Duda instalaci

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Feb 2008 11:49

sici escribió:Cuando te pones con ello piensas que merece la pena pagar la instalación, yo me tiré casi 4 horas y acabé arriñonado, jejeje, pero esi sí, seguro que lo hice con más cariño que otra persona.

Por cierto, ayer me di cuenta de que por la noche con las luces puestas no se iluminaba el triangulo de las "warning" ni parpadeaba al pulsarlo (los intermitentes si, pero el botón no)
No creo que se haya fundido la bombilla, y no lo dejé desconectado porque se activan los intermitentes, comprobaré la bombilla, pero ¿que otra cosa puede ser? ¿algún fusible?

PD: No estoy seguro de si se iluminaba antes de montar el parrot.

Gracias.

Es así, ese triángulo no se ilumina
ImagenImagen

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 05 Feb 2008 16:26

sici escribi󺼯b>
Cuando te pones con ello piensas que merece la pena pagar la instalaci󮬠yo me tirîTasi 4 horas y acabîRrri񯮡do, jejeje, pero esi s�seguro que lo hice con m᳠cari񯠱ue otra persona.

Por cierto, ayer me di cuenta de que por la noche con las luces puestas no se iluminaba el triangulo de las "warning" ni parpadeaba al pulsarlo (los intermitentes si, pero el bot󮠮o)
No creo que se haya fundido la bombilla, y no lo dejîUesconectado porque se activan los intermitentes, comprobarî]a bombilla, pero ?que otra cosa puede ser? ?alg?sible?

PD: No estoy seguro de si se iluminaba antes de montar el parrot.

Gracias.

Hola Sici, revisa que seguramente te hayas dejado desconectado el conector de detr¨¢s yo tengo tres conectores para el aire y para el warning.

Un Saludo, ya diras si es de eso
si lo oyes....porque esta en marcha

sici

Mensajepor sici » 05 Feb 2008 18:08

¿Podeis confirmarme si ese botón se os ilumina a vosotros?

Por no desmontarlo y comerme el tarro si realmente es así, pero me extraña mucho la verdad, en todos los coches parpadea

Es que me di cuenta porque el otro dia estaba oscuro y no encontraba el botón jeje.

Gracias.

Manuel

Mensajepor Manuel » 05 Feb 2008 18:25

sici escribió:¿Podeis confirmarme si ese botón se os ilumina a vosotros?

Por no desmontarlo y comerme el tarro si realmente es así, pero me extraña mucho la verdad, en todos los coches parpadea

Es que me di cuenta porque el otro dia estaba oscuro y no encontraba el botón jeje.

Gracias.

Hace tiempo ya se habló de eso y si no recuerdo mal lo miré en mi coche y no parpadea, solo parpadean las flechas de los intermitentes en el tablero, desde que lo pueda mirar de nuevo te lo confirmo
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 05 Feb 2008 22:16

Gracias.

Ni parpadea ni se enciende, por lo menos el mío.

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Feb 2008 00:13

Manuel escribió:

Gracias.

Hace tiempo ya se habló de eso y si no recuerdo mal lo miré en mi coche y no parpadea, solo parpadean las flechas de los intermitentes en el tablero, desde que lo pueda mirar de nuevo te lo confirmo

Rectifico, el boton de luces de emergencia se ilumina con las luces del coche, pero no parpadea al utilizarlas
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

sici

Mensajepor sici » 07 Feb 2008 09:18

Pues tendré que desmontarlo otra vez para ver que le pasa, a ver si puedo este finde.
Muchas gracias por mirarlo, ya os contaré.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 07 Feb 2008 09:29

Antes de desmontarlo... el tuyo es con climatizador o sin él, porque no sé si funcionarán distintos. Lo volví a mirar y el mío no se enciende (sin climatizador, sólo A/C)

P.D. Si algún alma caritativa, con y sin climatizador lo pudiera comprobar nos haría un favor, porque ahora también yo me quedo picado con la duda ;)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Feb 2008 11:43

creo que segun descubrio nuestro forero capitan diesel si lleva sensor de presion de pasajero para el airbag la luz del warning no luce,o algo asi era...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

sici

Mensajepor sici » 07 Feb 2008 18:00

Pues el mio es sin climatizador, solo A/C, debe ser que no se enciende.

Pues lo mismo si que tiene algo que ver con el sensor de pasajero, porque lo lógico es que la luz que si parpadea del cinturón del copiloto estuviese donde las warning y al revés.

Creo haber visto alguna foto en que venían intercambiados.