Página 1 de 2
Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla
Publicado: 07 Abr 2007 17:32
por jsh_madrid
Buenas,,,pues weno,hace ya unos meses, al salir del coche, estaba lloviendo y calleron unas gotas y se han qdado las marcas y es muy feo porque parecen cosas q no son! jeje..
se ensucia por nada, sobre todo el apoyabrazos, se me que queda como blanquecino debido al roce con las camisas, y la tapiceria se quedan manchas...
Alguien sabe como limpiar esto?...hay que yevarlo a algun sitio especial de limpieza de coches? o se puede limpiar en casa??...
Un saludo
Re: Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla
Publicado: 07 Abr 2007 20:19
por isacelica
yo el Celi lo lleve a un sitio que por 20€ me lo dejaron impecable..... me imagino que habra productos para limpiarlo, pero la falta de tiempo (y ganas

) es lo que tiene....
Publicado: 07 Abr 2007 22:52
por zorzal
isa, mi más sincera enhorabuena, yo llevo desde que me compré el coche intentando encontrar un sitio en Córdoba donde limpien tapicerÃas y no hay forma.
Y esta tarde ya...harto de buscar y dar palos de ciego...me he cogido un cubo de agua templada...le he añadido un chorreón generoso de un producto que seguro que más de 1 y de 2 conocéis...VOLVONE, que es lo que me ha dicho mi madre...y con un trapito negro (también sugerencia de mi santa) me he puesto a frotar.
Ahora mismo, con la luz del garaje y el sillón del copiloto aún un poco húmedo parece que se ha quedado como nuevo.
Mañana, cuando acabe la carrera de Alonso sacaré el coche del sótano y miraré a plena luz para ve si sigo dándole al resto de los asientos.
Si a alguien le interesa el resultado que lo diga...y lo comento.
Un saludo.
Publicado: 08 Abr 2007 00:17
por MaLaKeTe
pues si, tu comentalo q no viene mal saber q tal keda
Publicado: 08 Abr 2007 02:07
por Dani323
Yo utilizo un trapo de piel (piel cutre supongo que sera por que por 3 leuros...) un poco humedo, el apoyabrazos me queda perfecto, me pasa lo mismo que a ti que se queda como blanco, tambien lo utilizo en las puertas que de plantar el codo se ponen asi.Los asientos ni puñetera idea, provaremos el producto este.
Publicado: 08 Abr 2007 08:29
por Sammer
ami tambie me pasaba lo que cmentais, apolla brazos blanquecino, tapiceria con manchas, pero entre en forodetalles y vi que hay un producto ( all purpose cleaner) que deja la tapiceria para flipar, se me a vuelto a quedar como nueva
Publicado: 08 Abr 2007 14:36
por zorzal
Bueno, pues ya lo he visto tras la limpieza con el Volvone.
Tal y como me imaginaba al verlo a la luz del dÃa se aprecian algunas manchitas, roces y tal que dentro del garaje no se veÃan, pero el asiento se ha quedado muchÃsimo mejor. Los asientos de atrás (que tenÃan las manchas más localizadas y sabÃa más o menos donde estaban, asà que en esos puntos dà con más fuerza y ganas) se han quedado mejor que el del copiloto.
Creo que con un nuevo repaso, ya a la luz del dÃa (posiblemente cuando vaya a lavarlo por fuera), y dándole con un poquito más de ganas en las zonas que están un poco más estropeadillas...se quedará completamente nuevo.
Lo dicho, un barreño con agua tibia-calentita un chorreón generoso de volvone....un trapo oscuro, lo metéis en el barreño...lo escurrÃs bien...y frotar siempre en la misma dirección. Luego simplemente dejar que se seque a su aire (tampoco es que acabe el sillón mojado, sólo queda húmedo).
Si alguien lo prueba...ya nos dirá. Por cierto el bote de volvone ese (de 1 litro creo) cuesta 1,20 y sirve para darle también al resto de los interiores.
Un saludo.
Re: Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla
Publicado: 09 Abr 2007 00:21
por PegasoD4D
isacelica escribió:yo el Celi lo lleve a un sitio que por 20€ me lo dejaron impecable..... me imagino que habra productos para limpiarlo, pero la falta de tiempo (y ganas

) es lo que tiene....
dnd lo hicistes isa que el mio tiene mucha mierda y por 20 leureles esta muy bienjejeje
Re: Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla
Publicado: 09 Abr 2007 06:54
por isacelica
muy cerca del curro

.
doooond
Publicado: 09 Abr 2007 12:15
por jsh_madrid
Isacelica dond lo iciste??...o donde curras?? jejeje....Por que yo fui al Plaza Norte 2, en SS de los Reyes y en el parking hay un sitio para que t los laven..y page 22 € y encima tuve que decirle al tio..q me pasara las asientos xq tenian muxa pelusa,q es principalmente por lo que lo lleve, osea....que NO LO LLEVEIS AL PARKING DEL PLAZA NORTE!!
Re: Limpieza de tapiceria, se ensucia con mirarla
Publicado: 09 Abr 2007 14:39
por PegasoD4D
isacelica escribió:muy cerca del curro

.
ok

Publicado: 10 Abr 2007 11:02
por amroth24
Y que fue de lo del agua con amoniaco?? Es que yo tambien necesito darle un repasito a los asientos...
Oye...lo del volvone donde se compra??
thanks
Publicado: 10 Abr 2007 11:25
por jmunoz59
amroth24 escribió:Y que fue de lo del agua con amoniaco?? Es que yo tambien necesito darle un repasito a los asientos...
Oye...lo del volvone donde se compra??
thanks
El agua con amoniaco va muy bien para las tapicerÃas.
Salu2
Publicado: 10 Abr 2007 12:26
por zorzal
yo creo que volvone hay en casi todos los sitios, droguerÃas, grandes supermercados...os recomiendo que compreis uno que pone perfumado...el normal huele más y como a amoniaco.
asà que lo mismo es una especie de amoniaco con algo más que hace que no huela tanto...salga algo de espumita y limpie mejor.
Publicado: 11 Abr 2007 01:51
por piotxa
Yo he usado volvone (amoniaco) con un cepillo y si, quita bastante, pero hay manchas q no hay narices, ahora mismo el asiento del acompañante esta de vergüenza gracias a mis sobris y lo tengo claro, lo proximo q use cuando me decida a limpiarlo a fondo sera el producto q dice summer, all purpose cleaner, q segun he leido en la web q el comenta hace maravillas y vale menos de 5€, ya os contare, q espero no sea dentro de mucho
