Radio CD - MP3... dudas
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
muchas gracias a todos por los consejos.... sobre todo a lespaulstd por ese reportaje fotografico... a mi me ha hecho perderle el miedo al DM, jejeje... y me voy a hacer unos aros como los que se hizo el.
Entiendo que para sacar el patron desmontas cada uno de los soportes originales y repasas con un lapicero sobre el DM porque por lo que se dice no son todos del mismo tamanno/simetria,
Entiendo que para sacar el patron desmontas cada uno de los soportes originales y repasas con un lapicero sobre el DM porque por lo que se dice no son todos del mismo tamanno/simetria,
- lespaulstd
- Contactar:
Los delanteros son simetricos entre si y los traseros tambien, pero no te valdran unos hechos con el patron de detras en los de delante (comprobado
)
Despues de hacer unos cuantos, para mi lo mejor es poner el altavoz original desmontado sobre el DM y marcar/hacer los agujeros de los tornillos (aunque no sean pasantes) una vez hecho esto, sujetas el altavoz al DM y haces el dibujo con el lapiz. Con el contorno ya dibujado pones encima la plantilla que viene con los altavoces y terminas el "diseno".
Animo con ese DM, que con una caladora y un taladro esta tirado.
Despues de hacer unos cuantos, para mi lo mejor es poner el altavoz original desmontado sobre el DM y marcar/hacer los agujeros de los tornillos (aunque no sean pasantes) una vez hecho esto, sujetas el altavoz al DM y haces el dibujo con el lapiz. Con el contorno ya dibujado pones encima la plantilla que viene con los altavoces y terminas el "diseno".
Animo con ese DM, que con una caladora y un taladro esta tirado.
- piotxa
- Contactar:
lespaulstd escribió:Despues de hacer unos cuantos, para mi lo mejor es poner el altavoz original desmontado sobre el DM y marcar/hacer los agujeros de los tornillos (aunque no sean pasantes) una vez hecho esto, sujetas el altavoz al DM y haces el dibujo con el lapiz. Con el contorno ya dibujado pones encima la plantilla que viene con los altavoces y terminas el "diseno".
Es la opcion mas fiable desde luego.
something for your mind, your body and your soul
- lespaulstd
- Contactar:
- lespaulstd
- Contactar: