Vamos a montar un neoncito en nuestro Corollita :) (o 2 :)
Publicado: 07 Abr 2007 11:12
Buenas, el finde pasado le puse 2 neoncitos a mi coche...xq los encotnre en mi casa y estaba aburrido tb :D
Bueno, os digo los materiales que necesitamos.
- Neones (los q vayas a usar....)
- Cable de altavoz (sobrantes, cable de correinte de elctricidad tb vale...en mi caso use el de altavoz de 0,5mm`2 de seccion...)
- un interruptor (los q venden en las tiendas electronica x 1 a 2€....)
- superglue (te solucoina muchos problemillas :)
1º
Lo primero que necesitamos es corriente....en mi caso, los distribuidores de positivo y negativo para los amplificadores (tb vale el positivo de la luz del maletero...mas o menos la misma historia.....)
2º
Aqui cable de altavoz, lo llevamos desde el maletero (xq es donde tengo la corriente, los distribuuidores de pos. y neg.) hasta donde tengamos los neones y el interruptor.......)
3º
Se tumba respaldo del sillon para empezar a pasar el cable desde los distribuidores hasta dodne tengamos los neones (cuando digo distribuidores, cada uno tiene q empezar a tirar el cable x donde vaya a coger corriente (x ejmpl. mechero, luz del maletero, etc...)
4º
como el cable es tan fino, lo podemos esconder bien discrto y sin desmontar nada, se empuja y ahi se queda....
5º
seguimos pasando el cable hasta llegar a la palanca de cambios....
6º
y seguimos......
(tengo q hacer un recado ahora sig el brico :/ q lo subo antes q mi pc se reinicie :/
s2
Bueno, os digo los materiales que necesitamos.
- Neones (los q vayas a usar....)
- Cable de altavoz (sobrantes, cable de correinte de elctricidad tb vale...en mi caso use el de altavoz de 0,5mm`2 de seccion...)
- un interruptor (los q venden en las tiendas electronica x 1 a 2€....)
- superglue (te solucoina muchos problemillas :)
1º
Lo primero que necesitamos es corriente....en mi caso, los distribuidores de positivo y negativo para los amplificadores (tb vale el positivo de la luz del maletero...mas o menos la misma historia.....)
2º
Aqui cable de altavoz, lo llevamos desde el maletero (xq es donde tengo la corriente, los distribuuidores de pos. y neg.) hasta donde tengamos los neones y el interruptor.......)
3º
Se tumba respaldo del sillon para empezar a pasar el cable desde los distribuidores hasta dodne tengamos los neones (cuando digo distribuidores, cada uno tiene q empezar a tirar el cable x donde vaya a coger corriente (x ejmpl. mechero, luz del maletero, etc...)
4º
como el cable es tan fino, lo podemos esconder bien discrto y sin desmontar nada, se empuja y ahi se queda....
5º
seguimos pasando el cable hasta llegar a la palanca de cambios....
6º
y seguimos......
(tengo q hacer un recado ahora sig el brico :/ q lo subo antes q mi pc se reinicie :/
s2









