piezas tuning power

Modificaciones efectuadas a nuestro Toyota,problemas y soluciones

Moderadores: Achilles, jony83

Avatar de Usuario
richarvk
Mensajes: 64
Registrado: 13 Mar 2007 14:02
Ubicación: Madrid - Vallekas
Contactar:

piezas tuning power

Mensajepor richarvk » 03 Abr 2007 16:03

simplemente es un consejo, muxas de las piezas de power tuning (q son universales) no sirven para nuestros corollas, p. ejemplo compre los spoiler de los limpias en norauto y a nosotros no nos sirven ya q la barra del limpia no es recta, y asi con muxas cosas mas q a toyota le dio x hacerlas un poco diferentes a los demas.
Aunq tambien hay q decir q las tomas de aire etc son muy buenas, todo lo de esta marca lo vi en norauto y a un buen precio, como las alfombrillas metalicas rejillas para el motor etc.
Imagen
EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

Avatar de Usuario
Rubenvvti
Mensajes: 973
Registrado: 09 Mar 2006 22:41

Mensajepor Rubenvvti » 03 Abr 2007 21:21

me estan dando ganas de borrar este post.........................

vamos a hacer una plataforma que se llame no al cutre-pegado-tuning.

espero no ver por ahi ningun e12 type-r...........
Imagen


Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 03 Abr 2007 23:28

cada uno que lleve en el coche lo que quiera que para eso es suyo :wink:
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Avatar de Usuario
Sugusman
Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2007 19:06

Mensajepor Sugusman » 03 Abr 2007 23:53

espero no ver por ahi ningun e12 type-r...........


si te consuela he visto algun celica type R...y un dia vi un corolla V6 chkita herejia!!porque tanto odio acumulado :cry:

Avatar de Usuario
yugler
Mensajes: 1399
Registrado: 11 Mar 2006 12:51

Mensajepor yugler » 04 Abr 2007 01:28

PegasoD4D escribió:cada uno que lleve en el coche lo que quiera que para eso es suyo :wink:

Apoyo eso jejeje

Avatar de Usuario
piotxa
Mensajes: 500
Registrado: 02 Nov 2006 00:57
Ubicación: de la republika andaluza y residiendo en barna
Contactar:

Mensajepor piotxa » 04 Abr 2007 02:11

alguien ha dicho censura??
something for your mind, your body and your soul

Avatar de Usuario
Dani323
Mensajes: 124
Registrado: 26 Feb 2007 08:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Dani323 » 04 Abr 2007 02:35

ajjajajajaj yo estoy con vvti, apoyo la campaña contra el gituning
(aunque respeto los gustos de cada uno hein?) es cuestion de opiniones

Alguien sabe como empezo el gituning?YO SI!!!
Lo empezo mi tio poniendo una pegatina de "TURBO" enorme en el cristal de atras de su renault 21 ajjaajjaajaj
Lo que me reio de esa pegatina por dio...

Avatar de Usuario
richarvk
Mensajes: 64
Registrado: 13 Mar 2007 14:02
Ubicación: Madrid - Vallekas
Contactar:

Mensajepor richarvk » 04 Abr 2007 09:59

no se yo creo q os flipais un poquito el gituning empezo xq a gente a la q le gustaba la personalizacion de su coche no tenia tantos millones como veo q teneis x aqui a muxos os sobra el dinero o q?....

lo siento tios lo mismo no deberia ser del club, yo no soy rico :cry:

yo no stoy a favor de poner un tubarro en un 90 cv ni de poner tomas de aire tipo subaru, peri si me mola una buena tapiceria, los neones del interior, pedales, alfombrillas etc.

no se tio si te sobra el dinero no se q hace con un corolla :evil:
Imagen

EL Q NO CORRE VUELA Y SI NO SABES VOLAR VE EN TU COXE

Avatar de Usuario
isacelica
Mensajes: 2694
Registrado: 09 Mar 2006 17:41
Ubicación: Maddridd
Contactar:

Mensajepor isacelica » 04 Abr 2007 12:23

yugler escribió:
PegasoD4D escribió:cada uno que lleve en el coche lo que quiera que para eso es suyo :wink:

Apoyo eso jejeje


totalmente de acuerdo :wink:. A mi no me gusta, y no lo pondria nunca, pero que cada uno haga lo que quiera
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

Avatar de Usuario
SalvaRg
Mensajes: 130
Registrado: 24 Mar 2006 12:43
Ubicación: Murcia

Mensajepor SalvaRg » 04 Abr 2007 12:33

A mi personalmente me daña la vista el cutrituning prefiero ver un coche tal cual de serie que cutreado por todos lados... de todas formas la gente es libre de hacer lo que le plazca con su coche! para eso se lo pagan jajaja
Corolla D4D 2.0 116 cv

Avatar de Usuario
Ayocab
Mensajes: 5868
Registrado: 23 Nov 2006 16:11
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Ayocab » 04 Abr 2007 12:42

Para gustos los colores, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo. Si no gusta pues no se mira, y ya esta. A mi personalmente no me gusta, pero cada uno puede hacer lo q le plazca.

Avatar de Usuario
pajaracus2
Mensajes: 679
Registrado: 28 Oct 2006 15:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor pajaracus2 » 04 Abr 2007 14:09

Ayocab escribió:Para gustos los colores, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo. Si no gusta pues no se mira, y ya esta. A mi personalmente no me gusta, pero cada uno puede hacer lo q le plazca.

como dicen en otros foros
+1

Avatar de Usuario
Rubenvvti
Mensajes: 973
Registrado: 09 Mar 2006 22:41

Mensajepor Rubenvvti » 04 Abr 2007 16:38

que a mi me parece muy bien que cada uno ponga en su coche lo que le salga del pijo pero solo digo que me da repelus ves gente que destrozan sus coches con tomas de aire pegadas,emblemas de type-r y forran todo el coche con las tiras cromadas esas.
yo creo que mejor que gastar 10 veces 20e en cosas del norauto es mejor gastar 200 de una vez en un buen escape......................

pero vamos es mi opinion..............
Imagen





Esperando los videos del canario.............

Llego la bestia ajusticia-toyotas

Tu motor no es tan grande como tu boca.........

ICEMAN
Mensajes: 209
Registrado: 12 Mar 2006 16:47

Mensajepor ICEMAN » 04 Abr 2007 18:30

Vamos a ver aquí hay dos cosas bien distintas (y no quiero ir de sabiondo pk no lo soy) por una parte está lo llamado Tuning (personalización del coche en cuestión de estética) y por otra parte está lo Racing que es la misma personalización pero en piezas y accesorios que aumentan el rendimiento del coche (suspensiones, frenos y demás).
Pienso que la estetica es muy variada y depende del bolsillo y del gusto del propietario del coche será muy distinta entre unos y otros.

Habrá gente que prefiera estas tiras cromadas y no quiera un escape y al revés, pero ésto solo son gustos y desde mi punto de vista todo aquel que está diciendo que no puede ver esas tiras en un coche es que tiene un nivel de tolerancia bajo y realmente no lo está respetando.

Por otra parte y ya me pongo un poco más tikismikis, unas tiras cromadas no hacen daño a nadie, y sin embargo un tubarro puesto atrás en plan exagerado quizás seas el incordio de todo tu barrio.

P.D:No quiero ofender a nadie con lo que he puesto pero es solo mi opinión y me gusta buscar el lado imparcial de las cosas.

Avatar de Usuario
PegasoD4D
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Abr 2006 16:52
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Ubicación: Madrissss
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 04 Abr 2007 18:37

ICEMAN escribió:Vamos a ver aquí hay dos cosas bien distintas (y no quiero ir de sabiondo pk no lo soy) por una parte está lo llamado Tuning (personalización del coche en cuestión de estética) y por otra parte está lo Racing que es la misma personalización pero en piezas y accesorios que aumentan el rendimiento del coche (suspensiones, frenos y demás).
Pienso que la estetica es muy variada y depende del bolsillo y del gusto del propietario del coche será muy distinta entre unos y otros.

Habrá gente que prefiera estas tiras cromadas y no quiera un escape y al revés, pero ésto solo son gustos y desde mi punto de vista todo aquel que está diciendo que no puede ver esas tiras en un coche es que tiene un nivel de tolerancia bajo y realmente no lo está respetando.

Por otra parte y ya me pongo un poco más tikismikis, unas tiras cromadas no hacen daño a nadie, y sin embargo un tubarro puesto atrás en plan exagerado quizás seas el incordio de todo tu barrio.

P.D:No quiero ofender a nadie con lo que he puesto pero es solo mi opinión y me gusta buscar el lado imparcial de las cosas.


completamente de acuerdo


pawel, creo que hay formas mas sutiles de decir lo que piensas sin ofender (estoy seguro que sin intencion) a nadie
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--