Quitar "pegatinas" toyota corolla

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

adryan

Quitar "pegatinas" toyota corolla

Mensajepor adryan » 18 Feb 2007 15:35

Hola, bueno yo no tengo un corolla, en mi casa hay uno y de vez en cuando lo cojo, asi qeu como conocia este foro quisera saber si alguien ha quitado las chapitas en las que pone toyota y corolla en el porton, solo dejar el simbolo de toyota, la cosa es que no se si estan simplemente pegadas o tienen algun pequeñito agujero y al quitarlo se quedara feo.
Es una tonteria pero bueno

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 18 Feb 2007 15:44

tienen pegamento, con una tarjeta de credito la vas pasando por detras de las letras y sale, luego con un pulimento le das y ya esta
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

adryan

Mensajepor adryan » 18 Feb 2007 16:03

muchas gracias, qeu rapidez.....
Aprovecho a preguntar, un grillo cuando acelero a altas revoluciones, es el D4D 116cv, y suena como un plastico desajustado, la cosa es que no se si llevarlo al conce porque esta en garantia o ver yo porqeu suena e intentar solucionarlo.....
Cubre esas cosas la garantia?
Otra cosa mas ya que estoy, cuanto os han durado mas o menos las pastillas, porque a mi con unos 30.000km me suenan ya las pastillas... bueno solo la derecha pero suena....

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 18 Feb 2007 16:34

si el ruido es en altas(a unas 4800 rpm) y por el salpicadero, acostumbrate, a mi me sale, y me lo quisieron quitar y lo unico que consiguen es desmontarme el salpicadero y sacarme mas grillos

de todas formas el coche a esas revoluciones no hace nada, a partir de 4200 cambia que ya es mucho

lo de los frenos, pues segun lo que frenes, si dices que suena en altas, es que vas alto de vueltas, por lo tanto frenas mucho, con lo cual las pastillas se gastan, ley de vida jajaj :lol:
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Re: Quitar "pegatinas" toyota corolla

Mensajepor Ayocab » 18 Feb 2007 16:41

adryan escribió:Hola, bueno yo no tengo un corolla, en mi casa hay uno y de vez en cuando lo cojo, asi qeu como conocia este foro quisera saber si alguien ha quitado las chapitas en las que pone toyota y corolla en el porton, solo dejar el simbolo de toyota, la cosa es que no se si estan simplemente pegadas o tienen algun pequeñito agujero y al quitarlo se quedara feo.
Es una tonteria pero bueno

Como dice pegasoD4D o tb puedes pillar un destornillador plano y un paño para apollarlo y haces palanca, con mucho cuidado para q no ralles la pintura. Y el pegue para quitarlo, aguita caliente, paño y paciencia y las marcas q te deja en la pintura con pulimento, bienvenido...

Lo del tema de los frenos, pues en el mio, es un E11 me duraron hasta los 100 000 km, en el E12 de gasoil se gastan antes, segun lo que he oido por aqui, los taxistas se qejaron de los pocos km que les duraban a la casa, y creo q la Toyota les esta montando las pastillas del celica Tsport o normal no se bien, eso fue lo q me dijo mi primo q es taxista. El problema creo q viene, q las pastillas son iguales al de gasolina, pero al ser más pesado el desgaste es mayor.

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 18 Feb 2007 16:45

de todas formas ponle otras que no sean de la casa, siempre seran mejores y de precio andaran por el estilo, yo les puse unas road house y el coche frena de puta madre

lo que dices ayocab del destornillador es algo arriesgado, con la tarjeta es rapido y seguro, ya que nunca rayaras el coche o lo abollaras por presion
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 18 Feb 2007 16:48

PegasoD4D escribió:de todas formas ponle otras que no sean de la casa, siempre seran mejores y de precio andaran por el estilo, yo les puse unas road house y el coche frena de puta madre

lo que dices ayocab del destornillador es algo arriesgado, con la tarjeta es rapido y seguro, ya que nunca rayaras el coche o lo abollaras por presion

Si si que lo es, hay q tener muchisimo cuidado, yo lo saque asi pero con tranquilidad, es mas recomendable lo tuyo...

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 19 Feb 2007 20:55

Yo cuando lo lleve al taller se lo dije al chapista y me lo quitaron en cero coma cero :)
Imagen
Imagen

PegasoD4D
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 20 Feb 2007 12:16

es otra opcion
Imagen
baniando"
--Dont touch my toyota--

felipe_madrid

Mensajepor felipe_madrid » 28 Feb 2007 22:45

aunque suene a risa con un secador de pelo tambien las quitas (y no a ostias), le echas aire caliente y ellas solas se despegan, luego quitas el pegamento que quede en la chapa y le das pulimento o cera-pulimento y como nuevo.

Un saludo.

SalvaRg

Mensajepor SalvaRg » 01 Mar 2007 12:49

yo se las kite con las manos a base de tirar jajajja y luego me coji un bote de disolvente un raskador de plastico y se kdo al pelo....

Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 01 Mar 2007 15:05

116murcia escribió:yo se las kite con las manos a base de tirar jajajja y luego me coji un bote de disolvente un raskador de plastico y se kdo al pelo....

Un Saludo

¡¡Yo también!! jajajajaja...

Al principio empecé con un hilo de naylon, pero se rompía, así que empecé a tirar y tirar y acabaron rotas ellas.
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 01 Mar 2007 15:30

Una pregunta: Pk habeis quitado las letras de Corolla?para ponerlas en otro sitio o para que quede todo como más liso? a mi me gusta con letras...pa gustos colores....

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 01 Mar 2007 15:38

Supongo que será por estetica, ¿realmente queda mejor sin las letras?.

Salu2.

yugler

Mensajepor yugler » 01 Mar 2007 17:20

O le quitais la letras de D4D para que no sepan que sois calamares? :P