Haces bien en no fiarte de la pagina pero....yo lo he comprado ahi....y lo tengo en el coche instalao....
Saludiyos
Mi Mp3 en radio cd original
Moderador: Achilles
- jsh_madrid
mp3
Buenas..ya,ya se que tu lo has comprado ahi, pero esque eso de poner...other country..porque solo salen los estados de america, pues..como no me fio..mas que nada no vaya a ser que lo compre y se pierda por ahi...no llegue a mi casa...no se...
me da cosa...pero..s l sito mas barato q e visto...si no ncuentro ninguno aki en españa pues..lo terminare comprando ahi..
me da cosa...pero..s l sito mas barato q e visto...si no ncuentro ninguno aki en españa pues..lo terminare comprando ahi..
Me paice que no te lo explique del todo bien en el otro post.Despues de poner other country, tienes mas datos que poner.Especificas españa y depues tu direccion completa, de todas maneras te puedes poner en contacto con ellos por correo y te contestan en castellano,pero vamos que no te quiero convences...que yo no tengo comision!!jeejej
Saludiyos
Saludiyos
buenas,
este tema me interesa mucho, sobre el mp3 es la mejor opcion claro, pero segun veo, el conector es igual que el de los cargadores de cd de pioneer, a alguien se le ha ocurrido probar? lo digo porque te los ves por ahi superbaratos y se conservarian todos los controles del volante. si no, se podria estudiar el tema que entra por cada pin y a cortar y soldar!
este tema me interesa mucho, sobre el mp3 es la mejor opcion claro, pero segun veo, el conector es igual que el de los cargadores de cd de pioneer, a alguien se le ha ocurrido probar? lo digo porque te los ves por ahi superbaratos y se conservarian todos los controles del volante. si no, se podria estudiar el tema que entra por cada pin y a cortar y soldar!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Ese adaptador iría sólo, lo conectas a la toma del cargador de la radio original y te permite conectar un dispositivo usb o cualquier cosa por un conector jack de audio y lo puedes manejar desde el volante.
Lo que tu comentas no sé hasta que punto es factible, porque las interfaces que nombras lo que hacen es adaptar del protocolo de los cargadores pioneer al protocolo de toyota, no es una simple conexión hilo a hilo. Por eso permiten mantener los controles del volante, porque tú controlas la radio que a su vez controla el cargador a través de la interface.
Por si no estamos hablando de lo mismo, pon una foto o un enlace a los que tú dices a ver si son los mismos.
Lo que tu comentas no sé hasta que punto es factible, porque las interfaces que nombras lo que hacen es adaptar del protocolo de los cargadores pioneer al protocolo de toyota, no es una simple conexión hilo a hilo. Por eso permiten mantener los controles del volante, porque tú controlas la radio que a su vez controla el cargador a través de la interface.
Por si no estamos hablando de lo mismo, pon una foto o un enlace a los que tú dices a ver si son los mismos.
[img][img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_954666conectortoyotapequeo3xy.jpg[/img][/img]
el de la derecha es igual que el de pioneer. seria cuestion de probar si funciona del tiron, lastima que me robasen en su dia el mio, porque me pega que seria enchufar y andar
el de la derecha es igual que el de pioneer. seria cuestion de probar si funciona del tiron, lastima que me robasen en su dia el mio, porque me pega que seria enchufar y andar
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- jsh_madrid
Hecho
Buenas...me e decidido comprar el aparato este aux de la pagina americana esta del principio...aunque estoy un poco acojonado..porque...como no llegue a su destino..puff...por cierto...l paquete viene como carta certificada? y otra cosa..me cobran 26 dolares por gastos de envio..me pone 3rd Day air...eso significa que en tres dias esta aqui porque viene en avion?????
Un saludo!.
Pd...en MediaMarkt..esta lo mismo pero te viene la base de carga para apoyar y cargar el ipod...y t cobran 200 e!!!...un robo vamos...
Un saludo!.
Pd...en MediaMarkt..esta lo mismo pero te viene la base de carga para apoyar y cargar el ipod...y t cobran 200 e!!!...un robo vamos...
El paquete yega a tu casa, no tienes ni que firmar, a mi me lo dio mi portero.
De los 3 dias olvidate , mas o menos 12.
A mi si me ha yegado, pero no me mojo a asegurar nada, de todos modos parecen serios, si tienes cualquier duda mandales un mail y te contestan enseguida y en castellano.
Con todos los gastos sale a 65 aurelios
PD: El del mediamarkt me parece que si permite controlar la ipod (solo la ipod) desde el volante.
Saludiyos
De los 3 dias olvidate , mas o menos 12.
A mi si me ha yegado, pero no me mojo a asegurar nada, de todos modos parecen serios, si tienes cualquier duda mandales un mail y te contestan enseguida y en castellano.
Con todos los gastos sale a 65 aurelios
PD: El del mediamarkt me parece que si permite controlar la ipod (solo la ipod) desde el volante.
Saludiyos

- jsh_madrid
puff...stoy acojonadillo...a mi me cobran 91 dolares en total...65 del aparato y 26 de gastos de envio...pero lo que quiero saber es...(soy un poco corto en estos aspectos,no compro muxo x internet)...si llega un pakete y no ay nadi en casa y en el buzon no entra..el cartero se lo lleva no?, xa q lo recogas en la oficina d correos...
toy seriamente acojonaaado je...
toy seriamente acojonaaado je...
- jsh_madrid