potenciacion del motor 1.o
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
potenciacion del motor 1.o
hola los tenia abandonados gente he ahorrado unas pelas sacrificando las llantas y el equipo de audio ,ahora me he hechoconunas oz ultralegera en 15" ,ahora quiero esprimir sinllegar a romper nada el pequeño motor de miaygo,ya tengo el kit de admicion linea de escape (sin colectores) y bujias de iridiun y los discos junto apastillas ebc,en que me aconsejais que invirta por favor dadme opiniones sensatas un saludo :)
Re: potenciacion del motor 1.o
apretar sin romper es complicado...planteate como quieres gastar el coche y ya esta.... lo mejor kitarle peso... no ganaras caballos en la propia expresion pero si mejoraras prestaciones. Otra ocion es aligerar componentes externos del motor tipo volante motor y poleas.... pero sin liarse poco mas puedes hacer( amos creo yo)
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
gracias tio en el blog de (my107)llegan a los 89hp en banco de pruebas,que le pondrias tu??gracias deante mano
Hola!
mas bien tendrias que ir al rincon del quemado,esa creo que seria tu seccion.
he visto tu coche en el video,muy chulo...ya me pasaras unas fotos con los discos EBC.
veamos;
http://my107.blogspot.com/2009/06/c1cup ... haust.html
6 cv mas solo con colector y escape.
ram air pipe-cross
http://my107.blogspot.com/2009/07/new-a ... r-kit.html
mas que nada aire fresco...
total 88,89 cv
veamos un vistazo en el TOC(toyota owners club)
compressor
http://www.tts-performance.com/catalog/ ... d/aygo.pdf
uhm,interesante....
catalogo de TTE
http://www.toyotaownersclub.com/forums/ ... ch_id=1330
lo del compressor me mola...
mas bien tendrias que ir al rincon del quemado,esa creo que seria tu seccion.
he visto tu coche en el video,muy chulo...ya me pasaras unas fotos con los discos EBC.
veamos;
http://my107.blogspot.com/2009/06/c1cup ... haust.html
6 cv mas solo con colector y escape.
ram air pipe-cross
http://my107.blogspot.com/2009/07/new-a ... r-kit.html
mas que nada aire fresco...
total 88,89 cv
veamos un vistazo en el TOC(toyota owners club)
compressor
http://www.tts-performance.com/catalog/ ... d/aygo.pdf
uhm,interesante....
catalogo de TTE
http://www.toyotaownersclub.com/forums/ ... ch_id=1330
lo del compressor me mola...
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
COMMMPRESORRR a mi me pone palote,pero cuanto saldria la broma.ademas no se a quien se lo llebaria aqui en la palma pa montar eso lo bueno seria que se viese todo el kit en plan despiese me imagino que el kit de compresor sera mas simple que el deturbo,creo yo me refiero a electronica y demas????
Pone que 2800 libras mas IVA si te lo envían o 3400 libras mas IVA si te lo instalan.
De hacerlo o lo llevo allí o busco Alguien que seguro lo hay
De hacerlo o lo llevo allí o busco Alguien que seguro lo hay
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
puffff demaciado,creo queme voy a tener que contentar (por el momento) con algo mas simple ,que me recomendais colectores ,centralita,.....que ariais vosotros???? aconsejarme ,rebuscando por T.O.C he leido algo de unas levas quese hacianpara la copa C1 de italia,pero entre el traductor y demasno me he enterado de mucho???
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
ok voy a ahorrar un poco aver por lo que me da .gracias conpis
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Creo que muchos hemos pasado por esto... intentar sacar potencia de nuestros coches, aún siendo pequeños motores y al final gastas mas dinero de lo que podria haber salido otro mas potente. El Aygo es un coche cojonudo (ahora mismo me gustaria tener uno o un IQ) y el tuyo lo tienes precioso y es un autentico mechero para moverte al día día, pero a no ser que hagas una cosa bestial no te dara las sensaciones de potencia que pretendes. Mi consejo, después de vivir lo que he vivido, deja el coche a tu gusto esteticamente... pero no gastes nada en piezas que te van a costar un dineral y que solo incremetaran la sensación de velocidad ( y digo lo de sensación, porque muchas veces son solo eso y el coche quizas vaya igual o a peor) y más adelante comprate un coche para los fines de semana (tendras que ahorrar durante tiempo) con el que no te importe quemar gasolina, ahora mismo hay coches de esos por menos de 5000€ y estoy hablando de autenticos deportivos, Supra, MR2, Celica, 200sx, Prelude.....Solo es tener paciencia
Como te digo solo es una opinión y te la doy por la experiencia vivida, que es la que te esta tocando a ti en este momento.
Como te digo solo es una opinión y te la doy por la experiencia vivida, que es la que te esta tocando a ti en este momento.
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
muy buen consejo ayocab,estoy enamorado de un starlet delos viejitos un trasera por aqui hay uno azul muy racing precioso ,lo tendre en cuenta muchas gracias
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Es un buen consejo y tine toda la razón, para sacarle rendimiento te tendrías que gastar un pastón y además dejaría de ser un coche económico.
-
Palmero-Aygo
- Contactar:
verdad es creo quepoco mas le voy a hacer al aygo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Eso, si el Aygo, ni se te pase venderlo como parte de dinero para comprar algo mas grande. Ese ha sido tu primer coche y para moverte a diario es un coche envidiable. Un starlito trasera esta bien tb para divertirse. Achilles y yo basicamente lo que hemos hecho es eso, tenemos un coche de diario y un cacharrillo para pasear
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Lo que dice Ayocab es la "pura verdad", yo también estoy con ese plan, el corolla ya lo tengo casi como quiero dejarlo, no me voy a gastar mas dinero en él (salvo como ya dije en cositas simples y baratas que me pueda hacer yo mismo), pero nada de performance ni potenciación ni nada; la verdad es que siempre me han gustado los 200sx, los SW20, vamos los coches que menciona Ayocab, y ahora mi meta es un supra mkIII, puede que no lo vaya a conseguir en breve ya que mis ingresos son practicamente cero casi todo el año, pero nada, con paciencia, al final invertir dinero en uno de esos coches seguramente sea más provechoso y seguro que dará mejores resultados.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
neroji escribió:Lo que dice Ayocab es la "pura verdad", yo también estoy con ese plan, el corolla ya lo tengo casi como quiero dejarlo, no me voy a gastar mas dinero en él (salvo como ya dije en cositas simples y baratas que me pueda hacer yo mismo), pero nada de performance ni potenciación ni nada; la verdad es que siempre me han gustado los 200sx, los SW20, vamos los coches que menciona Ayocab, y ahora mi meta es un supra mkIII, puede que no lo vaya a conseguir en breve ya que mis ingresos son practicamente cero casi todo el año, pero nada, con paciencia, al final invertir dinero en uno de esos coches seguramente sea más provechoso y seguro que dará mejores resultados.
Yo estoy totalmente en desacuerdo con eso... a no, espera, que estoy de acuerdo... El tener un coche para disfrutar de prestaciones y el uso diario no suele ir de la mano, por lo menos para mi bolsillo, y el estar todo el día nervioso por el qué le pasará al coche es una puñeta... aunque si alguien me toca el corolla lo mato, pero yo también he reducido mucho el gasto en el coche de diario, si no ya me habría comprado la barra trasera y alguna cosa más...