CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 08 Nov 2007 21:55

juan-1 escribió:esta seccion promete,tengo ganas de mudarme y verla con su sub-foro y todo..

jjejeje tocallo !!! llevas razon!!!

esta seccion promete.... altavoces, maderas, .... garbanzos... :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

JUGUETES

Mensajepor jarpaper » 09 Nov 2007 21:15

WENAS XIKOS !! hoy he estado enel alcampo, me comprao un juguete y otras cosiyas:

Imagen

mañana por la mañ si todo va bien tilfor: tilfor2: :smt042 empezare a insonorizar mi corolla

ya tengo el rollo de danosa mad4 durmiendo enel maletero, es de 5x1m y me ha salido por 27,7 € (baratiko ehhhh 8) )

si me sale bien la instalacion pondre fotos..... si no es asi..... :smt009 :smt018

jejejej

saludos ente!!!
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 09 Nov 2007 22:00

fotos fotos fotos

salga bien o mal...

jony83
Contactar:

Re: JUGUETES

Mensajepor jony83 » 10 Nov 2007 03:15

jarpaper escribió:WENAS XIKOS !! hoy he estado enel alcampo, me comprao un juguete y otras cosiyas:

Imagen

mañana por la mañ si todo va bien tilfor: tilfor2: :smt042 empezare a insonorizar mi corolla

ya tengo el rollo de danosa mad4 durmiendo enel maletero, es de 5x1m y me ha salido por 27,7 € (baratiko ehhhh 8) )

si me sale bien la instalacion pondre fotos..... si no es asi..... :smt009 :smt018

jejejej

saludos ente!!!

no pensaras derretir la danosa con el decapador no ???????????

porque creo q te va a llevar un peeeeeeeeeeeeeeeeeeequeeeeeeeeeeeeeño ratejo...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Rubenvvti

Mensajepor Rubenvvti » 10 Nov 2007 10:20

para derretir la plancha esa y que se pegue bien vas a necesitar algo mas que un decapador del carreful..............................te lo digo por experiencia
Imagen

Esperando los videos del canario.............
Llego la bestia ajusticia-toyotas
Tu motor no es tan grande como tu boca.........

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 10 Nov 2007 13:43

hombre yo creo que en el caso de usar el novopren.,... no es necesario derretir la danosa.... si es aconsejable para que la cola de contacto pegue bien darle un pelin de calor con lo que con esa pistola valdría digo yo

aunque como bien decis....
un soplete y raca raca la carraca

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 10 Nov 2007 15:58

Bueno, voy por partes.

Me parece bien que vayas a insonorizar :) yo tambien lo hare, pero sin Danosa. No me mola el plan de Danosa, y ya te digo, soy de los que piensa que comprar barato es comprar dos veces.

Yo usare en la chapa interior Plancha Antisonora 100x50cm, es bituminoso, y con un lado para pegar, lo suyo es hacerlo con el sol, con 4 laminas vas de sobra (cada lamina son casi 15€)

Luego en donde tienes la ropa usare Plancha fonoacustica adhesiva Goma+Alu (casi 20€) con 3 de esas voy para fuera, y entre paneles y chapa usare esponja de esas que se usan en los estudios.

En ebay tb tienes un sitio donde te venden 80 laminas bituminosas para Hi-fi a 30€, mas 30€ gastos de envio a España. lo veo dpm.
Imagen
Imagen

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 10 Nov 2007 16:05

X cierto, tus aros DM dpm!!

Me mola mucho como te lo has currado, yo en mis aros los reforze con Dynamat Extreme, digamos mi primer paso de inso...aunque mas que nada ha reforzado los Aros...xq lo que he conseguido es que sea una pieza los aros con la chapa del coche.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 10 Nov 2007 16:08

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GAaxskyG6CI&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GAaxskyG6CI&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YjKsMbA5Gbw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YjKsMbA5Gbw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YjKsMbA5Gbw&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YjKsMbA5Gbw&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_PBsrE2vKUg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_PBsrE2vKUg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Imagen

Imagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 10 Nov 2007 16:23

la verdad es que lo del dynamat para los aros queda de pm como dices tu parece una misma pieza...
los material que vas a montar la verdad es que nunca los he visto...
a ver si busco algo por internet aver que tal...
por cierto a ti no te suena el plastico protector ese de la puerta con el soplido del woofer..???
yo los acabaré quitando aunque entre frio

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 10 Nov 2007 16:34

pajaracus2 escribió:la verdad es que lo del dynamat para los aros queda de pm como dices tu parece una misma pieza...
por cierto a ti no te suena el plastico protector ese de la puerta con el soplido del woofer..???

Te refieres a la rejilla o a que?

Los productos que yo te estoy diciendo lo distribuye RadioVox S.A., KDX audio, que ahora se llama ToroPower o ToroSound no me acuerdo. Es español, y es una alternativa muchisimo mas barata que Dynamat, y la plata impact y todo eso.

Lo de eBay, metete en www.ebay.de ebay Alemania y mete en el buscador
bitummatten

tal y cual lo he escrito aqui, copias y lo pegas ahi, y te deberia salir un vendedor con 100% positivo, MiniBrainXXX o algo asi, hable con el y me dijo que con 60 laminas tienes mas que sificiente para 2 puertas completas.

s2
Imagen

Imagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 10 Nov 2007 20:10

joder ya lo he visto pero es que yo en aleman....
hjejejeje
parece que viene en piezas pequeñas.. supongo que con una sola capa será suficiente... y tiene pinta a sercomo la danosa pero mas fino....
sabes si se aplica directamente o con calor??

yo al plastico que me refiero es la telilla de pplastico que viene pegada a la chapa de la puerta con la guarreria esa negra....

por cierto valla avatar.... se me ponen los pelos de punta

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 11 Nov 2007 20:31

wenos xikosss!!! pues ya he insonorizado :smile:

aunke solo por ahora he puesto en la chapa de las puertas (me keda por inso los paneles de plastico, he stado haciendo otras cosas ste finde y no me dio tiempo a mas), el cambio es notable, y mas aun en mi caso, mis vias son alpine S y pecan bastante de agudos, con la danosa he conseguido darle un toke mas definido alos medios del woofer ( desde el pto d vista d mi experiencia)

hay gente q le gusta la danosa y hay otros q no, por ahora no he tenido muxo tiempo xa hacer pruebas, pero lo poco q scuxao ma gustao bastante, ademas me ha salio muy barata (el rollo de 5m a 27,7e), mi economia no me da para otro tipo de material (impact,dynamat,...)

aki pongo algunas fotos:

Rollo de danosa
Imagen

Colocando planchitas
Imagen

El trozo q va justo detras del woofer

Imagen

La puerta con el filtro textil original de casa ya colocado

Imagen

Hueco del woofer

Imagen

chapa completa insonorizada
Imagen

bueno, pues hasta aki, por ahora... :twisted: :twisted: :twisted:

PD: la pistola termica me la he comprado para darle un poco de forma a la danosa cuando vaya a colocarla en los paneles de plastico de las puertas (todavia pendiente para cuando pueda), en la chapa exterior al ser recta no me ha hecho falta darle calor :wink:

saludos!!! :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 12 Nov 2007 12:08

pajaracus2 escribió:la verdad es que lo del dynamat para los aros queda de pm como dices tu parece una misma pieza...

pajaracus! yo te aconsejo fundamentalmente la danosa mad4 por su relacion calidad/precio/resultados, yo stoy muy contento con lo poco q he probao las vias delanteras

es verdad q existen otros materiales q pueden ser "un poco" mejores, pero la diferencia de precio "es mucha".

Para mi la economia manda, asi ke he insonorizado con danosa, por 27,7 € q me costó el rollo de 5m y con 4 € de la lata de novopren, total por poco mas de 30 euros.

Ahora cada uno q se gaste lo q kiera en insonorizar... yo cuando tenga 300 € para insonorizar seguramente o me compre un etapon o cambie de coche

Otra cosa, la guarreria esa negra q dices, se llama "masilla de carrocero", yo cuando fui a despegarla para poner la danosa, le di un pelin de calor con la pistola termica (digo un PELIN porke sino derrites el plastico), el tema del ruido del plastico, yo me cubierto la espaldas poniendo un poco de cinta plata alrededor del plastico, en la foto se puede ver bien

un saludo!
ImagenImagenImagenImagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 12 Nov 2007 12:47

yo aver si tengo tiempo pero yo creo que seria aconsejable tambien cubrir la parte de la chapa interna... la cual es realmente donde va sujeto el woofer... nose.... yo creo que lo dejare sin el trozo de plastico...
lo dicho aver si tengo tiempo...
ahora te queda el maletero tio... sobre todo el porton...
a mi se me mueve un puñao la matricula y la tapa de la gasolina a los golpes del sub.