CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 17 Oct 2007 10:15

piotxa escribió:Insonorizar es lo q necesitamos y esas planchas con para eso. Esto si que me da igual q no se llame ni dynamat ni impact ni superinsonorizante...

Jony, no habias puesto un post de esa insonorizacion en tu antiguo E11 con fotos? yo ayer lo busque pero no logre encontrarlo.

Otra cosa Jony, tu no vendias unas PG66? jarpaper tu no querias comprar unas PG66?

Un saludo Jony!!

weno.... :roll: en realidad me habian convencido mas las SLC pero si Jony me deja las PG66 en buen precio lo mismo me lo pensaria :smile:

con las medidades de esas planchas podemos insonorizar hasta las 4puertas 8) tiene q star canela scuxar musica con todo bien insonorizado dentro del coxe! sobre todo por los woofers :twisted:
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2007 17:49

piotxa escribió:Insonorizar es lo q necesitamos y esas planchas con para eso. Esto si que me da igual q no se llame ni dynamat ni impact ni superinsonorizante...

Jony, no habias puesto un post de esa insonorizacion en tu antiguo E11 con fotos? yo ayer lo busque pero no logre encontrarlo.

Otra cosa Jony, tu no vendias unas PG66? jarpaper tu no querias comprar unas PG66?

Un saludo Jony!!

las vendi! son vias q tienen muy buena salida...

sobre el insonorizante....el mio me gusto mucho. es bastante grueso y duro sobre todo...

luego cuando le golpeabas a la chapa desde fuera sonaba a macizo...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 17 Oct 2007 21:00

jony83 escribió:

Un saludo Jony!!

las vendi! son vias q tienen muy buena salida...

sobre el insonorizante....el mio me gusto mucho. es bastante grueso y duro sobre todo...

luego cuando le golpeabas a la chapa desde fuera sonaba a macizo...

las vias, entonces nada de na!
y respecto al insonorizante ponte la info por aki cuando puedas y unas fotillos Jony! :wink:
saludos
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2007 21:27

bueno ya tengo las fotos

son estas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me imagino q te habras quedado como antes...jajja

aqui las especificaciones...

Imagen

ahora comparalas con otros productos y me cuentas!
Imagen

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 17 Oct 2007 21:29

yo he oido hablar muy bien de ese material...
por lo que tengo entendido debe ser parecido a la danosa acustica.
que densidad tiene?
1kg /m2?

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Oct 2007 21:33

bueno chicos me e decidido y he comprado esta mañana las vias delanteras ha ver qeu os parecen.

Infinity 6520CS: asi llevare todos los altavoces de la misma marca
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6198

respecto a lo de insonorizar son mejores las planchas que dice jony que la espuma acustica?
hombre las planchas qeu dice jony tambien sirven para qeu la chapa sea mas dura.

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2007 21:38

pajaracus2 escribió:yo he oido hablar muy bien de ese material...
que densidad tiene?
1kg /m2?

la densidad de las planchas mias es de 6.5kg / m^2
Imagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2007 21:40

Sammer escribió:bueno chicos me e decidido y he comprado esta mañana las vias delanteras ha ver qeu os parecen.

Infinity 6520CS: asi llevare todos los altavoces de la misma marca
http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=6198

respecto a lo de insonorizar son mejores las planchas que dice jony que la espuma acustica?
hombre las planchas qeu dice jony tambien sirven para qeu la chapa sea mas dura.

ni idea! ruben tb insonorizo en su corolla , (pero tamaño industrial casi casi ) y era un material similar-
Imagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Oct 2007 21:41

jony yo digo las planchas de espuma que venden en el nrauto las qeu se meten en los cajones de los sub.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 17 Oct 2007 21:48

jony83 escribió:
pajaracus2 escribió:yo he oido hablar muy bien de ese material...
que densidad tiene?
1kg /m2?

la densidad de las planchas mias es de 6.5kg / m^2

pues 14kg tiene q pesarte las planchas esas!! no veas :shock:
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 17 Oct 2007 21:49

Sammer escribió:jony yo digo las planchas de espuma que venden en el nrauto las qeu se meten en los cajones de los sub.

esas q son tipo huevera ?

a mi no me convencieron...
Imagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Oct 2007 21:50

si las grises qeu parecen hueveras jaja. hombre un colega me dijo que mejor pusiera lana de roca pero ya tenia las planchas.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 17 Oct 2007 21:56

Sammer escribió:si las grises qeu parecen hueveras jaja. hombre un colega me dijo que mejor pusiera lana de roca pero ya tenia las planchas.

Sammer eske son casos distintos, lana de roca en un cajon sub normalmente se rellena de este material para crear un efecto mas seco, es como si le kitaras litros al cajon, sin embargo, si le pones esas planchas de huevera o como se llamen seguramente haga el efecto contrario, añada un toke mas retumbon al cajon, amos eso pienso yo :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 17 Oct 2007 21:59

hombre yo ahora llevo las vias traseras con las planchas de huevera y la verdad suena mas claro que las de alante, tambien creo que suenan menos, igual es mi sensacion de oir ruido y vibraciones oir solo el sonido claro.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 17 Oct 2007 22:05

Sammer escribió:hombre yo ahora llevo las vias traseras con las planchas de huevera y la verdad suena mas claro que las de alante, tambien creo que suenan menos, igual es mi sensacion de oir ruido y vibraciones oir solo el sonido claro.

pues la verdad eske es la primera vez q conozco a alguien ese tipo de planchas en las puertas, yo habia visto casos de plata y cosas parecidas pero esa espuma no :roll:

te aconsejo q mires enel foro de type-R q sale gente hablando de insonorizar puertas, ahi podras ver casos para echarte una idea delos materiales, de todas formas, tu oido es el q luego decide, si tu scuxas tus sonidos graves de las puertas traseras satisfactoriamente, pues perfect :wink:
ImagenImagenImagenImagen