Página 1 de 1

llave con espadin tipo golf

Publicado: 04 Ene 2007 19:00
por acro100
hola me gustaria saber si alguien a instalado una llave de este tipo y como se hace me refiero a las de este enlace gracias


http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para- ... dZViewItem

Publicado: 04 Ene 2007 21:10
por jony83
tienen buena pinta...pero creo q llevan chip las llaves no a la hora de arrancar?

Publicado: 05 Ene 2007 20:25
por Manuel
Pues si sirviera para mi coche lo compraba, la llave de nuestros corollas es muy grande y molesta en los bolsillos

llave espadin

Publicado: 05 Ene 2007 21:09
por acro100
por lo que yo se la llave normal te la pueden hacer en cualquier lado el problema viene con la frecuencia de la llave para abrir la puerta y del inmovilizador (si es que tiene el corolla que no lo se), para eso por lo que e leido debes de ir a un taller que tenga un scanner para leer los codigos(que van en la centralita del coche) de la llave original y meterlos en estas llaves tipo espadin. No se si estoy del todo en lo cierto es lo que e podido ver por diferentes foros de tunnig y mecanica si alguien sabe algo mas que lo cuente gracias..
Hay que conseguir desacernos de la llave del corolla tipo llave de puerta de casa de mis abuelos (lo dijo por el tamaño)

:grin:

Publicado: 06 Ene 2007 16:57
por PegasoD4D
el "bombin lleva un chip y la llave lleva otro chip gemelo, habria que sacar el de la llave y conectarlo en la otra llave, y no se hasta que punto es buena idea mover chips y esas cosas