buenas a todos/as
hace poco lleve el coche a la primera revision y les dije ke me tensaran el freno de mano por ke se ponia casi en vertical y no frenaba bien
hoy he ido a dejar el coche y cuando me he bajado e oido un chirrido... me da por empujar el coche y se iba para abajo
ahora el freno de mano tiene seis puntos pero no frena nada, alguien sabe si hay ke tensarlo de otro lado o tengo mal las pastillas?¿?¿?¿
y ya de paso lo miro en el car&you
tensado y no frena
el freno de mano actua con una zapata interna, no con las pastillas, no te frena nada, o no te frena una rueda???
pruebalo con el coche casi parado, tira a tope del freno de mano, si se te va para un lado es que te lo han hecho mal y se han cargado la zapata de un lado, eso mismo nos paso a nosotros cuando lo tensamos.
y si son las dos a la vez.....pues no tengo ni idea
pruebalo con el coche casi parado, tira a tope del freno de mano, si se te va para un lado es que te lo han hecho mal y se han cargado la zapata de un lado, eso mismo nos paso a nosotros cuando lo tensamos.
y si son las dos a la vez.....pues no tengo ni idea
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- corolaitor
- Contactar:
Re: tensado y no frena
paco tte escribió:buenas a todos/as
hace poco lleve el coche a la primera revision y les dije ke me tensaran el freno de mano por ke se ponia casi en vertical y no frenaba bien
hoy he ido a dejar el coche y cuando me he bajado e oido un chirrido... me da por empujar el coche y se iba para abajo
ahora el freno de mano tiene seis puntos pero no frena nada, alguien sabe si hay ke tensarlo de otro lado o tengo mal las pastillas?¿?¿?¿
y ya de paso lo miro en el car&you
Y digo yo, cuando tensaron el freno no comprobaron que quedaba bien?, es que si no vaya chapuzas

- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
jony83 escribió:pues para mi que el freno de mano va con sirga, no va con el circuito....
yo creo que tampoco va por el circuito, por eso digo lo que digo, ala, eso del sirga no se exactamente que es, supongo que tension de cable no?

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
PegasoD4D escribió:jony83 escribió:pues para mi que el freno de mano va con sirga, no va con el circuito....
yo creo que tampoco va por el circuito, por eso digo lo que digo, ala, eso del sirga no se exactamente que es, supongo que tension de cable no?
si, una sirga es un cable metalico, q acciona las zapatas.

corolla TS W41D (made in american)