el tsport ya esta concursando en tuning sue
-
jose antonio fernandez ly
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ahhhhh,ok gracias tio,no pense ganar a esos coches, pero los gane,bueno ya el puesto no me lo kitan pero me gustaria una prueba de aceleracion de 0 a 200 metros,ahi creo que la cosa estaria mas reñida pero el rx8 se comio 1" y medio que le meti yo en 50 metros.La verdad no lo espere nunca pero si lo miras por internet el par motor del coches es pesimo 138 nm,y el corolla es de 186 nm hay diferencia,luego ya en cv el mazda va con 238 y el corolla con 200,pero yo creo que el corolla no se le acojona a ese coche en ningun lado.
como potenciar un corolla tsport.
no te discuto que le ganases, pero el RX-8 es una buena máquina, si sabes lo que compras claro...no me importarÃa tener uno de capricho.
Como bien dices, 50 m. no se puede considerar ni aceleración, eso es para minimotos o helicopteros de radiocontrol como el de juanito....si hablamos de menos de 350-400 m. no se ve nivel...para más info visitad www.cuartodemilla.es
Como bien dices, 50 m. no se puede considerar ni aceleración, eso es para minimotos o helicopteros de radiocontrol como el de juanito....si hablamos de menos de 350-400 m. no se ve nivel...para más info visitad www.cuartodemilla.es
HONDA CIVIC TYPE-R
ya sea mascado en forma de Spam
www.cuartodemilla.es
es una buena pagina...quiero volver a quedar con typegirl pero solo queda con los que la ganan....
www.cuartodemilla.es
es una buena pagina...quiero volver a quedar con typegirl pero solo queda con los que la ganan....