HOLA AMIGOS,
tengo una duda sobre la pantalla TFT de 7" lilliput, esta es touchscreen, pero me gustaria saber si al conectar la pantalla a un pc, el sistema (touch..) funciona sobre los iconos de windows... me explico, si conecto alpantalla, enciendo el pc, carga windows..., si toco la pantalla donde esta el botos de inicio... funcionara?? o si le doy 2 toques a el icono MiPC, entrara y me mostrara el contenido de mipc??
espero haber sidoclaro en la pregunta.
Otra cosa, cuanto cuesta esta pantalla?, yo estoy en chile... asi es que estaba mirando por ebay, alguien sabe de alguna otra tienda que envie??
graicias a todos.
salu2
MMDV
duda sobre pantalla lilliput 7"
Moderador: Achilles
- pajaracus2
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
la pantalla lleva vga y usb el usb hace que el cristal tactil reconozca las pulsaciones. una vez puestos lod driver te pide calibrarla. yo pedi la lilluput y me dijeron qeu estaban dando problemas y alfinal compre otra que es igual. la compre en www.carpc.es echale un ojo a la pagina igual te lo mandan.
oye yugler, tu tienes ma MM400 touch pannel, y que tal esa pantalla??
funciona bien con windows xp por ejemplo?, los driver no dan problemas??
y otra cosa, como la adaptaras al espacio del auto?, tienes alguna idea...
yo = quiero poner un pc en mi corolla, ya tengo una CPU pequeñita, es una HP, la gracia es que el gabinete esta completo, solo deberia cablear para la pantalla y como la cpu es pequeña la puedo dejar debajo de un asiento o escondida en la maleta, voy a sacarle unas fotos y se las mostrare.
salu2
funciona bien con windows xp por ejemplo?, los driver no dan problemas??
y otra cosa, como la adaptaras al espacio del auto?, tienes alguna idea...
yo = quiero poner un pc en mi corolla, ya tengo una CPU pequeñita, es una HP, la gracia es que el gabinete esta completo, solo deberia cablear para la pantalla y como la cpu es pequeña la puedo dejar debajo de un asiento o escondida en la maleta, voy a sacarle unas fotos y se las mostrare.
salu2
Pues el carputer tenía que estar listo desde Septiembre, pero por acumulación de trabajo se ha demorado la cosa y veremos a ver cuando me puedo poner a instalarlo. Espero que para navidades caiga, porque lo tengo todo listo en el armario
La MM400 tiene buena fama, no te puedo decir si va bien del todo porque la he usado muy poco, pero hasta ahora todo perfecto. Con respecto a donde adaptarla, pues en el hueco 2Din de la radio, es donde todo el mundo suele ponerla.
La MM400 tiene buena fama, no te puedo decir si va bien del todo porque la he usado muy poco, pero hasta ahora todo perfecto. Con respecto a donde adaptarla, pues en el hueco 2Din de la radio, es donde todo el mundo suele ponerla.