simplemente es un consejo, muxas de las piezas de power tuning (q son universales) no sirven para nuestros corollas, p. ejemplo compre los spoiler de los limpias en norauto y a nosotros no nos sirven ya q la barra del limpia no es recta, y asi con muxas cosas mas q a toyota le dio x hacerlas un poco diferentes a los demas.
Aunq tambien hay q decir q las tomas de aire etc son muy buenas, todo lo de esta marca lo vi en norauto y a un buen precio, como las alfombrillas metalicas rejillas para el motor etc.
piezas tuning power
piezas tuning power
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE
ajjajajajaj yo estoy con vvti, apoyo la campaña contra el gituning
(aunque respeto los gustos de cada uno hein?) es cuestion de opiniones
Alguien sabe como empezo el gituning?YO SI!!!
Lo empezo mi tio poniendo una pegatina de "TURBO" enorme en el cristal de atras de su renault 21 ajjaajjaajaj
Lo que me reio de esa pegatina por dio...
(aunque respeto los gustos de cada uno hein?) es cuestion de opiniones
Alguien sabe como empezo el gituning?YO SI!!!
Lo empezo mi tio poniendo una pegatina de "TURBO" enorme en el cristal de atras de su renault 21 ajjaajjaajaj
Lo que me reio de esa pegatina por dio...
no se yo creo q os flipais un poquito el gituning empezo xq a gente a la q le gustaba la personalizacion de su coche no tenia tantos millones como veo q teneis x aqui a muxos os sobra el dinero o q?....
lo siento tios lo mismo no deberia ser del club, yo no soy rico
yo no stoy a favor de poner un tubarro en un 90 cv ni de poner tomas de aire tipo subaru, peri si me mola una buena tapiceria, los neones del interior, pedales, alfombrillas etc.
no se tio si te sobra el dinero no se q hace con un corolla
lo siento tios lo mismo no deberia ser del club, yo no soy rico
yo no stoy a favor de poner un tubarro en un 90 cv ni de poner tomas de aire tipo subaru, peri si me mola una buena tapiceria, los neones del interior, pedales, alfombrillas etc.
no se tio si te sobra el dinero no se q hace con un corolla

EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE
yugler escribió:PegasoD4D escribió:cada uno que lleve en el coche lo que quiera que para eso es suyo
Apoyo eso jejeje
totalmente de acuerdo
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- pajaracus2
- Mensajes: 679
- Registrado: 28 Oct 2006 15:29
- Ubicación: Madrid
que a mi me parece muy bien que cada uno ponga en su coche lo que le salga del pijo pero solo digo que me da repelus ves gente que destrozan sus coches con tomas de aire pegadas,emblemas de type-r y forran todo el coche con las tiras cromadas esas.
yo creo que mejor que gastar 10 veces 20e en cosas del norauto es mejor gastar 200 de una vez en un buen escape......................
pero vamos es mi opinion..............
yo creo que mejor que gastar 10 veces 20e en cosas del norauto es mejor gastar 200 de una vez en un buen escape......................
pero vamos es mi opinion..............
Vamos a ver aquà hay dos cosas bien distintas (y no quiero ir de sabiondo pk no lo soy) por una parte está lo llamado Tuning (personalización del coche en cuestión de estética) y por otra parte está lo Racing que es la misma personalización pero en piezas y accesorios que aumentan el rendimiento del coche (suspensiones, frenos y demás).
Pienso que la estetica es muy variada y depende del bolsillo y del gusto del propietario del coche será muy distinta entre unos y otros.
Habrá gente que prefiera estas tiras cromadas y no quiera un escape y al revés, pero ésto solo son gustos y desde mi punto de vista todo aquel que está diciendo que no puede ver esas tiras en un coche es que tiene un nivel de tolerancia bajo y realmente no lo está respetando.
Por otra parte y ya me pongo un poco más tikismikis, unas tiras cromadas no hacen daño a nadie, y sin embargo un tubarro puesto atrás en plan exagerado quizás seas el incordio de todo tu barrio.
P.D:No quiero ofender a nadie con lo que he puesto pero es solo mi opinión y me gusta buscar el lado imparcial de las cosas.
Pienso que la estetica es muy variada y depende del bolsillo y del gusto del propietario del coche será muy distinta entre unos y otros.
Habrá gente que prefiera estas tiras cromadas y no quiera un escape y al revés, pero ésto solo son gustos y desde mi punto de vista todo aquel que está diciendo que no puede ver esas tiras en un coche es que tiene un nivel de tolerancia bajo y realmente no lo está respetando.
Por otra parte y ya me pongo un poco más tikismikis, unas tiras cromadas no hacen daño a nadie, y sin embargo un tubarro puesto atrás en plan exagerado quizás seas el incordio de todo tu barrio.
P.D:No quiero ofender a nadie con lo que he puesto pero es solo mi opinión y me gusta buscar el lado imparcial de las cosas.
- PegasoD4D
- Mensajes: 4362
- Registrado: 26 Abr 2006 16:52
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Ubicación: Madrissss
- Contactar:
ICEMAN escribió:Vamos a ver aquí hay dos cosas bien distintas (y no quiero ir de sabiondo pk no lo soy) por una parte está lo llamado Tuning (personalización del coche en cuestión de estética) y por otra parte está lo Racing que es la misma personalización pero en piezas y accesorios que aumentan el rendimiento del coche (suspensiones, frenos y demás).
Pienso que la estetica es muy variada y depende del bolsillo y del gusto del propietario del coche será muy distinta entre unos y otros.
Habrá gente que prefiera estas tiras cromadas y no quiera un escape y al revés, pero ésto solo son gustos y desde mi punto de vista todo aquel que está diciendo que no puede ver esas tiras en un coche es que tiene un nivel de tolerancia bajo y realmente no lo está respetando.
Por otra parte y ya me pongo un poco más tikismikis, unas tiras cromadas no hacen daño a nadie, y sin embargo un tubarro puesto atrás en plan exagerado quizás seas el incordio de todo tu barrio.
P.D:No quiero ofender a nadie con lo que he puesto pero es solo mi opinión y me gusta buscar el lado imparcial de las cosas.
completamente de acuerdo
pawel, creo que hay formas mas sutiles de decir lo que piensas sin ofender (estoy seguro que sin intencion) a nadie

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--










