pajaracus2 escribió:yo aver si tengo tiempo pero yo creo que seria aconsejable tambien cubrir la parte de la chapa interna... la cual es realmente donde va sujeto el woofer... nose.... yo creo que lo dejare sin el trozo de plastico...
lo dicho aver si tengo tiempo...
ahora te queda el maletero tio... sobre todo el porton...
a mi se me mueve un puñao la matricula y la tapa de la gasolina a los golpes del sub.
yo ahora stoy buskando info para rellenar con algun tipo de material el hueco del woofer, de todas formas, sea lo q sea, ya sera un trabajo pekeño en comparacion de toda la puerta, asi ke en cualkier momento puedo hacerlo
no te aconsejaria kitar ese plastico, porke el filtro textil se sujeta con ese plast. Date cuenta kel filtro textil es mas pekeño. Yo creo q es mejor sujetar bien el plastico con lo q kieras (yo he puesto cinta de plata), parece q no pero esas fibras ayudan a aislar ciertos ruidos
El tema de la matricula ya lo solucioné en parte, poniendo bluetack debajo de la propia matricula (entre la propia matricula y el paragolpes), ahora q me keda el porton (tengo q inspeccionarlo primero pa ir preparando todo