Filtro de aire
Filtro de aire
Haber si alguien sabe si hay filtros de aire original de mayor caudal, Y en donde lo puedo conseguir.

Rubenvvti escribió:TOLO escribió:Pues ya me llego, el sonido no cambia mucho, pero algo diferente, y la respuesta de motor tambien se nota, el coche ahora tiene mas salida.
con eso no se nota nada si no haces alguna cosa mas.
te lo digo por experiencia
Algo si se nota, no es un filtro deportivo pero se nota.

algo tiene q mejorar, no se si se notara o no, pero poniendo un filtro menos restrictivo que el de serie, permitiria mas caudal de aire por lo que tiene que mejorar algo.
un amigo se ha comprado un admision de aire especifica para su coche, es de mugen y se nota bastante, tambien hay que decir que cuando la cambiamos, habia que quitar unas cuantas cosas que traia la de serie, a parte de la caja del filtro, el filtro y todas esas cosas
un amigo se ha comprado un admision de aire especifica para su coche, es de mugen y se nota bastante, tambien hay que decir que cuando la cambiamos, habia que quitar unas cuantas cosas que traia la de serie, a parte de la caja del filtro, el filtro y todas esas cosas
-
COSWORTHTS
Rubenvvti escribió:TOLO escribió:Pues ya me llego, el sonido no cambia mucho, pero algo diferente, y la respuesta de motor tambien se nota, el coche ahora tiene mas salida.
con eso no se nota nada si no haces alguna cosa mas.
te lo digo por experiencia
si es el diesel si el turbo da mas valor en maf comprobado con maquina de diag el filtro capa mucho al turbo eso dicen los valores aunque hay que llevar cuidado yo puse uno y me rompio el tubo de la egr hizo poffff y dejo de andar
para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos yo mas humilde soy y solo quiero que la ola que surge del ultimo suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente