CAR AUDIO COROLLA

Modificaciones relacionadas con instalaciones multimedia en nuestros coches.

Moderador: Achilles

jarpaper
Coche: Toyota Corolla E12 Vvt-i

Mensajepor jarpaper » 20 Oct 2007 13:35

Sammer escribió:gracias jony pero ya que tengo alguna placha ya lo hare todo asi.
ya me han llegado los altavoces jodo qeu rapidos los pedi ayer por la mañana temprano y hoy por la mañana los tenia aqui.

Sammer!! un par d preguntiyas:

en las puertas traseras has puesto 6´5 pulgadas??
tuvistes q adaptar los nuevos aros de DM a esa medida ??

eske yo tengo un corolla terra y atras me venian 5 1/4 pulgadas, en un proyecto futuro estoy barajando la posibilidad de aumentar las medidas de mis soportes traseros y amplificar tb las puertas traseras, porke amplificar las vias de 5pulgadas q tengo ahora como q no... :-(

mi idea seria: dejar mi etapa jbl de 4 canales tirando de las 4puertas y piyarme una etapa mono pa un sub :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

una cosa mas:
los tweeters de tus puertas traseras como los tienes colocados??

mi acabado no yeva twts atras y para saber si alguien lo ha instalado.

saludos!!
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 20 Oct 2007 13:42

jony83 escribió:
piotxa escribió:Yo tambien quiero insonorizar ya, pero no quiero gastarme tanta pasta, he pensao en poner en las puertas planchas de aislante del q usan en azoteas, jony lo uso y le dio buen resultado, y bueno cubrir con eso tambien los aros de DM y rellenar las puertas con una espuma que tengo preparada. Tambien habia pensado en hacer una caja de resonancia a cada woofer con espuma de esta de spray y bueno, al maletero tambien me gustaria ponerle algo.

q tal tio! aver, por partes, yo insonorice las puertas delanteras, y el resultado fue muy muy bueno, se nota mas la presencia del woofer dentro del equipo.

yo insonorice con unas planchas q compre en el leroy merlin, eran aislamiento acustico para paredes de pladur o algo asi...son planchas de 1.5 * 1 creo, son 4 planchas y salian por unos 30€ mas o menos....ir alli y preguntar. son planchas negraas y duras cuando estan frias.

las cortais con un curter al gusto, para ocupar la mayor superficie de puerta, y q el sonido no sea tan metalico..

para pegarlas compre pegamento cola, se llama novopren, un bote,con eso no se despegara ni aunqe querais!! y 2 brochas.
impregnais con la brocha en la chapa por dentro de la puerta, y luego impregnais tb en la cara de la plancha q va a pegar, y los unis pasados unos 3 minutos. ya no se despegaran en la vida!!!!

esa es la insonorizacion q hice yo. me sobraron 3 planchas de 4 q vienen en el paquete....

coste total = 40€ no llega. y da el mismo resultado que q la plata de impact y demas productos de insonorizar..

alguna duda???

Jony!! me haria falta saber dos cosas de tu instalacion de tu CHOVACUSTIC, :twisted: como calentastes las plakas al ponerlas ??
con soplete, mechero, fogón,... jejejej :P

y q bote de NOVOPREN me recomiendas comprar?? 1L, 0´5 L, 250ml ??? es este.... ??

Imagen

gracias!!!

saludos!
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 20 Oct 2007 15:05

jarpaper escribió:
jony83 escribió:
piotxa escribió:Yo tambien quiero insonorizar ya, pero no quiero gastarme tanta pasta, he pensao en poner en las puertas planchas de aislante del q usan en azoteas, jony lo uso y le dio buen resultado, y bueno cubrir con eso tambien los aros de DM y rellenar las puertas con una espuma que tengo preparada. Tambien habia pensado en hacer una caja de resonancia a cada woofer con espuma de esta de spray y bueno, al maletero tambien me gustaria ponerle algo.

q tal tio! aver, por partes, yo insonorice las puertas delanteras, y el resultado fue muy muy bueno, se nota mas la presencia del woofer dentro del equipo.

yo insonorice con unas planchas q compre en el leroy merlin, eran aislamiento acustico para paredes de pladur o algo asi...son planchas de 1.5 * 1 creo, son 4 planchas y salian por unos 30€ mas o menos....ir alli y preguntar. son planchas negraas y duras cuando estan frias.

las cortais con un curter al gusto, para ocupar la mayor superficie de puerta, y q el sonido no sea tan metalico..

para pegarlas compre pegamento cola, se llama novopren, un bote,con eso no se despegara ni aunqe querais!! y 2 brochas.
impregnais con la brocha en la chapa por dentro de la puerta, y luego impregnais tb en la cara de la plancha q va a pegar, y los unis pasados unos 3 minutos. ya no se despegaran en la vida!!!!

esa es la insonorizacion q hice yo. me sobraron 3 planchas de 4 q vienen en el paquete....

coste total = 40€ no llega. y da el mismo resultado que q la plata de impact y demas productos de insonorizar..

alguna duda???

Jony!! me haria falta saber dos cosas de tu instalacion de tu CHOVACUSTIC, :twisted: como calentastes las plakas al ponerlas ??

y q bote de NOVOPREN me recomiendas comprar?? 1L, 0´5 L, 250ml ??? es este.... ??

Imagen

gracias!!!

saludos!

no tienes q calentar nada. las pegas con el el bote de cola en una cara y luego impregnas tb la chapa, esperas 3-5 min y las colocas, presionas un poco y no se caen en la vida.

si es el bote ese. creo q tengo el de 0.5 l. compra 2 brochas baraatas tb...
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 20 Oct 2007 20:45

las vias traseras son unas infinity que llevan teeter en el centro orientable. y las puse con los adaptadores de las puertas delanteras que venden en norauto. y haciendo unos agujeritos para cuadrarlo bien. y llevo todos amplificados.

hoy e puesto ya los nuevos infinity en las puertas delanteras madre mia que diferencia de sonido con los de casa ( abismal ) y ahora qeu esta todo el coche insonorizado suena mas seco y mas claro. lo malo que ahora lo llevo todo a una tapa de cuatro canales.

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 20 Oct 2007 23:41

jony83 escribió:
jarpaper escribió:
jony83 escribió:

alguna duda???

Imagen

gracias!!!

saludos!

no tienes q calentar nada. las pegas con el el bote de cola en una cara y luego impregnas tb la chapa, esperas 3-5 min y las colocas, presionas un poco y no se caen en la vida.

si es el bote ese. creo q tengo el de 0.5 l. compra 2 brochas baraatas tb...

ok makey!! eske no me acordaba q las planchas llevaban pegamento en una cara :smile: eske habia visto en la pag de typeR q utilizaban danosa MAD4 y la calentaban pa pegar las tiras. el bote d novopren lo comprare de 0´5 litros por si akaso, vaya q luego me falte pa las puertas traseras. y las brochas tengo un monton en mi cortijo :twisted: de cuando pinte hace poco :grin:
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 20 Oct 2007 23:53

Sammer escribió:las vias traseras son unas infinity que llevan teeter en el centro orientable. y las puse con los adaptadores de las puertas delanteras que venden en norauto. y haciendo unos agujeritos para cuadrarlo bien. y llevo todos amplificados.

hoy e puesto ya los nuevos infinity en las puertas delanteras madre mia que diferencia de sonido con los de casa ( abismal ) y ahora qeu esta todo el coche insonorizado suena mas seco y mas claro. lo malo que ahora lo llevo todo a una tapa de cuatro canales.

pues creo q yevas en las puertas traseras mis vias:

Imagen

lo q pasa eske las mias traseras son de 5 1/4 pulgadas, y toy pensando de hacer unos aros para las 4 puertas, aunke tendré q tomar las medidas por separado porke son diferentes.

este es el adaptador q venden en NORAUTO,MEDIAMARKT,...Imagen

en tu caso si kieres poner un SUB tendras q piyarte otra etapa mono o una con mas canales, no veas si valen pasta las etapas mono :oops:
ImagenImagenImagenImagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 21 Oct 2007 21:27

yo llevo las infinity pero las del modelo del año pasado. el adaptador si qeu es ese. y por ahora llevo todo conectado a la etapa. los altavoces delantero y traseros y el sub puenteado

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 22 Oct 2007 10:34

Sammer escribió:yo llevo las infinity pero las del modelo del año pasado. el adaptador si qeu es ese. y por ahora llevo todo conectado a la etapa. los altavoces delantero y traseros y el sub puenteado

si, yo me compre las infinity 5pulgadas hace 3 años o asi, lo q pasa eske las he tenido siempre desconectadas. tienes una etapa de 4canales? como has hecho las conexiones para tener todo andando??

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Sammer
Contactar:

Mensajepor Sammer » 22 Oct 2007 21:53

por ahora llevo una puerta delantera y una trasera a una salida, y el otro lado igual. y el sub puenteado. Pero estoy mirando para poner cada via a su sitio. y el sub puenteadocon un filtro pasa bajos controlsdo.

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 22 Oct 2007 22:25

bueno chicos....
me he liado la manta a la cabeza y...
al final he vendido mi 9855R
y he encargado una nueva fuente.....

una

pioner P88RS
aver si me llega esta semana
ya os contare

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 22 Oct 2007 22:49

pajaracus2 escribió:bueno chicos....

una

pioner P88RS
ya os contare

ostia!! ehorabuena por la venta alpine y adquisicion de la PAYONER!!!
ya nos contaras como suena esa fuente, la mia ha muerto hoy, se me ha jodido el display, mi pioneer deh 5600mp :cry:
aora tengo q esperarme unos meses hasta poder piyarme otra :(
ImagenImagenImagenImagen

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 22 Oct 2007 22:53

pajaracus2 escribió:bueno chicos....

una

pioner P88RS
ya os contare

600 pepinos???

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

douglasesquivel
Contactar:

Mensajepor douglasesquivel » 23 Oct 2007 03:21

soy adicto a las fuentes pioneer, actualmente tengo una DEH-P7950UB y sin quejas

http://www.pioneer-latin.com/showproduct.php?id=25

pajaracus2

Mensajepor pajaracus2 » 23 Oct 2007 07:19

me ha salido por bastante menos ....385 + gastos desde una tienda de anndorra.
tio jara pues es una putada lo de tu radio.....
que presupuesto tienes ? o aun no la has cambiado?
hay una clarion con usb, previos de 5v y con una pinta cojonuda por 250€ (la 778Rusb) la cual me tento a mi mucho tiempo tambien
un saludo

jarpaper

Mensajepor jarpaper » 23 Oct 2007 09:41

pajaracus2 escribió:me ha salido por bastante menos ....385 + gastos desde una tienda de anndorra.
tio jara pues es una putada lo de tu radio.....
que presupuesto tienes ? o aun no la has cambiado?
hay una clarion con usb, previos de 5v y con una pinta cojonuda por 250€ (la 778Rusb) la cual me tento a mi mucho tiempo tambien
un saludo

pues se me jodio ayer, me subi al coxe y puse el frontal, no se alumbra casi ninguna lentra en la pantalla, aunke la radio me sigue funcionando, me parece q tendre esperar hasta navida por lo menos hasta poder cogerme otra asi ke tendre tiempo para mirarme una clarion o una alpine :roll: la verdad eske le he sacado partido desde el año 2003, de todas formas tenia pensado jubilarla, aora tendre q star un tiempo sin display :-(

me gustaria piyarmela con USB (fundamental para mandar al milwoeky los pu... cds rayados :twisted: ), previos voltaje alto +4v minimos, y a poder ser con bluetooth pal mv :grin:
ImagenImagenImagenImagen