saludos

lespaulstd escribió:En el ToyoDIY no parecen demasiado caros, aunque habría que consultar el precio real en el concesionario.
javigomez escribió:efectivamente teneis razon,viene en el mando de las luces,pero el mio no lo tiene asique me tocara desmontar a ver si estan los cables sueltos y le puedo colocar un boton y ponerlo en el hueco vacio de la foto,o ¿se os ocurre otra cosa?
muchas gracias y saludos
javigomez escribió:Este finde semana lo voy a montar,llevo bastante tiempo parado por una averia que me dio el corolla(valvula de escape quemada) asique nos toco levantar culata, cambiar valvula,juntas...las tapas del antiniebla las encontre en el desguace la semana pasada despues de bastante tiempo,lo suyo seria encontrar tambien un coche en el desguace que tuviese el mando de luces con la activacion del antiniebla pero mientras lo que voy hacer es coger otro boton como el que activa los antinieblas traseros(que lo cogi tambien del desguace)y ponerlo en el hueco de la foto y luego llevar el cable que viene del relé con 12v(este cable viene con 12v si tenemos conectadas las luces de cruze) al boton y del boton al cable que va hacia los antinieblas.voy hacer fotos y las subo pero hasta el domingo que viene no las subire.
saludos
javigomez escribió:Ha pues si tienes el mando entonces es quitar uno y poner otro ya que viene el fusible y el rele de los antinieblas ya montados,gracias por los desguaces,¿les envio un correo diciendo que busco un mando de luces del corolla? y si lo tienen lo compro.
Lo de montar el volante del mr2 es otro brico que tenia en mente si lo montas luego cuentanos que tal.
saludos