Tema Xcarlink para radio Auris

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

muser

Tema Xcarlink para radio Auris

Mensajepor muser » 17 Ago 2007 18:52

Hola a ver quien me ayuda por que tengo un lio con los conectores 5+7 y 6+6...

A partir de un link que puso lespaulstd encontre una foto de la que creo que es la radio del Auris... Digo creo porque la web es rusa y no entiendo ni mu...

http://www.erta.ru/base/toyota/53818.shtml

Por lo que veo la radio lleva los dos conectores no???. El 5+7 y el 6+6 a la vez.

En el manual de instalacion del cargador lei que se tiene que poner el adaptador Y... pero no se que ha pasado en la web que ahora no esta el PDF que lo decia... Ahora solo hay el pdf de la instalacion del cargador de cd que lo instala debajo el asiento del copiloto, y no dice nada de cable en Y :S

No entiendo porque se tiene que poner el adaptador si tiene el otro conector tambien... A no ser que sea para otra interficie... Que conector se utiliza para el conector de la IPOD?

A ver si alguien me lo aclara :roll:

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Ago 2007 01:09

En la foto que pones, el conector para el cargador es el marcado con la flecha y es un 6+6, los otros son el de alimentacion y altavoces y mando del volante (aunque no estoy seguro).

En esta foto el conector del medio.
Imagen

Puedes mirar que el modelo de tu radio sea el de la foto que pones (53818), el numero esta impreso en la propia radio, para confirmar que sean esos conectores.

Lo del adaptador de 6+6 a 5+7 viene en el propio pdf en el paso 11:

manual escribió:11. Route the CHANGER WIRE by using
the conversion wire 08695-00370 to
connect it to the radio.

segun eso el conector deberia ser un 5+7 :? , asi que tienes varias opciones:

1.- Desmontar para mirar y comprar el adecuado
2.- Comprar el 6+6 y si no es pues comprar tambien el adaptador, aunque tambien puede que tengas que desmontar para nada...

Yo lo que haria seria asegurarme todo lo posible del que el conector sea el adecuado y a partir de ahi mirar.

P.D. Perdon por el tochazo

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 18 Ago 2007 01:16

Revisando los manuales, me fije en el de instalacion del adaptador para ipod y esta imagen es bastante reveladora:

Imagen

Da la impresion de ser un 6+6 y de no usar ningun tipo de adaptador... asi que no tengo muy claro como va el tema del cargador de cd, pero parace que se trata de un 6+6 y no hace falta cable en Y.