Chapuza al canto

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

DJustH
Coche: Corolla E12

Chapuza al canto

Mensajepor DJustH » 17 Oct 2012 18:25

Me encanta como queda la parrilla del parachoques del T-Sport, pero no se donde hacerme con un parachoques aparte de que no quiero imaginar cuanto me clavarian... Así que habia pensado hacer una chapuza para hacer que el original se pareciera un poquito, justo en lo que más me gusta, esa boca abierta de la parrilla :smt007
El caso es que pensaba cortar el labio ese intermedio del original, lijarlo y aprovechando que tengo que dar un parte por un vecino que poco la falta aparcar a freno de mano :smt011 pues que me lo pinten en el conce... y luego la rejilla pues si encajara la original, intentar hacerme con una, si no... a manubrio y casero, total otra chapu más..
Que opináis? me va a quedar hecho un cristo? ni lo intente? algún parachoques original baratito?
Agradezco vuestras opiniones :smt006 y espero haber expresado bien lo que quiero hacer
PD: ah si, y me aconsejáis pintar el bumper delantero del color de la carrocería? que no se ahí negro mucho no me gusta...

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Re: Chapuza al canto

Mensajepor Achilles » 18 Oct 2012 14:57

Cual quieres modificar, la de arriba donde va el simbolo o la de abajo? Hay un compañero forero que modifico la de abajo el mismo y algunas cosillas más. Echale un vistazo a ver: viewtopic.php?f=16&t=11325

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 18 Oct 2012 17:06

Creo que se refiere a la parte donde va el emblema de Toyota...
Sinceramente creo que puede quedar bastante mal hacerlo artesanalmente, si cortas el nervio de en medio tendrás que llevarlo al chapista para que te perfile bien los dos lados donde has hecho el corte y la parte baja del óvalo donde va el emblema de toyota porque sino va a dar un cante a "cortao" que no veas. Además de eso, la rejilla del T-Sport no te va a encajar ahí y es una zona difícil para que puedas poner una tú mismo y quede bien.

DJustH escribió:algún parachoques original baratito?

Por otro lado "original" y "barato" son términos que se contradicen de por sí XD! por lo menos en estos temas; si te gusta tanto el parachoques del TS te recomiendo que compres uno si lo encuentras de desguace (complicado en la península) o de segundamano por ahí y se lo pongas, porque esa modificación el único que te la puede hacer bien será un chapista y entre que te lo hace y te lo pinta te va a a costar igual.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

DJustH

Mensajepor DJustH » 18 Oct 2012 18:34

Si si, me refería a la de arriba la del emblema, la de abajo ya había visto la de neroji, gracias!
pero ya veo que seguramente sea desastroso hacerlo casero, lo que se le ocurre a uno por ahorrarse unos duros...
lo de encontrarlo en un desguace lo tenia descartado porque las veces que he ido me ha costado hasta encontrar corollas normales..
y lo de original no me refería a de Toyota, sino hecho así de origen y no como yo decía jaja
Buscare a ver que encuentro, gracias a los dos!

neroji
Contactar:

Mensajepor neroji » 18 Oct 2012 18:56

De nada hombre ;) a ver si encuentras algo.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

DJustH

Mensajepor DJustH » 19 Oct 2012 00:02

y ahora que lo pienso, cuanto puede costar el original? porque vi algo pero recuerdo que los dos spoilers costaban el doble que el parachoques en si, cosa qe me parece ilogico!(Quiza sea totalmete logico jeje)

neroji
Contactar:

Mensajepor neroji » 19 Oct 2012 18:28

supongo que el parachoques completo saldrá entre los 300 y los 500 €, sé que no es muy específico pero es que tampoco quiero dar un cifra erronea, pero vamos, por ahí.

Achilles
MODERADOR
Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
Contactar:

Mensajepor Achilles » 20 Oct 2012 15:57

Seguna el toyodiy sale 280e solo el plastico del parachoque, sin rejillas ni nada.
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2003_T ... _5201.html

DJustH

Mensajepor DJustH » 24 Oct 2012 12:40

Muchas gracias a todos... lo he estado mirando y es una pasada los precios, tendre que esperarme a ver si encuentro alguno de segunda o siniestrado o algo...

djmaill

Mensajepor djmaill » 10 Nov 2012 17:17

puedes es comprar el paragolpes normal y las rejillas y los antinieblas si que las venden por ebay inglaterra