Cam trasera para nuestros navegadores

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 May 2006 23:21

bueno el conector lo tenemos,y la referencia...pero vuestro sistema es mas parecido al tns 300 de toyota que al nuestro...

dame un mail para que te pueda enviar un correo..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

LC

Mensajepor LC » 04 May 2006 00:21

Efectivamente Juan-1, casi seguro que es el Toyota Navigation System-300. ¿es que el conector de la cámara tiene referencia específica? ¿no es un conector normal de 4 pines?.

Te he enviado un privado con mi e-mail

Muchas gracias, un saludo.
Buen rollo y buen sentido del humor

Toyota Land Cruiser VXL 125

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 04 May 2006 00:31

es un conector algo raro....

ya te mando la info..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

LC

Mensajepor LC » 04 May 2006 22:44

Muchisimas gracias, recibido. Por lo que veo nuestros conectores son muy parecidos a los vuestros, pero algunos los llevamos bajo el asiento y los otros imagino que estarán detrás de nuestra pantalla. Antes de que me lie a desmontar todo el salpicadero para encontrar el conector de 4 pines (recuerda que nuestra pantalla no es abatible) ¿podíais hablar con vuestro super-mecánico, por si nuestro conector no está detras de la pantalla, o es otro (p.ej: el de 6 pines)? ¿podría especificarnos quien es quien de cada pin y conector? Os lo agradecería infiniiiiiiiitamenteeeeeee.

Por cierto, si alguien quiere no complicarse la vida e incorporar video y audio de forma segura (incluida una entrada s-video) y enchufar 4 aparatos a la pantalla del navegador (playstation, dvd, ipod, pantallas asientos traseros, cámaras, todo menos un PC que no se vería bien) fijaos en este trasto:

http://www.avelectronic.com/NavigationVid-Switcher.htm

Es totalmente plug&play. En nuestro foro intentamos hacer una compra conjunta pero sólo nos apuntamos 6, nos lo dejaban en 450$ (380 euros). Se podría retomar el tema si a alguien de aquí le interesa.

Perdonad por el ladrillo, quizas debía haber metido esto en un post nuevo, pero no me he atrevido, ya sabeis que soy un "intruso", aunque sea Toyota :wink: .

Saludos.

LC

Mensajepor LC » 04 May 2006 22:50

Bueno, os dejo aquí un link a nuestro foro para quien quiera que vea como llevabamos el tema hasta ahora (son solo 4 páginas, jejejeje). He visto con el buscador que conocíais el interface de Novosonic, creo que el del link del post de arriba (el de Avelectronic) es infinitamente mejor. ¿Qué os parece?

http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... xl&start=0

Saludos.