tengo q dejar las pestanas de HP/LP sin cambiar, pero tengo q dejar las curvas de ecualizar de la fuente en modo Natural (ecual plana).
respecto al tema del presupuesto, pienso en gastarme sobre unos 85-90euros, asi q con los distribuidores se me van 34e y los 6metros de Monacor = 54euros, total = 88euros, y luego tengo q sumar los fusibles, borne bateria 30mm y conectores U, puff