CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 04 Nov 2007 17:14

pajaracus2 escribió:no jaraper no fue ahi
yo me la pille en
http://www.digitalcentreandorra.com
la Clarion... a mi me ponia brutito tambien.... tiene una pinta acojonante a un precio aun mejor... y con una calidad clarion...
ademas de previos de 5V y unos innumerables ajustes...
y si fuera poco usb....
yo opte por la pioneer la cual es algo mas sobria y puede entregar un sonido mas hi-fi quizas..... pero la clarion vale 20 talegos menos.....
yo si mi presupuesto estuviera en torno a 250-300 no dudaria....
para el manos libres... yo te aconsejo un parrot... estan bien de precio y son los que mejor resultado dan

si, las prestaciones stan canela... me encanta el tema del USB para dejarme ya de p... cds rayados q me tienen harto :evil:

el tema de los ajustes tb stan cojonuda porke mi antigua pioneer 5600mp ya se kedaba cortita en cuanto ello, el tema q no ma gustao de la clarion eske hay gente q dice q solo da 2,3v reales de previos a diferencia de los 6v q anuncia el fabricante, es un pekeño chasco para el tema de la etapa.

el parrot tb caeria porke se le puede adaptar a sta fuente, supongo kel parrot 3100 saldra asekible de precio para mas adelante :)
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 04 Nov 2007 17:55

jarpaper escribió:
pajaracus2 escribió:no jaraper no fue ahi
yo me la pille en
http://www.digitalcentreandorra.com
la Clarion... a mi me ponia brutito tambien.... tiene una pinta acojonante a un precio aun mejor... y con una calidad clarion...
ademas de previos de 5V y unos innumerables ajustes...
y si fuera poco usb....
yo opte por la pioneer la cual es algo mas sobria y puede entregar un sonido mas hi-fi quizas..... pero la clarion vale 20 talegos menos.....
yo si mi presupuesto estuviera en torno a 250-300 no dudaria....
para el manos libres... yo te aconsejo un parrot... estan bien de precio y son los que mejor resultado dan

si, las prestaciones stan canela... me encanta el tema del USB para dejarme ya de p... cds rayados q me tienen harto :evil:

el tema de los ajustes tb stan cojonuda porke mi antigua pioneer 5600mp ya se kedaba cortita en cuanto ello, el tema q no ma gustao de la clarion eske hay gente q dice q solo da 2,3v reales de previos a diferencia de los 6v q anuncia el fabricante, es un pekeño chasco para el tema de la etapa.

el parrot tb caeria porke se le puede adaptar a sta fuente, supongo kel parrot 3100 saldra asekible de precio para mas adelante :)

tio eso no te preocupes.... todas dan valores similares.... la mia creo qeu da en torno a 2 2,2 asi que....
muchas veces no es la cantidad sino la calidad

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 04 Nov 2007 20:41

si, eso he leido por ahi, q ademas de los voltajes de los preouts tb hay mas factores que determinan la calidad d la fuente, por eso tb me convence esta fuente, clarion es una buena marca
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 05 Nov 2007 01:01

ehy, pajaracus, se me olvidaba preguntarte x una duda q tngo:

puse cable del positivo de la bateria hasta el distribuidor d positivos de seccion 21mm EVUS blanco, y despues del dist. posit. a la JBL tengo cable de 10mm, me puede provocar problemas esa diferencia de seccion???
eske ya vendi la otra etapa q tenia y no cambie los cables positivos
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 05 Nov 2007 08:16

jarpaper escribió:ehy, pajaracus, se me olvidaba preguntarte x una duda q tngo:

puse cable del positivo de la bateria hasta el distribuidor d positivos de seccion 21mm EVUS blanco, y despues del dist. posit. a la JBL tengo cable de 10mm, me puede provocar problemas esa diferencia de seccion???

yo creo que con esos 10mm que has puesto del distri hasta la etapa tienes suficiente.... de todas maneras observa aver si las luces bailan... y si el cable se calienta

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 05 Nov 2007 11:07

pajaracus2 escribió:
jarpaper escribió:ehy, pajaracus, se me olvidaba preguntarte x una duda q tngo:

yo creo que con esos 10mm que has puesto del distri hasta la etapa tienes suficiente.... de todas maneras observa aver si las luces bailan... y si el cable se calienta

la verdad eske ahora no bailan nada, desde q kite la otra etapa, parece q el alternador no va tan forzado y el sistema electrico aguanta bien el ampli

me preocupaba la diferencia de seccion, pero si no pasa nada... asunto resuelto :smile:

el distribuidor lo kiero dejar porke en un futuro me gustaria poner un ampli mono para el sub, y el otro ampli para las 4puertas
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 05 Nov 2007 12:49

otra cosiya, ya tengo la madera lista para hacer los aros de DM, cuantos aros pusistes pajaracus??

1 o 2 ??

eske no se si con 2 encajara el panel... :roll:

en la parte de contacto del DM con el woofer pongo una capa de chova o nada por el tema de las vibraciones??
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 05 Nov 2007 12:57

Eso va a depender del grosor de la madera, en mi caso puse madera de 19mm y no creo que quepan 2. Además el poner dos aros introduce una "separación" que tendrás que encolar bien o hacer algo para que no afecte.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 05 Nov 2007 13:17

yo puse un solo aro, y ya quedaba justo el panel....
yo entre el aro y la chapa le puse cinta de doble cara de la fina.... lo cual lo dejo muy fijado y parece que no vibraba nada.... luego unos tornillos bien largos y sus buenas arandelas....
lo unico que me he fijado es que cuando le doy caña al woofer con el panel quitado no veas como suena el aire al pasar por el plastico que trae la puerta... nose si quitarselo pero lo mismo entra mucho frio

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 05 Nov 2007 13:47

lespaulstd escribió:Eso va a depender del grosor de la madera, en mi caso puse madera de 19mm y no creo que quepan 2. Además el poner dos aros introduce una "separación" que tendrás que encolar bien o hacer algo para que no afecte.

en mi caso, tengo DM de 19mm,

asi ke segun pajaracus y tu, con un aro sta bien.

lespaulstd aprovechando q stas por aki, te voy a pedir un favor, podrias echarle una foto a los plasticos negros o triangulos donde van tus tweeters, eske me comentastes q los cambiastes. He hablado sta mañ con el de recambios del concesionario y ma disho q me sale por 16,11 € cada uno (he llamado por todos los desguaces de aki de la provincia de granada y no habia nada), kiero ver las fotos para saber si merece la pena comprarme esos plasticos, muxas gracias por todo!!!

saludossss
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 05 Nov 2007 13:54

Cuando pueda le echo unas fotos, pero son los que trae de serie el linea sol.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 06 Nov 2007 00:51

lespaulstd ! eske no he visto los triangulos del sol ni del luna, cuando puedas te las cuelgas, de verdad q te lo agradezco! si alguien lo hace antes pos mejor :smile:

aki cuelgo los mios:

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 06 Nov 2007 11:09

Pues estos son los míos, las fotos son con el movil, pero te pueden valer para hacerte una idea.

Imagen
Imagen

yeyo

Mensajepor yeyo » 06 Nov 2007 11:19

te veo el led de la alarma.. .no?
no es la original toyota?
es que yo pensé que cuando encargué la alarma iba a ser la original toyota... pero luego vi que era meta-system.
corolla 1.4 D-4D MMT gris , desde 11-2006
74600 Km, cero fallos

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 06 Nov 2007 11:19

Es la que montan en la toyota, pero es una meta-system, de todas formas a caballo regalado...