Mi Mp3 en radio cd original
Moderador: Achilles
- jsh_madrid
bieen
weno weno....despues de algunos dias desconectado del foro..entro para decir..que supuestamente...el miercoles 18 me yega el pakete con el adaptador del aux del toyotaaa......joder q ganasss... y aora..una duda q surge...
voy a colocar..un cable...rca macho y en el otro extremo un jack hembra...
mi duda: a ver si me explico...segun el cable..mas bueno o mas malo,segun como sea el cable q ponga...la calidad d sonido es mejor??...
weno...a ver q me decis..si alguien sabe de sonido...
voy a colocar..un cable...rca macho y en el otro extremo un jack hembra...
mi duda: a ver si me explico...segun el cable..mas bueno o mas malo,segun como sea el cable q ponga...la calidad d sonido es mejor??...
weno...a ver q me decis..si alguien sabe de sonido...
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
La diferencia no lo notaras, es inapreciale, y más cuando es un tramo corto de cable.
Lo q eno entiendo es lo del RCA y jack, o montas solo RCA o montas un RCA q se te convierte en jack, el tipico q se utiliza para conectar un ampli por ejmplo a la tarjeta de sonido del ordenador.
Salu2 y ya contaras coo va el inventito
Lo q eno entiendo es lo del RCA y jack, o montas solo RCA o montas un RCA q se te convierte en jack, el tipico q se utiliza para conectar un ampli por ejmplo a la tarjeta de sonido del ordenador.
Salu2 y ya contaras coo va el inventito
- jsh_madrid
jkj
Bueno..otro dilema..es...donde coloco el jack hembra..la entrada del cable xa conectar el ipod...e pensado tres sitios... en el otro extremo de donde esta el mechero,osea a la derecha, o al final del embellecedor del cuadro central..debajo de la palanca d cambio,xa colocarlo en los departamentos q ay...
...teneis alguna sugerencia?
...teneis alguna sugerencia?
- jsh_madrid
ayocab
ayocab...l cable es un rca macho..q se conecta a la cajita esa y en el otro extremo..un jack hembra...xa q no quede el jack macho salido x ahi xq es mas problable q se joda d un golpe o algo....y xa q el ipod lo pueda mover a cualkier lado...si no solo podria dejar colgando el jack el tamaño q le pusiera y el ipod en el mismo sito siempre...no?
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- jsh_madrid
weno
weno...sq...no se la verdad que pones...si el hembra o el macho...pienso q la hembra...es mas practico en cuanto a que no hay cables sueltos por ahi,ni la clavija esta "sobresaliendo" por posibles golpes y que se parta.., pero es un orificio y por ahi entra mas la mierda y el polvo...y el macho...pues tendria que dejar el cable colgando x ahi y luego no tendria muxa movilidad el ipod...solo lo que deje de cable que sobresalga...no se....
x cierto...todavia no me a llegado :(....espero q me llegue el lunes o martess...si no...ya me preocupare mas...
x cierto...todavia no me a llegado :(....espero q me llegue el lunes o martess...si no...ya me preocupare mas...
- jsh_madrid
si
buenas...si..solo hace falta el aparato del principio y luego un cable...por un lado RCA..osea..el blanco y el rojo, para conectarlo a la cajita esa y por el otro extremo..un Jack Macho o Hembra..eso ya como decidas..
- lespaulstd
- Contactar:
Otra opción es el xcarlink/audiolink que ya está probado que funciona en el corolla verso y puedes controlar con los mandos de la radio y/o volante.
- lespaulstd
- Contactar:
En principio el pedido lo están organizando en el club del corolla verso. Los detalles están en este hilo.