Página 1 de 1

Cambiando las luces

Publicado: 06 Abr 2007 10:00
por NihiF_D4D
He comprado unas bombillas PIAA de luez blanca para montarlas en el coche y madre de dios. La del conductor después de 1 hora la he podido cambiar, pero la del copiloto me resulta imposible, no me cabe la mano ni de coña.

Alguien que haya cambiado las bombillas puede decirme como lo ha hecho??? Por cierto, son las luces de carretera, ni posición ni largas, carretera.

Ayudaaaa, no puedo ir con una luz blanca y otra amarilla!!!

Gracias

Publicado: 06 Abr 2007 10:22
por Ayocab
Es un poco complicado la verdad, yo tengo el E11, a ver si alguien con el E12 que la ha cambiado te dice, como. Desmontando el faro? no se puede.
De cuantos grados kelvin es la luz esa PIAA?
Salu2

Publicado: 06 Abr 2007 12:00
por NihiF_D4D
4000º K

Son el modelo "Piaa Extreme White H7", se las compré a un amigo por 70€

Publicado: 06 Abr 2007 13:23
por _Gasol_
Yo cambié las mias y fue una odisea,
al final para ese lado quite la patilla y saqué
bombilla+ casquillo junto, y una vez fuera saqué la bombilla.

Pero con muchaa paciencia y tiritas para las heridas

Publicado: 21 Abr 2007 07:33
por arsenicmarmelade
jajajaja, a mi me pasó lo mismo que a tí q o metía los dedos o miraba, al final lo cambié al tacto, toda una proeza de casi 3 horas de tanteos.

Publicado: 21 Abr 2007 08:07
por zorzal
pues yo me considero más afortunados que vosotros.

tengo un amiguete que tiene un taller....y le comenté lo de cambiarle las bombillas por la blancas, que me dijera por cuánto le salía a él un juego de luces...y que yo lo miraría por internet..

total, que me dijo que al corolla le hacían falta 2 juegos iguales de h4 o h7.o algo así, que él tenía uno de su antiguo coche...que me lo regalaba, y que el otro me salía por 12,5 €.

total que el sábado pasado me cambió las bombillas en lo que yo y novia tardamos en desayunar en un bar de por allí cerca, en total me cobró 20 € y aunque es cierto que se ve blanco blanco...(antes se veía como todos, amarillento) pues también es verdad que me esperaba que alumbraran mucho más que las que tenía y no, alumbran lo mismo, pero en blanco.

de todas formas...ya se quedan como están.

P.D. Si no me equivoco me dijo que las complicadas eran la corta en el lado del copiloto y la larga en el lado del piloto.