Página 1 de 1

Centralita...¿alguien se atreve?

Publicado: 10 Abr 2007 22:34
por zorzal
Pues como hay más de 1 y de 2 detrás de una centralita para su corollita.....

Aquí os dejo una baratita...sólo hace falta fiarse del vendedor (tiene muchos votos y muy buena reputación) y de la centralita que vende.

http://cgi.ebay.es/Toyota-D4D-Diesel-tu ... dZViewItem

barata desde luego...es.

Perdón...vuelvo a ver el anuncio y no es una centralita..es para reprogramar la que trae el coche.

No se si es mejor o peor...pero ahí lo dejo.

Publicado: 10 Abr 2007 23:04
por yugler
Ufff yo no se, hay muchos cacharros y centralitas varias por ahi. No tiene mala pinta, pero a ver quien es el conejillo de indias jejeje