CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 16 Ene 2008 02:22

fieras!!

mi idea es jubilar mis vias delanteras actuales (Alpine S), y ahora en Febrero van a salir muxas novedades y catalogos nuevos, estoy esperando por IMPACT/RAINBOW/CORAL a ver q nos traen en set delanteros...

y el tema de las etapas, pues mas d lo mismo (a ver q pasa con Reydav-Hifonics y sus novedades, Impact-gama baja, helix,AS,coral,...) posiblemente venda mi gto 75.4 y miraria dos etapas (baratitas): una dos canales para las vias delanteras y una mono pal sub (si me da el presupuesto), la instalacion preparada ya la tengo al menos :smile:

hoochie yo tambien tengo mad4 en mis puertas delanteras 8) aunke me kedan reforzar los paneles de plasticos delanteros (pag.11 de este post)
http://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopi ... &start=150

vamos a esperar un poco a ver q tal... :ser :smt028 :smt025 :smt023
ImagenImagenImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 16 Ene 2008 14:17

Bueno, pues ya encargué la radio y los altavoces, al final:
Pioneer DEH-4000UB
Interface para Volante Pioneer CA-R-PI.201
Vias separadas Coral DLK 165
Coaxial Coral DLC 165

Envié un mail a Pioneer preguntando por la compatibilidad del interface con el volante del Corolla, recibí un acuse de recibo indicando que habían recibido la petición de información y no he vuelto a saber de ellos.
Los de Type Rsound me han comentado que no saben si funciona y que pioneer les ha dicho que tampoco ellos lo saben.
En el foro del verso he visto que alguien lo ha puesto en un verso y funciona perfectamente así que me voy a arriesgar.

El viernes recojo el pedido.

Jarpaper y Lespaultsd, gracias otra vez por los consejos que me habeis dado.

Salu2.

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 16 Ene 2008 16:21

Pues cuando lo tengas montado ya nos informarás del resultado con fotos y eso.

Sobre los de pioneer, yo les escribí un par de veces, la primera vez casi que no me respondieron pero la segunda sí que me contestaron explicando las cosas con bastante claridad, así que si no te contestan insiste.

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 17 Ene 2008 13:07

@ Pajaracus: No me acordaba q chova = danosa.

ami personalemnte no me gusta. Pero bueno veo que a mucha gnte le da buenos resultados.

Cuando haya pelas me compro ya algo especifico.

@ Jaraper: a ver si muestras graficamente tu evolucion del equipo.

Lo mismo te digo pajaracus, que parece que os da miedo subir fotos :D

s2
Imagen
Imagen

HoOcHiE.ViEcH

Mensajepor HoOcHiE.ViEcH » 17 Ene 2008 13:09

jarpaper escribió:
Rollo de danosa
Imagen

Colocando planchitas
Imagen

El trozo q va justo detras del woofer

Imagen

La puerta con el filtro textil original de casa ya colocado

Imagen

Hueco del woofer

Imagen

chapa completa insonorizada
Imagen

:

mira tio, ahora que estoy viendo esto. La chapa de fuera no pones nada?
Imagen

Imagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 17 Ene 2008 22:44

bueno pues como lo prometido es deuda... aqui teneis la foto de la insonorizacion de las puertas....
la parte de la chapa externa quedó similar a la de jaraper... pero los agujeros los tape con trozos grandes como veis en la foto....
encima le puse la tela que trae de serie la puerta....
Imagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 17 Ene 2008 23:30

Aparte de eso te hace falta el adaptador toyota-iso, por lo que al igual te interesa comprar uno como éste (es el que estoy esperando yo, no el que tengo puesto).[/quote]

Lespaulstd, he recibido el marco que compré en ebay, compré el del enlace que comentabas, acaba de llegarme y no es negro mate, es gris tirando a negro pero ni es negro mate ni es similar al color que tiene la pieza en la que se encaja el marco, se parece mas al que tienes montado tú actualmente.

Una pregunta, el cable iso viene con un cable rosa suelto que en un extremo tiene una especie de pinza muy pequeña y el otro tiene el cable de cobre (supongo que es cobre), ¿para que es este cable?

Saludos.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Ene 2008 23:37

jmunoz59 escribió:
Lespaulstd, he recibido el marco que compré en ebay, compré el del enlace que comentabas, acaba de llegarme y no es negro mate, es gris tirando a negro pero ni es negro mate ni es similar al color que tiene la pieza en la que se encaja el marco, se parece mas al que tienes montado tú actualmente.

Una pregunta, el cable iso viene con un cable rosa suelto que en un extremo tiene una especie de pinza muy pequeña y el otro tiene el cable de cobre (supongo que es cobre), ¿para que es este cable?

Saludos.

Eso de que no sea negro me parece una pu**da porque según la foto debería serlo :evil: , a ver cuando llegue el mío si es igual al otro...

Sobre lo del cable... no me suena de nada :shock: , puedes poner una foto para verlo bien. No sé si te refieres a que viene con un cable sin montar en el conector o a otra cosa.

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 17 Ene 2008 23:40

Pues como el de la foto no es, por lo menos el mio.

Me refiero a un cable que viene suelto, sin montar en el conector, cuando pueda tiro una foto.

Salu2.

lespaulstd
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 17 Ene 2008 23:43

Si es algún cable que viene suelto podría ser para que lo puedas poner en el pin que corresponde con la activación de dispositivos externos (como un amplificador) en caso necesario, aunque para asegurarse lo mejor es ver una foto.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Ene 2008 02:12

jmunoz59 escribió:Pues como el de la foto no es, por lo menos el mio.

Me refiero a un cable que viene suelto, sin montar en el conector, cuando pueda tiro una foto.

Salu2.

Juan!! eso puede corresponder como bien te dice lespaulstd al conector para activacion de dispositivos externos (amplificador), aunke normalmente ese cable trae un etiketa q poner REMOTE o podria corresponder tb a un cable de "silenciamiento para telefono" para kit parrot...

colgando aki una foto te podriamos ayudar o si nos dices a que pin corresponde ese cable en el conector

Imagen

salu2
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Ene 2008 02:15

pajaracus2 escribió:bueno pues como lo prometido es deuda... aqui teneis la foto de la insonorizacion de las puertas....
la parte de la chapa externa quedó similar a la de jaraper... pero los agujeros los tape con trozos grandes como veis en la foto....
encima le puse la tela que trae de serie la puerta....
Imagen

pajaracus!
donde llevas los filtros?? y ese cable azul es la señal del ampli??
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 18 Ene 2008 02:36

mira tio, ahora que estoy viendo esto. La chapa de fuera no pones nada?[/quote]

Hoochie! en la chapa intermedia toavia no he puesto nada porke akabe cansaiyo de las planchitas :twisted:

lo proximo q voy hacer son los aros DM, cambio del cable de las vias delanteras por un EVUS 2mm, y seguramente coloke danosa alrededor del woofer

lo q me keda pendiente es el tema de reforzar los paneles de plastico, sigo indeciso si colocar danosa calentandola o poner variotex (http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... norizacion)

me gustaria ver si tienen variotex o un producto similar en almacenes de construccion, a ver si me entero...

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

jmunoz59

Mensajepor jmunoz59 » 18 Ene 2008 08:26

Este noche intentaré poneros fotos del cable y del marco para que veas el color lespaulstd.

Salu2.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 18 Ene 2008 08:30

hochie.... el filtro.... apàrece en la mano de mi hermana a la derecha....
jejjeej
los cables azules son los del tweeter....
el filtro... si lo ves flipas.... lo llevo metido en el hueco justo dentro de donde se coloca el mando del elevalunas, para tener acceso a el sin desmontar la puerta,

En cuanto a Jaraper, no , no he peusto nada mas en la capa de fuera, unicamente la especie de tela/espuma que venia de seria, que la quiero cambiar por copopren en cuanto me sea posible.....
de todas maneras