otro manos libres montado y funcionando

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

pajaracus2

otro manos libres montado y funcionando

Mensajepor pajaracus2 » 17 Dic 2006 12:17

Beuno pues eso... ya he montado el manos libres... en concreto un parrot CK3100
la verdad es que lo hemos montado entre mi cuñado y yo... en cosa de menos de una hora....(mas sencillo de lo que pensaba)

el microfono lo e situado en el pilar izquierdo (justo en la parte de arriba) pasando el cable del micro por dentro de la goma de la puerta.
la pantalla la e puesto a la derecha del volante , justo detras del activador del limpiaparabrisas de modo que se pueda ver claramente lo que pone en patalla... y el modulo bluetooth pues se ha quedado detras de las gunteras y cenicero...
el metodo... pues igual que el cambio de radio que otro forero nos ilustró no hace mucho.....
deciros que funciona perfectaemente sin cortes y se escucha muy pero que muy clarito

TODO SEA POR LA SEGURIDAD AL CONDCIR !!:D

Lo prometido es deuda... aqui estan las fotejas
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por pajaracus2 el 17 Dic 2006 15:40, editado 1 vez en total.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 17 Dic 2006 12:42

:sinfotos
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 17 Dic 2006 12:46

aver si me acuerdo y le hago unas esta tarde

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 17 Dic 2006 14:18

yo estoy buscando el Parrot MK6000 (igual lo as visto a la ora de decidirte por cual piyarte) es bt nuevo y por el momento no veo como comprarlo.... me parece una interesante alternativa para poder escuxar mp3 en el coche... ya q tiene la posibilidad de reproducir la musica del movil en el cochecito :smile:

eso si... no se si seria capaz de instalarlo yo solo :roll: segun e leido en la web de parrot, tiene un tiempo de 1 hora de instalacion (amos q debe ser senciyo...)

weno sin mas un saludo, y a ver si pones fotitos :wink:

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 17 Dic 2006 15:41

ya estan las fotos arriba.,... del montaje no tengo porque volver a desmontarlo solo para hacerle las fotos... pues como que me da un poquito de pereza...

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Dic 2006 15:47

yo llevo instalado un 3100 y el otro dia venia de viaje y escuchndo el mp3 de un movil nokia. yo tengo un sonny ericsson con el cual se sincroniza perfectamente, la agenda y todo, pero no se puede oir el mp3, y con el nokia este no se sincroniza nada pero se puede oir el m3 del movil. supongo qeu no se puede tener todo.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 17 Dic 2006 20:20

yo estoy buscando el Parrot MK6000 (igual lo as visto a la ora de decidirte por cual piyarte) es bt nuevo y por el momento no veo como comprarlo.... me parece una interesante alternativa para poder escuxar mp3 en el coche... ya q tiene la posibilidad de reproducir la musica del movil en el cochecito :smile:

eso si... no se si seria capaz de instalarlo yo solo :roll: segun e leido en la web de parrot, tiene un tiempo de 1 hora de instalacion (amos q debe ser senciyo...)

weno sin mas un saludo, y a ver si pones fotitos :wink:

pues la verdad es que nose cual es porque yo fui directo a este.....
el tema del montaje es "bastante sencillo" busca por el foro un manual de como cambiar el cd ... alguien que puso una clarion..
es enchufar cada conector a su sitio y luego pasar los cables del micro y la pantalla a donde a ti te guste...... siento no tener fotos dle montaje.lo unico cuidao conla s patillas de la consola central ... :D

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 17 Dic 2006 23:57

no sabia q en el 3100 se pudiera poner la musica del movil (mp3) con los altavoce del coche...mi padre tiene ese...tendre q probarlo algun dia....

un saludo

P.D.: yo creo q no me atreveria a acer la instalacion por lo de kitar la consola...q lo de las patiyas de plastico...fijo q tienden a romperse....