si, es la que me montaron a mÃ, pero sin regalarmela... no recuerdo cuánto me costó, pero no me la regalaron.
sin embargo, no es la que viene en la pagina de toyota.
CAR AUDIO COROLLA
Moderador: Achilles
- pajaracus2
pajaracus2 escribió:los nmios son iguales que estos ultimos pero decir que tuve que "vaciarlos por dentro" para que cupieran los tweeter
q tuvistes q kitar ??
voy a encargarlos porke me gusta el acabado mas ke los q tengo ahora, ademas seguramente las vias q me compre traeran un tweeter mas grande, asi ke tendria q abrir mas el agujero
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- pajaracus2
pajaracus2 escribió:por dentro vienen con la forma de los tweeter originales... y vienen como unos plasticos..... yotuve que cortar lo de dentro y aun asi tuve que meterlos un poco a presion
me imagino, los tweeters de casa seran bastante normalikos y pekeños, el dia q me piye las nuevas vias tendre q hacer lo mismo, q diametro tienen tus tweeters??
- pajaracus2
jarpaper escribió:pajaracus2 escribió:por dentro vienen con la forma de los tweeter originales... y vienen como unos plasticos..... yotuve que cortar lo de dentro y aun asi tuve que meterlos un poco a presion
me imagino, los tweeters de casa seran bastante normalikos y pekeños, el dia q me piye las nuevas vias tendre q hacer lo mismo, q diametro tienen tus tweeters??
25 o 30mm no me acuerdo
ehy, he encontrao unas vias con muy wena pinta a un buen precio, aunke no se si fiarme del sitio web al 100%, tiene buena fama pero nunka se sabe...
http://search-desc.ebay.es/Rainbow%20SL ... turnedZ300
me gustan las Rainbow SAX 265.20
PRECIO: 149 €
GASTOS DE ENVIO: 19 €
http://search-desc.ebay.es/Rainbow%20SL ... turnedZ300
me gustan las Rainbow SAX 265.20
PRECIO: 149 €
GASTOS DE ENVIO: 19 €
- pajaracus2
bueno xikos, pues ya he terminado la inspección de la puerta, he hecho casi 100fotos en total
ademas he tomado las medidas del aro DM, mas de uno me va a deber una cañita por este trabajete y sus fotos jejeje

ahora tengo q comer e irme pa la facultad, ya no me da tiempo al nuevo post
cuando venga esta noche voy hacer el post de todo lo q hay q hacer, ya os dejare aki el hilo del nuevo
saludos compañeros!!
ademas he tomado las medidas del aro DM, mas de uno me va a deber una cañita por este trabajete y sus fotos jejeje

ahora tengo q comer e irme pa la facultad, ya no me da tiempo al nuevo post
cuando venga esta noche voy hacer el post de todo lo q hay q hacer, ya os dejare aki el hilo del nuevo
saludos compañeros!!
- pajaracus2