Duda sobre antena GPS del corolla TS
Moderador: Achilles
- 085aaron008
- 085aaron008
Queremos fotos!!!jeje
Donde pusiste al final la antena??
Lo de los consumos juraria que no porque yo lo estube buscando y no lo encontre, y lo del manual si te soy sincero,lo pedi a la toyota cuando m dieron el coche en febrero, se lo recorde en mayo o asi y como no lo tenian ya he pasado de seguir insistiendo..pero supongo que en cualquir conce te lo conseguiran..
Donde pusiste al final la antena??
Lo de los consumos juraria que no porque yo lo estube buscando y no lo encontre, y lo del manual si te soy sincero,lo pedi a la toyota cuando m dieron el coche en febrero, se lo recorde en mayo o asi y como no lo tenian ya he pasado de seguir insistiendo..pero supongo que en cualquir conce te lo conseguiran..
- 085aaron008
- 085aaron008
en uno de ellos decia que era el sesor de velocidad, (que yo pense que seria para calcularla) pero se ve, que asi llaman al sensor que se encarga del sonido "ruido" del coche cuando revolucionas el motor (o algo asi) y el otro ni idea de que era...Pero cuanto te tarda en encenderse la pantalla una vez arrancas??
claro porque el nav recibe señal de osciloscopio de la rueda y este le dice ademas de si esta en marcha o parado que angulo de giro tiene el volante,velocidad real...ect ect...
sinceramente en una toyota te van a sangran,yo buscaria este cable en el ob2 y lo tiraria hasta el nav.
la gracia de este nav es tener todas las funciones,ya que estas ponle la cam trasera.
sinceramente en una toyota te van a sangran,yo buscaria este cable en el ob2 y lo tiraria hasta el nav.
la gracia de este nav es tener todas las funciones,ya que estas ponle la cam trasera.