GRAN CANARIA escribió:Y bueno, ayer al mediodía te vi pero no tenías puestas esas llantas. Da la casualidad de que yo iba cruzando por el paso de peatones que hay entre el parque blanco y la terraza Charlotte cuando vi tu coche.
Un saludo.
Estaba currando en la terraza charlotte, por eso me viste por ahí, lo de la medida, fui primero a las torres, y le comente q qeria montar 17'', me dio las gomas equivalentes para la 185/65/14. La más razonable era la 205/40/17, ya las demás eran demasiados anchas...
En tu caso la medida homologable es la goma 195/55/15, a mi me aparece esa medida en la ficha tecnica, la podia haber montado sin pasar la ITV pq ya me figura. Montando las equivalentes, pues no tienes q hacer reforma importante y por tanto pagar ingeniero i bla bla... Me cogieron las medidas y de alante perfecto, de atrás creo recordad q el ancho en la ficha ponia 139 (si es un disparate esta medidad pq no la recuerdo bien pero terminaba en 39) y al medirla daba 139,5. El tio puso cara como tengo q habalr con el jefe y tal... Se lo comento al jefe y este le dijo q si era equivalente pues pa'lante. De todas maneras hablando con el ingeniero de alli, me pregunto si mi eje trasero es regulable, q si lo es, y regulandolo le puedo dar menos caida y entra dentro de la medida sin problemas. Yo hace par de meses regule el eje en sta brigida, se dedica a equilibrar coches de rallies, y me dijo q si le pisaba o no, y en funcion de eso le dio mas caida.
No me tocan para nada, y el de motortelde donde las monte me dijo q no tocaban y que tenia exactamente el mismo radio de giro, además en la ITV le dieron caña a ver si rozaban mviendo la balanza y girando rueda al máximo.
Si quieres un dia lo ves y te comento...
Salu2
Am ponerlo en la ficha tecnica al no ser hologacion de importancia solo costo 2,43€