De vueltas con el Xcarlink...

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 07 Abr 2008 18:02

Yo sigo en mi línea... échale un ojo a este hilo

El modelo que compramos es el que tiene tanto puerto usb como ranura SD. Ahora hay unos más baratos por ebay que sólo tienen la ranura SD. El vendedor al que se lo compramos últimamente no tenía nada a la venta.

La forma de saber cuál es el del modelo de tu coche es buscar en los listados que te ponen los vendedores de ebay. De todas maneras, siendo un pre-restyling es probable que lleve el conector 5+7 (antiguo). De todas formas mira a ver el modelo de la radio (en amarillo en la esquina inferior derecha) para comprobarlo.

PD: la instalación es más sencilla aún que la del parrot, sólo hay que enchufar el Xcarlink en el conector del cargador de CD.

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 07 Abr 2008 18:06

oks lestpauld (manuel?) se agradece la rapidisima contestación y eficacia, jeje espero poder ayudarte en algo algún dia,, jeje :P
si lo oyes....porque esta en marcha

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 07 Abr 2008 18:14

javi_d4d escribió:oks lestpauld (manuel?) se agradece la rapidisima contestación y eficacia, jeje espero poder ayudarte en algo algún dia,, jeje :P

Yo me llamo Jonatán... Manueles hay varios por el foro... pero no yo ;)

De nada hombre... para eso estamos, además si miras el otro hilo verás que este tema me suena algo :P

javi_d4d

Mensajepor javi_d4d » 07 Abr 2008 18:26

jeje perdona jonatan, ya he leido ya que has movido la compra conjunta y todo eso, que crack,

Saludetes
si lo oyes....porque esta en marcha