Por fin un carpc en toyota corolla

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

Amd

Mensajepor Amd » 21 Nov 2007 23:14

amd me a gustao lo ke le as exo a tu coxe,, me podrias decir la marca y modelo de la pantalla tactil y tambien el de los otros componentes como palaca base, fuente alim... toi interesado acer lo mismo k tu pero necesito muxa mas informacion para k me salga igual d barato k a ti.

y lo as instalado tu todoo, no lo as llevao a ningun taller ni na.

Empecemos:
Placa Intel D220gly, ya lleva grafica y sonido integrada (92.45e) http://www.cartft.com/catalog/il/844

Memoria 1gb ddr2 (33e pcbox)
El disco duro lo he cogido de un ordenador antiguo

Fuente m2 (91.50e) http://www.cartft.com/catalog/il/574

Pantalla tactil (206e) http://cgi.ebay.es/7-Auto-TFT-LCD-VGA-Touchscreen-Monitor-f-Car-Pc-DVD_W0QQitemZ260183949318QQihZ016QQcategoryZ38775QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]

Marco navegador toyota ( a mi me costo 100e pero porque lo saco mi cuñado que trabaja alli, creo que vale unos 130 o asi)

Cableado de alimentacion de 6mm + portafusible y fusible de 10 Amperios 25e.

En total sale a 547,95 incluyendo los gastos de envio en placa pantalla y fuente.

Ahora bien, teneis que pensar tb en la radio o en la etapa, yo el sonido lo saco por el aux de la radio, que no me la compre porque me la regalaron.

Este proyecto me lo curre yo solito no lleve el coche al taller, una vez que tienes las piezas solo es buscarle sitio en el coche.
Para el coche te puedes hacer una cajita, yo tengo 2, ya que trabajo en una imprenta digital y tienen retales de metacrilato.
Esta caja es la ultima que me hice, aunque la uso para el ordenador de mi casa.
[img][img]http://img216.imageshack.us/img216/8711/cajitaoj2.th.jpg[/img][/img]

Un saludo.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 21 Nov 2007 23:52

Muy guapa la caja, ¿la del coche dónde la llevas, debajo de un asiento?

MaLaKeTe
Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor MaLaKeTe » 21 Nov 2007 23:55

la verdad q keda muy chulo, enhorabuena por el curro!

Y lo q dices del parrot a mi no me va tan mal como tu dices pero q cuando le de la gana si q salta pa llamar... estas cosas pues no son perfectas pero son muy utiles!
Imagen

MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN

Manuel

Mensajepor Manuel » 22 Nov 2007 00:45

Te ha quedado muy bien, muy currado
ImagenImagen

yugler

Mensajepor yugler » 22 Nov 2007 01:11

En realidad el carputer no es muy difícil de instalar, si te empapas de los posts de solocarputer, verás que no es tan complicado.

Amd

Mensajepor Amd » 22 Nov 2007 11:10

Hol el ordenador ahora mismo lo llevo debajo del asiento, lo iba a cambiar al maletero pero donde esta ahora respira mucho mejor y no molesta al que se siente detras.
Midiendo la temperatura con el programa fanspeed vi que rondaba los 25º tanto el disco duro como la placa, mientras que en mi casa ronda los 50º.
Lo mas importante para instalarlo es tener bien claro el tema de alimentacion, yop use cable de 6mm con fusible de 10A y va de lujo.
Luego cuelgo unas fotos para que veais la instaalacion.

yugler

Mensajepor yugler » 22 Nov 2007 13:19

Debajo del asiento no se ve la caja?

Amd

Mensajepor Amd » 22 Nov 2007 13:25

Debajo del asiento no se ve la caja?

La caja que tengo es de 20cmx19cm y te aseguro que no se ve nada.

yugler

Mensajepor yugler » 22 Nov 2007 16:18

Ummm pues no es mala opción ponerla ahi entonces :grin:

yugler

Mensajepor yugler » 22 Nov 2007 18:38

X cierto Amd, te falta una medida, imagino que será 20cm de largo, 19 de ancho, y de alto?

Amd

Mensajepor Amd » 22 Nov 2007 20:10

X cierto Amd, te falta una medida, imagino que serᠲ0cm de largo, 19 de ancho, y de alto?

De alto tengo 7cm, ideal para poner un disco duro de 2,5 aunque me entra pero muy pegado uno de 3,5.
Estoy esperando que me llegue el adaptador para poner un disco de 2,5 y asi finalizare la caja.

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 27 Nov 2007 07:47

yo estoy montando lo malo qeu me e quedado sin internet en casa y no puedo postear desde casa. la placa la he metido dentro del salpicadero., aun no e termionado. eso si si alguno conseguis que funcione el telefono con el ordenador lo decis porqeu me voy a volver loco.
de software que utilizas, he probado road runner y va muy lento mucha pijadita con los skins buenos pero necesitas un pepino de ordenador. el que mas me a gustado a sido centrafuse pero el otro dia asi por las buenas dio un error se reinicio centrafuse me ponia que lo configurara que era la primera vez que lo arrancaba y se puso todo en ingles y adios centrafuse, haver si vuelvo a tener un ratico y me pongo porque aun tengo que hacer la guanterita ( dvd, lector de tarjetas, usbs, botones, )
y los mandos del volante que alfinal me e decantado por un mando de play station. cuando me den la linea de internet en casa pondre alguna fotico.

Amd

Mensajepor Amd » 27 Nov 2007 21:59

yo estoy montando lo malo qeu me e quedado sin internet en casa y no puedo postear desde casa. la placa la he metido dentro del salpicadero., aun no e termionado. eso si si alguno conseguis que funcione el telefono con el ordenador lo decis porqeu me voy a volver loco.
de software que utilizas, he probado road runner y va muy lento mucha pijadita con los skins buenos pero necesitas un pepino de ordenador. el que mas me a gustado a sido centrafuse pero el otro dia asi por las buenas dio un error se reinicio centrafuse me ponia que lo configurara que era la primera vez que lo arrancaba y se puso todo en ingles y adios centrafuse, haver si vuelvo a tener un ratico y me pongo porque aun tengo que hacer la guanterita ( dvd, lector de tarjetas, usbs, botones, )
y los mandos del volante que alfinal me e decantado por un mando de play station. cuando me den la linea de internet en casa pondre alguna fotico.

Yo tambien pense en poner todo dentro del salpicadero, pero si me daba algun problema calentamiento, rotura de disco duro o algo similar tenia que desmontarlo y no me hace mucha gracia.
El programa que utilizo siempre es el centrafuse, nunca me ha dado ningun problema, pero todavia no he sabido configurar el telefono aunque me da igual ya que tengo el parrot.
Si te sale lo del mando de play para controlar el pc comunicamelo, que yo en eso me pierdo y necesito una ayuda.
Un saludo

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 28 Nov 2007 15:51

yo el telefono del centrafuse lo e echo funcionar en elo portatil de casa pero en el coche no ha habido manera. lo del mando de la play haver si tengo tiempo ya que ahy que trastear un poquito. si lo consigo ya lo pondre aqui. ha ver si alguien maºs se anima y podemos hacer un carpc para los corolla bien cargadito. yo tambien quiero la olpcion de monitorizar el coche via obd2 pero no ahy manera.