Página 1 de 3
jugando a ser chapistas!! (no chaperos!! xDDD)
Publicado: 26 Abr 2007 22:15
por jony83
http://www.metacafe.com/fplayer/501379/ ... duster.swf
alguien se anima a probarlo ?? con un secador y un bote de nitrogeno liquido!
segun e leido hasta saca los bollos producidos por granizo..
EDITO: enlace arreglado! gracias pegaso
Publicado: 26 Abr 2007 23:14
por PegasoD4D
no furula el enlace carlos
Publicado: 27 Abr 2007 06:41
por jony83
enlace arreglado!
Publicado: 27 Abr 2007 07:52
por Manuel
Que bueno, lo puede arreglar uno mismo, solo que estos bollos suelen tener también las pintura cascada y al final siempre habrá que ir al taller
Publicado: 27 Abr 2007 08:25
por Sigfrido

joe pues si que está curioso el tema.... el nitrogeno liquido ese sera facil de encontrar?

(me suena que ahora los cocineros modernos usan de eso xD...)
un saludo
Publicado: 27 Abr 2007 15:24
por jony83
Sigfrido escribió::shock: joe pues si que está curioso el tema.... el nitrogeno liquido ese sera facil de encontrar?

(me suena que ahora los cocineros modernos usan de eso xD...)
un saludo
pues segun e estado leyendo, comprando un bote de aire comprimido q venden para limpiar teclados de ordenador y demas, si lo pones del reves y le das al boton sale nitrogeno liquido...
quien prueba ?

Publicado: 27 Abr 2007 16:41
por Hator
jony83 escribió:quien prueba ?

Es que tienes algún bollo tú y no te atreves?? jijiji

Publicado: 27 Abr 2007 20:13
por PegasoD4D
jeje esta wapo, si eso cuando tenga un bollo jeje
Publicado: 27 Abr 2007 20:43
por piotxa
q wapo no?
Publicado: 27 Abr 2007 21:14
por isacelica
Publicado: 27 Abr 2007 23:34
por julapatos
Tendremos que buscar un conejillo de indias...

Publicado: 28 Abr 2007 02:08
por yugler
Coño, impresionante

Publicado: 28 Abr 2007 09:13
por jony83
Hator escribió:jony83 escribió:quien prueba ?

Es que tienes algún bollo tú y no te atreves?? jijiji

si tengo uno chiquitin, y alguno mas de la gente q abre las puertas como para q pasen un elefante por ella...pero me da cosa probar!!
si te atreves provamos con el petrolero hator! si hace falta se le da un golpecito...

Publicado: 02 May 2007 23:41
por Hator
jony83 escribió:si tengo uno chiquitin, y alguno mas de la gente q abre las puertas como para q pasen un elefante por ella...pero me da cosa probar!!
si te atreves provamos con el petrolero hator! si hace falta se le da un golpecito...

Jony
aquí, los granizos que caen tienen 3 ó 4 milímetros de diámetro, jiji, así que mejor probamos con el coche raro

Publicado: 03 May 2007 14:06
por Silas
Hay que enterarse que tipo de bote hace falta porque yo tengo un bollo que viene perfecto para la prueba.