Página 1 de 3

jugando a ser chapistas!! (no chaperos!! xDDD)

Publicado: 26 Abr 2007 22:15
por jony83
http://www.metacafe.com/fplayer/501379/ ... duster.swf

alguien se anima a probarlo ?? con un secador y un bote de nitrogeno liquido!

segun e leido hasta saca los bollos producidos por granizo..

EDITO: enlace arreglado! gracias pegaso

Publicado: 26 Abr 2007 23:14
por PegasoD4D
no furula el enlace carlos

Publicado: 27 Abr 2007 06:41
por jony83
enlace arreglado!

Publicado: 27 Abr 2007 07:52
por Manuel
Que bueno, lo puede arreglar uno mismo, solo que estos bollos suelen tener también las pintura cascada y al final siempre habrá que ir al taller

Publicado: 27 Abr 2007 08:25
por Sigfrido
:shock: joe pues si que está curioso el tema.... el nitrogeno liquido ese sera facil de encontrar? :roll: (me suena que ahora los cocineros modernos usan de eso xD...)

un saludo

Publicado: 27 Abr 2007 15:24
por jony83
Sigfrido escribió::shock: joe pues si que está curioso el tema.... el nitrogeno liquido ese sera facil de encontrar? :roll: (me suena que ahora los cocineros modernos usan de eso xD...)

un saludo


pues segun e estado leyendo, comprando un bote de aire comprimido q venden para limpiar teclados de ordenador y demas, si lo pones del reves y le das al boton sale nitrogeno liquido...

quien prueba ? :lol:

Publicado: 27 Abr 2007 16:41
por Hator
jony83 escribió:quien prueba ? :lol:

Es que tienes algún bollo tú y no te atreves?? jijiji :twisted:

Publicado: 27 Abr 2007 20:13
por PegasoD4D
jeje esta wapo, si eso cuando tenga un bollo jeje

Publicado: 27 Abr 2007 20:43
por piotxa
q wapo no?

Publicado: 27 Abr 2007 21:14
por isacelica
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que fuerte!!

Publicado: 27 Abr 2007 23:34
por julapatos
Tendremos que buscar un conejillo de indias... :twisted:

Publicado: 28 Abr 2007 02:08
por yugler
Coño, impresionante :shock:

Publicado: 28 Abr 2007 09:13
por jony83
Hator escribió:
jony83 escribió:quien prueba ? :lol:

Es que tienes algún bollo tú y no te atreves?? jijiji :twisted:


si tengo uno chiquitin, y alguno mas de la gente q abre las puertas como para q pasen un elefante por ella...pero me da cosa probar!!



si te atreves provamos con el petrolero hator! si hace falta se le da un golpecito... :lol: :lol:

Publicado: 02 May 2007 23:41
por Hator
jony83 escribió:si tengo uno chiquitin, y alguno mas de la gente q abre las puertas como para q pasen un elefante por ella...pero me da cosa probar!!



si te atreves provamos con el petrolero hator! si hace falta se le da un golpecito... :lol: :lol:

Jony :smt065

aquí, los granizos que caen tienen 3 ó 4 milímetros de diámetro, jiji, así que mejor probamos con el coche raro :twisted:

Publicado: 03 May 2007 14:06
por Silas
Hay que enterarse que tipo de bote hace falta porque yo tengo un bollo que viene perfecto para la prueba.