Barras torretas caseras Y adaptar frenos

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Barras torretas caseras Y adaptar frenos

Mensajepor vvti » 04 Feb 2021 00:06

Quiero hacer unas barras de torretas delantera y traseras voy a intentar en aluminio,o mejor acero que opinan?

Aparte de las barras de torretas estoy intentado de adaptar unos frenos gordetes,mejor dicho estoy viendo cómo adaptarlos porque aún no estoy en ese lío,los discos se adaptan de forma fácil taladrar que coincidan en los espárragos y fuera no ay problema fácil en el torno que no tengo pero conozco aún amiguete y los llevo y me hace lo que le diga,la pieza para la pinza que lo suyo sería en aluminio creo que hace falta un fresadora a unas últimas voy aún tornero de verdad para esa pieza,estoy en ello a ver si puedo verlo claro y poder adaptar algo en los delanteros con buen likido y claro latiguillos metálicos.

Por ejemplo los de un Cupra o los que sean gorditos que entre en la 16 y tener mejores frenos y mejorar mi Celica,no queda otra que ahorrar por todos sitios que el motor tiene que correr algo por lo menos y estos motores de Toyota tienen tres veces más de gasto de lo normal y encima te dsn poca potencia,que desastre por parte de Toyota no le puso empeño en ningún aspecto al Celica no da ventajas ningunas.
Última edición por vvti el 09 Feb 2021 18:26, editado 3 veces en total.
Imagen

curroso3
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2018 10:31
Coche: Toyota avensis y verso

Barras torretas

Mensajepor curroso3 » 04 Feb 2021 11:17

Dependerá de los espesores y material variará a rigidez, otra cosa es que esa variación sea apreciable

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Barras torretas

Mensajepor vvti » 04 Feb 2021 21:36

curroso3 escribió:Source of the post Dependerá de los espesores y material variará a rigidez, otra cosa es que esa variación sea apreciable


A ver qué puedo hacer solamente sueldo con electrodo y mig,nunca e soldado con tig pero quiero hacerme con esta máquina también.
Imagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Barras torretas caseras Y adaptar frenos

Mensajepor vvti » 09 Feb 2021 18:18

Una cosa que no se ya si lo comenté por aquí fue que adapte un escape como no podía hacer la curva esa que trae echo el silenciador final hombre con codos me pongo y lo ago pero al no tenerlo bajado de suspensión lo puse el tubo recto que es mucho más fácil y entra por el brazo suspensión y así adapte un Duramas además lo solde con la electrica normal,tengo un papelito y pasa bien la ITV,pensaba que sonaría más de la cuenta cuando lo compré estaba bastante usado pero que va me sorprendió se ve que son buenos y no suenan muy fuerte,quería algo así ya no podía más con el escape de serie y tampoco quería gastarme dinero ya que bastante me gaste cuando lo compre y da poco poco,así que lo mínimo,total que busque y busque y encontré el Duramas solamente faltaba adaptarlo por 100 eurillos.
Imagen

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Barras torretas caseras Y adaptar frenos

Mensajepor vvti » 15 Feb 2021 22:04

750€ por homologar los frenos otra cosa que ay que olvidar que desgracia de pais.
Imagen

curroso3
Mensajes: 74
Registrado: 23 Ene 2018 10:31
Coche: Toyota avensis y verso

Barras torretas caseras Y adaptar frenos

Mensajepor curroso3 » 15 Feb 2021 22:14

Que problema tienes con los frenos?
Buenas pastillas, buen líquido y listo

Avatar de Usuario
vvti
Mensajes: 259
Registrado: 18 Ene 2021 18:14
Coche: Toyota Yaris
Ubicación: España

Barras torretas caseras Y adaptar frenos

Mensajepor vvti » 16 Feb 2021 18:10

curroso3 escribió:Source of the post Que problema tienes con los frenos?
Buenas pastillas, buen líquido y listo


Ninguno, simplemente por la cosa de mejorarlo y el orgullo de uno mismo poder mejorarlo, el disparate ese de precio y pruebas para la homologación lo echo a perder.

Quizás le monte las pinzas y demás del avensis si no recuerdo mal están eran iguales pero más grandes y unos latiguillos de los del Juan con un buen likido.
Imagen